logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45593 veces)

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2014, 08:43:23 »
Hola compañeros, ayer jugué mi primera partida en el grupo B.

La cosa estuvo muy reñida con el compi alfredo, pero tuve mucha suerte con las cartas y pude ganar como americano en el turno 8 con juego de guerra dándole 6 puntos al ruso y terminando yo con 12 PV por encima.

Hoy en la mañana a las 10 juego con pirtu, a los demás le pongo un mensaje, saluditos

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2014, 14:57:29 »
Esta mañana jugué de ruso contra el compañero pirtu y con gran fortuna en las cartas de nuevo, en la ronda 6 juega su última carta y es francotirador solitario, doy el golpe fatídico que lo elimina cuando Pirtu comenzaba a recuperar puntos de buena manera.

El juego es así, gracias Pirtu por tu partida y espero verte pronto

Tengo que quedar con cheeton y Lev, alguno puede esta tarde?

Saludos

pirtu

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #107 en: 25 de Febrero de 2014, 15:15:13 »
muy buena partida, he aprendido mucho de ella, con un gran contrincante!

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 2014, 22:31:15 »
Hola, tenéis problemas para conectar al server del Vassal?, o me deja, y voy a la web http://www.vassalengine.org/, y no funciona...parece caído...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #109 en: 25 de Febrero de 2014, 23:01:23 »
Yo acabo de desconectarme y varios compañeros de labsk estaban jugando. Rorschardt creo que estaba esperandote. Prueba de nuevo.

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #110 en: 25 de Febrero de 2014, 23:26:44 »
He probado de todo, y nada, no me conecta a server alguno....desesperado!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #111 en: 26 de Febrero de 2014, 00:35:47 »
Pues está funcionando, estoy viendo a horak y meloxpliken desde las 11
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #112 en: 26 de Febrero de 2014, 12:32:44 »
Turlu..¿La nuestra puede ser hoy o mañana?

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #113 en: 26 de Febrero de 2014, 12:55:33 »
Partida entre horak (URSS) y meloxpliken (USA) acabó en el turno 10 con victoria capitalista por 7 PV gracias a "Juegos de Guerra".

Finalmente pude remontar los 13-14  pv con los que el ruso se despegó temprano, pero no logre poner el marcador a favor de los americanos hasta el turno 9.

Europa y Asia fueron americanas durante casi toda la partida. Oriente Medio  y África rusas. Gracias a esas dos puntuaciones y a empatar en el resto de regiones conseguí aguantar el chaparrón.
Sufrí un cenagal de 5 turnos (épico) que me hizo empatar la puntuación de Asia e hizo resurgir al ruso en Europa. Pero luego hubo un punto de inflexión en la partida: los rusos se vieron obligados a jugar "no te preguntes que puede hacer tu país por ti" y eso permitió a los americanos descartarse de una mano con 5 eventos rusos muy peligrosos. Ahí se rompió la partida. Todo esto unido a dos tratados ABM casi seguidos y dos puntuaciones de Europa dieron pie a jugar War Games antes del recuento final con 13 pv a favor.

Gran partida de horak que me puso contra las cuerdas muchas veces durante la partida y no bajó los guantes en ningún momento ^-^

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #114 en: 26 de Febrero de 2014, 13:19:25 »
Turlu..¿La nuestra puede ser hoy o mañana?

Probemos hoy, maomeno a las 22 (aunque desde ahora y hasta las 7 podría)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #115 en: 26 de Febrero de 2014, 14:26:19 »
Uy, yo hasta las 9 no creo que pueda.... entro, salgo, vuelvo a entrar...etc...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2014, 01:53:42 »
Tras casi cuatro horas de partida entre Fer78 (URSS) y yo (USA), victoria en el recuento final para USA por 9 puntos.

Un placer jugar con él.

Saludos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2014, 02:19:30 »
Impresionante partida entre Difusus (URSS) y turlusiflu (USA), tras más de 4 horas y media, ha acabado con la victoria de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tremendo este Difusus, nos volveremos a ver las caras ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2014, 02:42:18 »
Partida entre Txonky(URSS) y Vezintroll (USA) acaba con victoria de USA en el recuento final por solo 1 VP proporcionado por la carta de china.     

La partida estuvo increíblemente igualada y dejo mis neuronas fritas. Finalmente se decidió en mi última ronda gracias a un realineamiento y mucha suerte que me dio el control de Sudamérica.

Un placer jugar con Txonky y esto hay que repetirlo.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2014, 08:33:07 »
¡Esas! ¡Esas son las partidas buenas! Las que vas con el culo apretadico hasta el final! Jajaja

Lo de ayer en vassal parecía una jornada de champions league ;D ¡Que de partidas ! Voy a actualizar los grupos.