logo

Etiquetas: torneo cartas 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 2326 veces)

Perringuer

Consulta Tichu
« en: 12 de Febrero de 2014, 09:58:55 »

¿Sería posible organizar un torneo de Tichu a través de Brettspielwelt? ¿Habría gente interesada?
No se si ha habido otras ediciones con este juego (yo no encuentro nada) o si lo que propongo es inviable por lo que este post es sólo un sondeo.

Gallardus

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 14:13:54 »
A mí sí que me gustaría un torneete de Tichu!

¿Sería con parejas fijas?

Perringuer

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 14:19:03 »
Si, por parejas prefijadas. Como cualquier campeonato de tute/mus....

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta Tichu
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 14:19:37 »
Lo malo es que dos se pongan a hablar por skype mientras juegan XD

Perringuer

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 14:22:53 »
Lo malo es que dos se pongan a hablar por skype mientras juegan XD

Ni siquiera haría falta, el propio Brettspielwelt tiene un chat privado entre jugadores y la otra pareja no puede verlo... pero bueno, yo confiaría en que la gente no hiciera trampas. No se si esta posibilidad se da en alguno de los otros torneos/plataformas y que solución se dá.

Gallardus

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 14:37:30 »
Yo he jugado partidas en las que ni siquiera se molestaban en el chat privado: directamente en el principal se decían las cartas. ¡Malditos griegos!  >:(

SaLaS

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2014, 14:41:20 »
Contad conmigo¡¡¡


oladola

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 15:23:36 »
Contad con mi perro
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Consulta Tichu
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2014, 15:44:02 »
aceptais paquetes? Estoy aprendiendo a jugar en el iPad pero soy mas malo que el sebo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gallardus

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2014, 16:29:53 »
Mi novia también se apuntaría, que le encanta el Tichu, aunque no tiene usuario en el foro. Y si vamos en pareja, ya veréis ya :P

Perringuer

Re:Consulta Tichu
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2014, 07:40:53 »

Hombre aceptar se aceptaría a todo el mundo, claro. Lo único (digo yo) que ya que es algo que se mueve a través de Labsk como mínimo estar registrado en el foro, que tampoco cuesta tanto.
En función del numero de parejas inscritas habría que ver que formato de torneo se usa aunque harían falta un minimo de 4 parejas. Se fijaría un límite de inscripción y se pondría un plazo razonable para jugar la partida de la jornada (1 semana?). Se irian actualizando el calendario y resultados a través del foro etc... lo habitual.
Se aceptan sugerencias y si queréis lo ponemos en marcha (ya me pongo en contacto con algún moderador para ver como hacerlo exactamente)