logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37436 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2014, 22:23:55 »
Esta es muy buena. Abro las partidas, invito a los compañeros que tengo que invitar y resulta que, al ir a empezar la partida, en lugar de Ondoval (Monty), se ha metido un tal Paul42.

¿Me puede explicar alguien este fenómeno paranormal? ¿Acaso si uno de los jugadores invitados no acepta en 4 o 5 horas esa plaza queda liberada y la puede ocupar cualquiera que pase por allí?

El caso es que ahora Koski, e-1000 y yo nos tendremos que chupar una partida con alguien ajeno al torneo... ¿O hay alguna manera de abandonarla todos sin que nos bajen el ELO? (Que conste que si a los demás no les importa seguir con la partida, por mí adelante).

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2014, 23:26:23 »
Esta es muy buena. Abro las partidas, invito a los compañeros que tengo que invitar y resulta que, al ir a empezar la partida, en lugar de Ondoval (Monty), se ha metido un tal Paul42.

¿Me puede explicar alguien este fenómeno paranormal? ¿Acaso si uno de los jugadores invitados no acepta en 4 o 5 horas esa plaza queda liberada y la puede ocupar cualquiera que pase por allí?

El caso es que ahora Koski, e-1000 y yo nos tendremos que chupar una partida con alguien ajeno al torneo... ¿O hay alguna manera de abandonarla todos sin que nos bajen el ELO? (Que conste que si a los demás no les importa seguir con la partida, por mí adelante).

 :o

Pues ni idea. Creo que el plazo para aceptar una invitación es una semana y entonces sí que queda libre la plaza, así que no sé qué puede haber pasado...

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2014, 00:25:30 »
Esta es muy buena. Abro las partidas, invito a los compañeros que tengo que invitar y resulta que, al ir a empezar la partida, en lugar de Ondoval (Monty), se ha metido un tal Paul42.

¿Me puede explicar alguien este fenómeno paranormal? ¿Acaso si uno de los jugadores invitados no acepta en 4 o 5 horas esa plaza queda liberada y la puede ocupar cualquiera que pase por allí?

El caso es que ahora Koski, e-1000 y yo nos tendremos que chupar una partida con alguien ajeno al torneo... ¿O hay alguna manera de abandonarla todos sin que nos bajen el ELO? (Que conste que si a los demás no les importa seguir con la partida, por mí adelante).
Nos ha pasado lo mismo en nuestra partida a 4 eramos yosi, enanitogruñón, jsanfa y yo (incredulo) y se nos ha colado un tapado un tal catyoo, yo propongo a yosi y a enanitogruñon que declinen, lo mismo hare yo y empezarla de nuevo
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2014, 01:14:02 »
Esta es muy buena. Abro las partidas, invito a los compañeros que tengo que invitar y resulta que, al ir a empezar la partida, en lugar de Ondoval (Monty), se ha metido un tal Paul42.

¿Me puede explicar alguien este fenómeno paranormal? ¿Acaso si uno de los jugadores invitados no acepta en 4 o 5 horas esa plaza queda liberada y la puede ocupar cualquiera que pase por allí?

El caso es que ahora Koski, e-1000 y yo nos tendremos que chupar una partida con alguien ajeno al torneo... ¿O hay alguna manera de abandonarla todos sin que nos bajen el ELO? (Que conste que si a los demás no les importa seguir con la partida, por mí adelante).

yo por mi la echamos para atrás y creamos la buena, a mi el elo me da lo mismo :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2014, 01:15:32 »
Pues nada, la abandonamos. El tema es que no vuelva a crearla y se vuelva a meter quien le dé la gana, que esto empezaría a parecerse a un cachondeo...

Añado: Que por cierto, ni idea de cómo se abandona una partida.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 01:20:04 por sheffieldgeorge »

jsanfa

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2014, 09:02:41 »
Fue un error olvidate de la 14, lo siento
Ok. No pasa nada. Espero entonces las invitaciones para las otras partidas.

Tienes dos invitaciones esperándote... para la 14 y para la 13

hence

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2014, 09:06:07 »
Fue un error olvidate de la 14, lo siento
Ok. No pasa nada. Espero entonces las invitaciones para las otras partidas.

Tienes dos invitaciones esperándote... para la 14 y para la 13
Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. :-[
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 09:14:38 por hence »

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2014, 09:21:32 »
Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. :-[

Por lo que veo, en la partida 14 "falsa" es el turno de yosi, así que tiene que abandonar él primero, cuando lo haga será tu turno y podrás salirte tú. El botón de "abandon" sale debajo de los nombres y el indicador de ronda.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2014, 09:24:27 »
Fijaros bien de que no sea abierta.
Supongo que se os pasaría... es la única manera de que se haya introducido otro tipo.

Mirad de crearla de nuevo y entro rápido rápido.
Las individuales están en marcha  ;)

jsanfa

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2014, 09:52:43 »
Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. :-[

Estoy intentando crear otra 13 con enanitogruñon y me dice que el usuario no existe  ??? Por que no intentas crearlas tu?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2014, 10:22:52 »
Lagunero vuelve a aceptar la de 4 que la tuve que crear de nuevo por un problema de dessmond con la primera
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2014, 10:23:00 »
Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. :-[

Estoy intentando crear otra 13 con enanitogruñon y me dice que el usuario no existe  ??? Por que no intentas crearlas tu?

Prueba con tilde. Es 'enanitogruñón'

Conmigo ya sois 24. He tenido muchos problemas para darme de alta en la página y al final el nick es "enanitogruñón" sin las comillas.
666

hence

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2014, 10:30:15 »
Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. :-[

Por lo que veo, en la partida 14 "falsa" es el turno de yosi, así que tiene que abandonar él primero, cuando lo haga será tu turno y podrás salirte tú. El botón de "abandon" sale debajo de los nombres y el indicador de ronda.
Yosi ha debido de jugar porque ahora es mi turno y os aseguro que no aparece ningún botón "Abandon"

hence

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2014, 10:40:37 »
Vale. Se acabaron los problemas. Por 5 pavos me he hecho Premium y ya está. Jsanfa, ahora mismo abro nuestra partida. Dame dos minutos.
Edito: Partida creada, esperando.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 10:45:11 por hence »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2014, 14:42:35 »
Lagunero, apúntate a la partida de 4 ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!