INVADERS, al rico bocata de humano oigan! (Reseña)

Iniciado por Torke, 17 de Febrero de 2014, 21:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 6,998
@Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
En línea
En mis partidas unas 6 creo que ha habido un fifty-fifty.

En cuanto a lo de los húmanos, creo que si entra girado no se puede sacrificar hasta el próximo turno que esté derecho.

No se como viene pero yo tenía clarisimo después de leer las reglas que como mucho era 1 por turno. Quizá estaba en la sección de sacrificar héroes.

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,734
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
Cita de: mordamir en 01 de Abril de 2014, 01:16:37
En vuestras partidas que tal se han portado las facciones ¿alguna ha dominado más que la otra? A mi me da la sensación que el Alien tienen cierta ventaja y hay q trabajárselo mucho con la resistencia para ganar la partida.

En mi caso 100% de victorias del Invasor. Para que gane la Humanidad tiene que ocurrir una conjunción astral. Incluso cambiando de jugadores y alternando bandos.

Torke

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,555
En línea
Pues yo habré jugado seis veces, 3 ha ganado humano y 3 Alien. Ha sido cambiando de jugadores, y el jugador ganador no siempre ha sido el mismo.

Lo de sacrificar héroes a piñón... no sé no sé, a mi me parece un anticlímax. Yo lo veo mejor así ahora que sabemos que sólo uno por turno.