logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2366 veces)

SaLaS

Re:Bajón de Özil en el Arsenal
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2014, 20:05:19 »
Raik, de acuerdo en todo, pero quitaria de la frase en negrita al Atleti, que tiene el mismo síndrome que Ozil... ;D

Yo creo que es una buena venta. El problema de Ozil siempre fue y siempre sera la actitud. Cuando empezó a rumorearse su traspaso se vino abajo y se arrastraba por el campo.

Es cierto que al final la venta se planteó como un Ozil por Bale+50millones. Encima llega Ozil al Arsenal y los primeros partidos lo borda. Visto así era un desastre pero con el tiempo se ha ido demostrando que Ozil es un jugador de rachas y eso no hay equipo grande que pueda soportarlo porque el Madrid tiene que ganar el 85-90% de los partidos si quiere competir con Barça y Atleti y no puede estar pendiente de que Ozil tenga el día tonto.

También es cierto que creo que poca gente esperaba el nivelazo que está dando Modric y que se sufrió mucho los meses en los que no estuvo Alonso.

En cualquier caso creo que fue una buena venta y estoy seguro de que Ozil volverá a maravillar con el Arsenal aunque poco tiempo después volverá a desaparecer y así hasta que se le cruce el cable de manera definitiva o termine de coger el nivel competitivo que se requiere para un jugador de su clase.

También le ha afectado ver estos ojitos...

« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 20:10:39 por SaLaS »

Mérek

Re:Bajón de Özil en el Arsenal
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2014, 22:55:12 »
jajajaja, que buena la foto
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6399
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bajón de Özil en el Arsenal
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2014, 21:09:28 »
La venta de Ozil en estos tiempos puede tener diversas opiniones y creo que todas son correctas.
El Real Madrid hizo un buén negocio con lo que recaudó por el jugador y, como están los tiempos actuales, que Madrid O Barcelona saquen dinero por un futbolista no es nada fácil, así que en el aspecto económico al Madrid le ha salido redondo.
Otra cosa es la calidad y su relevo/s. Ozil queria ser titular si o si y no se lo garantizaron como no le garantizaron tampoco el jugar muchos minutos además de tener ya jugadores en plantilla, como Di Maria, del agrado del entrenador. Ozil ciertamente es un jugador genial pero la irregularidad en un equipo obligado a ganar siempre se acaba pagando. En el Arsenal empezó de fábula pero se ha ido apagando, y eso ya no es tan normal, no tiene la competencia tal alta como en el Madrid.
He leido la comparación que se ha hecho con Laudrup. Laudrup tiene  una trayectoria mucho más larga a su espalda y por lo tanto es un camino que a Ozil le falta por recorrer aún, eso sí, ambos son génios del balón, cosa poco habitual de encontrar.
Muchos jugadores de estas caracteristicas son irregulares, ¿ la razón? a saber, poco sacrificados, juerguistas, caprichosos(pero esto lo son la mayoria de cracks), irregulares de por si...
Resumiendo, la venta de Ozil fué forzada por el jugador y el Madrid aceptó porque económicamente le salia de fábula. Y en vista del resultado, a pesar que tenemos una liga de verbena, a pesar del gran Atlético de esta temporada y la anterior, al Madrid ni le ha preocupado ni lo ha sentido, ahí está Modric haciendo unos partidos excelentes, jornada tras jornada, cosa que ya sabiamos los que vemos algo más de futbol por ahí, y está empatado con Barcelona y atlético en la primera posición de la tabla y, en el horizonte, un jugador que, de no estancarse puede darle muchas alegrias a la afición merengue; Jesé.
Sin ánimo de desviarme del tema del hilo, sobre las lo escrito de khedira, es un futbolista que disfrutó de la titularid con Mourinho, yo creo que merecida y que es del tipo de jugador que tiene minutos según el entrenador que tenga. En la selección alemana llegó de rebote, hace un mundial, por la lesión de varios de los titulares de aquel equipo, Rolfes, Westerman, tasci...y supo aprovechar su oportunidad, al igual que el portero Neuer, que iba de suplente y la lesión de Adler le dió la titularidad. Hoy es de los mejores del mundo.
Jugadores como Khedira son necesarios, hacen el trabajo sucio, cubren una ámplia parcela de campo y son un pulmón necesario en todo equipo, aunque sean limitados técnicamente.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 21:11:45 por Ben »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bajón de Özil en el Arsenal
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2014, 21:28:59 »
Que Ozil es un jugadorazo hay pocos que lo rebatan, pero muchos pensábamos/pensamos que es un jugador tremendamente irregular y hasta que no se ha ido muchos no se han quitado la venda. En el Madrid por cada 3 partidos a gran nivel hacía 10 en el que no se le veía el pelo, pero todo lo tapaban las 4 cositas de calidad que hacía y de eso Guti sabía mucho, como bien habéis dicho por ahí. El Madrid ha hecho el negocio del siglo con él, porque podía haber desestabilizado el vestuario más que aportar al equipo.

Con Isco le puede pasar lo mismo al Madrid. Jugador de enorme clase que necesita estar al 110% para demostrar lo bueno que es. En el momento en que entrena peor o gana un kilo parece otro y no deja de ser un jugador medio propenso a las lesiones que en un momento dado te puede hacer la jugada del año.

En el caso de Modric se ha juntado que es un enorme jugador con la suerte de la lesión de Khedira, que se veía que era titular sí o sí y Modric jugando por delante estorbaría a los 3 de arriba.


El fútbol moderno necesita más jugadores como Modric, Busquets, Toure, Gabi, Arturo Vidal o Schweinsteiger que sin llegar a tener la calidad de compañeros suyos como Isco, Iniesta, Silva, Turan, Pirlo y Gotze, son los que le dan equilibrio a los equipos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Bajón de Özil en el Arsenal
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 12:40:15 »
Pues yo prefiero tener un özil irregular en mi equipo antes que 100 Khediras ...

pa que quieres 100 Sammy
si solo puedes alinear a 11?

Ah, por si se lesionan, verdad?  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games