logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45478 veces)

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #315 en: 11 de Mayo de 2014, 01:57:59 »
Buenas Rorscharch,

El torneo esta ya en fase de eliminatorias porque se acabo el tiempo para jugar la fase de grupos.

Rorscharch

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #316 en: 11 de Mayo de 2014, 09:57:06 »
Ok, pues entonces solo me queda pedir disculpas una vez más por no haber podido terminar mi fase de eliminatorias.

Un saludo y suerte a los participantes que quedan!!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #317 en: 11 de Mayo de 2014, 19:13:44 »
Buenas Rorscharch,

El torneo esta ya en fase de eliminatorias porque se acabo el tiempo para jugar la fase de grupos.

Si Rorscharch, te estuvimos esperando pero como no diste señales de vida en un tiempo muy largo tuvimos que continuar. Lo siento.

Un saludo

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #318 en: 12 de Mayo de 2014, 10:29:41 »
Telefono rojo a Yamakasi30.
¿Completamos eliminatoria este fin de semana?
 ;)
Viernes tarde, sábado o domingo cuando puedas.
 ;D

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #319 en: 12 de Mayo de 2014, 12:03:52 »
Chicos, supongo que lo sabéis pero os lo recuerdo:

Fecha límite para jugar las partidas de Cuartos de Final: 18 de Mayo a las 23:59h.

Si os surge cualquier cosilla y pensáis que quizá no podáis jugar la partida dentro del plazo (ya sabéis: curro, compromisos familiares, enfermedad...) comentádmelo y vemos  como lo hacemos ;)

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #320 en: 12 de Mayo de 2014, 12:53:09 »
El miércoles 14 por la mañana jugamos la vuelta Txonky y yo.

Saludos

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #321 en: 13 de Mayo de 2014, 08:24:16 »
Telefono rojo a Yamakasi30.
¿Completamos eliminatoria este fin de semana?
 ;)
Viernes tarde, sábado o domingo cuando puedas.
 ;D
Creo que podré el sabado, a las 9 o 10 de la mañana.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #322 en: 13 de Mayo de 2014, 10:06:22 »
Mejor a las 10:00.
 ;)
¿Lo confirmamos ya?

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #323 en: 14 de Mayo de 2014, 13:28:58 »
Yo estaré esta noche en Vassal, por si alguien necesita un sparring.

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #324 en: 14 de Mayo de 2014, 14:23:21 »
Esta mañana nos batimos el cobre el amigo Txonky y este que les escribe.

Camy (URSS) 20 - Txonky (USA) 0 en el turno 9, partida durísima, terrible, que me ha dejado mentalmente agotado, grandísimo rival Txonky.

En cuanto a la partida el ruso se hace con dominio de Asia, y el americano de Europa, de donde tan sólo conservo Alemania Oriental durante la partida...situación dificil
Oriente Medio inicialmente para los yankis pero la revolución islámica pone las cosas en sus sitio, America del Sur inicialmente es mía pero Txonky se logra meter poco a poco sin dominar nadie claramente.
America central lo mismo pero al reves, el domina de inicio pero conservo paises como para igualar puntuaciones.
La clave es Africa, llego al turno 9 con 11 puntos de ventaja y tengo la puntucación de dicho continente con control y 5 paises conflictivos, fin de la historia.

Gracias a mi gran rival Txonky
Saludos

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #325 en: 14 de Mayo de 2014, 17:52:34 »
Bueno, pues ya tenemos otro semifinalista. Camy se une a Manigoldo y a Vezintroll, ya que aún habiendo empatado a victorias el global es 20-7 a su favor.

Sólo queda saber quién será el 4° semifinalista que saldrá de la partida entre XUAN y Yamakasi30 :))

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #326 en: 16 de Mayo de 2014, 20:28:06 »
Telefono rojo a Yamakasi30.
¿Me confirmas mañana sábado a las 10:00?

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #327 en: 19 de Mayo de 2014, 11:03:11 »
Hay ya fechas para las semis?

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #328 en: 19 de Mayo de 2014, 13:19:48 »
A ver que me cuentan XUAN y Yamakasi30...
Estoy esperando la crónica ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #329 en: 19 de Mayo de 2014, 13:59:06 »
A ver que me cuentan XUAN y Yamakasi30...
Estoy esperando la crónica ;D

No hay nada de nada.
He intentando quedar este fin de semana y el anterior con Yamakasi30, pero no ha habido forma posible.
 :'(