A por ello, que ya no os queda nada. Cuando lo vea en tiendas ya te pediré tu e-mail para que me cuentes cómo ha sido el proceso, tiene que ser de lo más interesante aprender de una autoedición así.
Me has clavao. Hasta tengo una libreta de apuntar en casa y un boli...En serio, mucho ánimo. Aunque no sé cómo recalará este juego en mi grupo por la temática, creo que siendo euro tiene posibilidades.Saludos
Inmerso en la redacción final de las reglas para hacerlas lo más sencillas posible, he recibido de manos de Marcos, el diseñador gráfico, el logo del juego. Aquí os lo muestro.
Me gusta, que ganas tengo de volver a jugarlo.
Se sabe algo de las LES ?
Me encanta el tablero!!!!
Impresionante proceso creativo... Me encanta lo que estás mostrando Lipschitzz. Va a haber opción de preorder ?
Leches, el tablero es la caña. No entiendo de futbol, pero me he parado un momento a ver el tablero sin leer las reglas, y creo que lo entiendo!Parece una máquina de hacer combos, donde cada engranaje es cada carta de jugador, y van aportando según sus características y posición el ataque y la defensa.
Lipschitzz, te felicito por el trabajo.El juego pinta de muerte y eso te lo dice un tipo nada aficionado al fútbol y que tampoco cayó en las redes del PC Futbol de aquellos años.Y el aspecto gráfico es brutal. Felicita al diseñador de mi parte.
Una alegría ver como el proyecto sigue adelante.Y espero que las reglas en solitario no se caigan de la edición que pongáis a la venta.