logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13224 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2014, 09:28:45 »
Pues edge ha confirmado su distribución en España

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4768&Itemid=25

La frase final de "el precio aun esta por determinar" me ha puesto nervioso.... No iban a ser 80€ según days of wonder?  ::)

A que al final 100 dólares se convierten en 100 aurelios

Como siempre. Es lo que comentaba en otro hilo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

+ab

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2014, 13:12:42 »
Pues edge ha confirmado su distribución en España

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4768&Itemid=25

La frase final de "el precio aun esta por determinar" me ha puesto nervioso.... No iban a ser 80€ según days of wonder?  ::)

A que al final 100 dólares se convierten en 100 aurelios

Con la expansion de Toxic City Mall del Zombicide ya se, digamos, daba por supuesto que harían la reconversión de 50 dolares = 50 euros, pero fueron más allá y lo acabaron sacando por 60. Seguro que alguna cosa similar harán con el aventureros...

Por cierto:me sorprende que saquen estas cosas después de la comida-con-patatas-fritas que tuvo Devir con la edición de lujo del Catan

High priest

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2014, 13:53:36 »
Siempre hay mercado para este tipo de ediciones cuando hablamos de Juegos masivos.

¿Tan mal se vendió el catan aniversario de Devir? Conozco gente no jugona que se lo compró.

El problema que le veo, es que los que lo compren, van a depender de una linea nueva de expansiones si es que llegan a salir. Cómo pasa con las ediciones de lujo de Catan.

skyzo

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2014, 14:31:26 »
¿Tan mal se vendió el catan aniversario de Devir? Conozco gente no jugona que se lo compró.

A juzgar por los saldos que hubo sí, se vendió muy mal. Qué puedes esperar de una edición de Catan a la que no puedes añadir expansiones? No creo que este TTR sea distinto, si el mapa es más grande y los trenes también... puede que no quepan en los mapas normales.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2014, 19:50:15 »
¿Tan mal se vendió el catan aniversario de Devir? Conozco gente no jugona que se lo compró.

A juzgar por los saldos que hubo sí, se vendió muy mal. Qué puedes esperar de una edición de Catan a la que no puedes añadir expansiones? No creo que este TTR sea distinto, si el mapa es más grande y los trenes también... puede que no quepan en los mapas normales.

No, no, puede no. Confirmado por la editorial que no caben.

Comentando aparte, el juego no lo saca Devir, lo saca Days of Wonder. Si en España no les va bien, tienen otros muchos países donde recuperar perdidas. Y yo creo que este se va a vender bien.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2014, 22:30:45 »
Es bonito, caro, y no tan deluxe como me gustaría en realidad. Las latas son sublimes pero los trenes los veo bastante plasticosos. Habría preferido varios miles de veces algo de madera, la verdad.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2014, 09:04:20 »
¿Tan mal se vendió el catan aniversario de Devir? Conozco gente no jugona que se lo compró.
A juzgar por los saldos que hubo sí, se vendió muy mal. Qué puedes esperar de una edición de Catan a la que no puedes añadir expansiones? No creo que este TTR sea distinto, si el mapa es más grande y los trenes también... puede que no quepan en los mapas normales.

No, no, puede no. Confirmado por la editorial que no caben.

Comentando aparte, el juego no lo saca Devir, lo saca Days of Wonder. Si en España no les va bien, tienen otros muchos países donde recuperar perdidas. Y yo creo que este se va a vender bien.

Ostris pues esto si que me echa para atras.
Tengo alguna expansion del TTR y si no me caben los trenes ya me parece una put**.
Me bajo del hype...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 09:22:15 por Jansel »

Shiring

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2014, 09:19:04 »
¿Tan mal se vendió el catan aniversario de Devir? Conozco gente no jugona que se lo compró.
A juzgar por los saldos que hubo sí, se vendió muy mal. Qué puedes esperar de una edición de Catan a la que no puedes añadir expansiones? No creo que este TTR sea distinto, si el mapa es más grande y los trenes también... puede que no quepan en los mapas normales.

No, no, puede no. Confirmado por la editorial que no caben.

Comentando aparte, el juego no lo saca Devir, lo saca Days of Wonder. Si en España no les va bien, tienen otros muchos países donde recuperar perdidas. Y yo creo que este se va a vender bien.

Ostris pues esto si que me echa para atras.
Tengo alguna expansion del TTR y si no e caben los trenes ya me parece una put**.
Me bajo del hype...

Yo también me borro si los trenes no se pueden usar con aventureros al tren Europa.
Saludos

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2014, 17:42:29 »

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2014, 17:55:19 »
Probablemente caiga en mis manos sí o sí.
El juego me gusta, y mucho, y el 90% de las veces juego con el mapa de USA (el mapa Europa y sus estaciones lo quemaría directamente). La pregunta importante es a ver que mesa soporta las dimensiones del nuevo tablero, que me parece haber leído que es más grande que el normal. Pero para mi, darse un homenaje y jugar un TtR con la edición aniversario me merece la pena. Y tengo amigos jugones que lo aborrecen, pero que se le va a hacer.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

Deril

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2014, 10:53:28 »
Yo con mi edición Europa tengo de sobra la verdad...

Si quieres jugar al modo normal juegas, si quieres meterle las estaciones se las metes, si quieres jugar con los pasos subterráneos los juegas, si quieres añadir la regla de las locomotoras obligatorias se la añades....

Creo que con tanta posibilidad de modificar el juego a tu gusto no hay color...

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2014, 11:49:23 »
Deril, si no tuvieras ninguna edición volvería a comprar la de Europa??

Deril

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2014, 13:18:25 »
Deril, si no tuvieras ninguna edición volvería a comprar la de Europa??
Por supuesto, de echo me la he comprado hace un par de meses... ¿Lo dices por la Ed. 10º Aniversario?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2014, 21:51:44 »
Si, pero veo que saldrá un poco cara.

eykhon

Re:Edición Décimo Aniversario Ticket to Ride
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2014, 22:08:41 »
un poco tirando a muchisimo  ;D