logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 44899 veces)

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2014, 17:16:47 »
Yo ando ahora mismo por vassal, por si alguien de mi grupo quiere jugar ;D

Y Fer, si no puede nadie de tu grupo pero quieres practicar , lo mismo digo: ahí estoy

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2014, 17:54:32 »
Yo ando por Madrid hasta el martes, así que nada. Pero el miércoles me puedo resarcir.

cjfuertes

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2014, 18:52:15 »
Mechachis la mar!! Me he enterado tarde!! A ver si el proximo torneo de TS no se me escapa!!

cheenton

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2014, 19:31:27 »

Hola, en mi grupo están Lev, alfredo, pirtu y cheenton, a los que saludo.

Mi disponibilidad es mañanas y algunas tardes, cuando queráis concretamos.

Saludos

Hola Camy, yo puedo jugar por las noches. Dime si tienes disponibilidad la semana que viene y vamos jugando

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2014, 23:44:10 »
Partida cheenton-lev
Puja para cheenton-lev por 2 vp por el soviet
Victoria del sovietico cheenton en el turno 5 por 20 vps

Juego muy solido de cheenton, que ha sumado como una hormiguita hasta el final. Yo me he dversificado buscando un vuelco pero el orden de las puntuaciones, no me ha favorecido, creo. Fácil victoria para un muy seguro cheenton, que me aseguraba que era muy malo. :P

cheenton

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2014, 23:49:21 »

Partida cheenton-lev
Puja para cheenton-lev por 2 vp por el soviet
Victoria del sovietico cheenton en el turno 5 por 20 vps

Juego muy solido de cheenton, que ha sumado como una hormiguita hasta el final. Yo me he dversificado buscando un vuelco pero el orden de las puntuaciones, no me ha favorecido, creo. Fácil victoria para un muy seguro cheenton, que me aseguraba que era muy malo. :P

Muchas gracias Lev por tu paciencia y por corregirme cada vez que metía la pata. Partida muy entretenida. Ya veras como en siguientes partidas que juguemos demuestro lo malo que soy. Al final creo que he tenido suerte con la estrategia de sumar pocos puntos cada turno en lugar de buscar el control de las zonas.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #81 en: 22 de Febrero de 2014, 00:29:16 »
Apuntado.
Como estadística: de 7 partidas que llevamos, 5 han sido para los rusos y 2 para los americanos...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #82 en: 22 de Febrero de 2014, 02:08:16 »
Argh, a horak y a mi nos ha petao el vassal en el turno 10 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #83 en: 22 de Febrero de 2014, 08:54:53 »
Vaya put$&a .....Grabaríais el LOG, no? ::)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 08:57:58 por meloxpliken »

cheenton

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #84 en: 22 de Febrero de 2014, 11:10:02 »
Alguno de mi grupo podria hoy por la noche o mañana por la noche?

novatero

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #85 en: 22 de Febrero de 2014, 11:48:48 »
Me queda jugar con:

jeffreydurden
Vezintroll

Como lo teneis para jugar?

pirtu

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #86 en: 22 de Febrero de 2014, 13:59:56 »
alguno de mi grupo puede jugar esta tarde??

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #87 en: 22 de Febrero de 2014, 14:05:21 »
Vaya put$&a .....Grabaríais el LOG, no? ::)

si..o eso creo  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #88 en: 22 de Febrero de 2014, 14:18:40 »
Yo, esta noche, estoy disponible.
Turlu o Victor... a mí me toca ruso.
Si podeis, responded, para concretar hora.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #89 en: 22 de Febrero de 2014, 14:52:04 »
Venga va, pues yo puedo hoy a partir de las 4 de la tarde. Horak, turlusiflu o Víctor, si queréis echar esa partida avisad ;D

Y cuidado con difusus que es un hueso duro de roer ;)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 15:03:22 por meloxpliken »