logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38689 veces)

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2014, 12:45:13 »
En la nuestra de cuatro estamos en la última ronda.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2014, 13:09:19 »
En la nuestra de cuatro estamos en la última ronda.

Y ya sabemos quién ganará, ¿verdad fiera?  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2014, 13:26:55 »
En la nuestra de cuatro estamos en la última ronda.

Y ya sabemos quién ganará, ¿verdad fiera?  ;D

No sé de qué me hablas... ::)

te toca, por cierto  ;)

weer

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2014, 16:23:51 »


¿El resto va bien? ¿Alguna partida muuuuuy retrasada?

Y vuestro grupo, ¿Qué tal, os queda mucho?

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2014, 08:21:36 »


¿El resto va bien? ¿Alguna partida muuuuuy retrasada?

Y vuestro grupo, ¿Qué tal, os queda mucho?

La mía con oladola está en la ronda 14.
La de 4 jugadores está en la ronda 9, le toca a Matasiete.....

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2014, 12:39:32 »
..quien jugará sin falta hoy en cuanto pueda navegar con imagenes desde casa. En el curro modo solo texto.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2014, 12:51:37 »
La mía con Oladola está en la ronda 12. Tengo curiosidad como va la de Matasiete-Oladola  ;D
Enjoy the silence

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2014, 14:59:20 »
La mía con Oladola está en la ronda 12. Tengo curiosidad como va la de Matasiete-Oladola  ;D

Pues tu curiosidad me ha hecho buscarla y......

¡¡NO HA EMPEZADO!!  :o  :o  :-\  :'(  :'(

Sr. Oladola, usted tenía que abrir dicha partida. Aguardamos a escuchar su explicación del motivo de no haberlo hecho y el Comité de Competición (yo) tomará una decisión posteriormente.

Sr. Matasiete, ¿por qué no ha avisado de que esa partida no estaba en marcha?  ???

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2014, 15:06:43 »
jajaja olaaaadolaaaaa despisteeeee
666

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2014, 17:26:54 »
Estaba convencido de haberlo reclamado, pero como no lo localizo ni como post ni como PM se entiende que soy tan reo como el otro Judas...
¿ O, la abres tu o yo ?

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2014, 17:47:54 »
Bueno, a falta de que se manifieste oladola y diga que estaba en la parra y tal y cual, el Comité de Competición sentencia que podéis jugar la partida pero tenéis que terminarla ANTES de que termine la última de todas las demás de la primera fase de los otros grupos (es decir, sin contar las otras partidas en las que estéis vosotros, pillines, que os veo venir)

Si acabaran todas las partidas antes que la vuestra, se os dará por perdida a ambos.

Así el Torneo no se verá retrasado por este despiste. ¿Os parece justo? Pues venga, abridla uno cualquiera.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2014, 18:04:08 »
Bueno, a falta de que se manifieste oladola y diga que estaba en la parra y tal y cual, el Comité de Competición sentencia que podéis jugar la partida pero tenéis que terminarla ANTES de que termine la última de todas las demás de la primera fase de los otros grupos (es decir, sin contar las otras partidas en las que estéis vosotros, pillines, que os veo venir)

Si acabaran todas las partidas antes que la vuestra, se os dará por perdida a ambos.

Así el Torneo no se verá retrasado por este despiste. ¿Os parece justo? Pues venga, abridla uno cualquiera.

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jsanfa

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2014, 18:19:13 »
Bueno, a falta de que se manifieste oladola y diga que estaba en la parra y tal y cual, el Comité de Competición sentencia que podéis jugar la partida pero tenéis que terminarla ANTES de que termine la última de todas las demás de la primera fase de los otros grupos (es decir, sin contar las otras partidas en las que estéis vosotros, pillines, que os veo venir)

Si acabaran todas las partidas antes que la vuestra, se os dará por perdida a ambos.

Así el Torneo no se verá retrasado por este despiste. ¿Os parece justo? Pues venga, abridla uno cualquiera.

Aplaudo la sentencia  ;D

oladola

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2014, 18:58:12 »
Bueno, a falta de que se manifieste oladola y diga que estaba en la parra y tal y cual, el Comité de Competición sentencia que podéis jugar la partida pero tenéis que terminarla ANTES de que termine la última de todas las demás de la primera fase de los otros grupos (es decir, sin contar las otras partidas en las que estéis vosotros, pillines, que os veo venir)

Si acabaran todas las partidas antes que la vuestra, se os dará por perdida a ambos.

Así el Torneo no se verá retrasado por este despiste. ¿Os parece justo? Pues venga, abridla uno cualquiera.

Aplaudo la sentencia  ;D

Bueno ... pues estaba en la parra y tal y cual ... Esta noche creo la partida y me pongo a terminar partidas ... ¿ están dispuestos mis contrincantes a partir de las 10:30 ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2014, 19:48:43 »
Bueno ... pues estaba en la parra y tal y cual ... Esta noche creo la partida y me pongo a terminar partidas ... ¿ están dispuestos mis contrincantes a partir de las 10:30 ?

Yo se de uno que antes no puede pero a partir de esa hora se pone en modo casi-real time.