logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 883 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partidas por vassal por las mañanas entre semana
« en: 13 de Febrero de 2014, 23:11:34 »
En el curro me han dicho que voy a pasar una temporada en horario de tarde y busco gente para jugar por vassal "en vivo" por la mañana, podrían ser sesiones de hasta 3 o 4 horas si hace falta o continuar partidas durante varios días. Me interesan Twilight Struggle, Labyrinth (The War on Terror), Path of Glory, Hannibal, Combat Commander, y estoy abierto a jugar a casi cualquier wargame u otros juegos en general.

No estoy seguro de si tendré libres todos los días, pero pongo ya el mensaje para ver si organizamos algo para la semana que viene.

marufrant

Re:Partidas por vassal por las mañanas entre semana
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 22:33:52 »
Hola

Tengo unas mañanas libres así que me puedo unir a tu solicitud. Pero no conozco los juegos que propones, pero dispuesto a aprender.

Saludos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas por vassal por las mañanas entre semana
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 22:51:46 »
Hola

Tengo unas mañanas libres así que me puedo unir a tu solicitud. Pero no conozco los juegos que propones, pero dispuesto a aprender.

Saludos

¿Qué juegos conoces? ¿qué te apetece? Pero ya tendrá que ser a partir del 10 de marzo, que tengo la agenda a tope :)