logo

Autor Tema:  (Leído 4461 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:INVADERS, al rico bocata de humano oigan! (Reseña)
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2014, 09:22:08 »
En mis partidas unas 6 creo que ha habido un fifty-fifty.

En cuanto a lo de los húmanos, creo que si entra girado no se puede sacrificar hasta el próximo turno que esté derecho.

No se como viene pero yo tenía clarisimo después de leer las reglas que como mucho era 1 por turno. Quizá estaba en la sección de sacrificar héroes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:INVADERS, al rico bocata de humano oigan! (Reseña)
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2014, 11:31:39 »
En vuestras partidas que tal se han portado las facciones ¿alguna ha dominado más que la otra? A mi me da la sensación que el Alien tienen cierta ventaja y hay q trabajárselo mucho con la resistencia para ganar la partida.

En mi caso 100% de victorias del Invasor. Para que gane la Humanidad tiene que ocurrir una conjunción astral. Incluso cambiando de jugadores y alternando bandos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:INVADERS, al rico bocata de humano oigan! (Reseña)
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2014, 15:36:14 »
Pues yo habré jugado seis veces, 3 ha ganado humano y 3 Alien. Ha sido cambiando de jugadores, y el jugador ganador no siempre ha sido el mismo.

Lo de sacrificar héroes a piñón... no sé no sé, a mi me parece un anticlímax. Yo lo veo mejor así ahora que sabemos que sólo uno por turno.