logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45559 veces)

Rorscharch

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #165 en: 07 de Marzo de 2014, 12:25:52 »
¿Cual es el último día para jugar?

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #166 en: 07 de Marzo de 2014, 12:51:16 »
Buenas :))

Puse lo de las dos semanas para jugar. como un plazo orientativo. Si se jugaban antes, pues mejor. En general vamos muy bien de tiempo aunque sí que hay algunos rezagados. Alfredo, cheenton y jeffreydurden, a ver si podéis darle un empujoncillo ^-^.  Respecto al grupo C, si no responde el compañero que estaba en "lista de espera para entrar" pues entraría Xuan.

A ti Roscharch, sólo te queda la partida con yamakashi, ¿verdad?. Habladlo y reserváis un día en exclusiva para eso ;)

jeffreydurden

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #167 en: 07 de Marzo de 2014, 22:21:16 »
Mañana le doy mi empujoncillo. Buen plan para el sábado en la noche partida contra txonki en el grupo A.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #168 en: 08 de Marzo de 2014, 00:23:33 »
Nosotros, como dice turlu, vamos a meter al lobo en el corral ... Xuan, ¡estás dentro !

Siempre había querido decir algo así , como en operación triunfo ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #169 en: 08 de Marzo de 2014, 11:51:37 »
Nosotros, como dice turlu, vamos a meter al lobo en el corral ... Xuan, ¡estás dentro !

Siempre había querido decir algo así , como en operación triunfo ;D

salvese  quien pueda... ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #170 en: 08 de Marzo de 2014, 17:50:09 »
Lev y cheenton pueden en algún momento del finde?
Saludos

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #171 en: 08 de Marzo de 2014, 20:06:48 »
Nosotros, como dice turlu, vamos a meter al lobo en el corral ... Xuan, ¡estás dentro !

Siempre había querido decir algo así , como en operación triunfo ;D

Os agradezco que al final puedo participar en el Torneo.
 :)
Me pongo a contactar con las "ovejitas"  ::)
Quise decir los aguerridos contrincantes a los que me he de enfrentar.
 ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #172 en: 08 de Marzo de 2014, 20:08:24 »
Voy a leer las bases del Torneo para ponerme en antecedentes.
Por de pronto, mañana domingo a partir de las 17:30 podría quedar para jugar partida.
Quién pueda que me lo comunique.
 :D

jeffreydurden

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #173 en: 09 de Marzo de 2014, 11:51:05 »
Partidaza ayer entre txonki (rusos) y jeffreydurden (americanos) con victoria final para los rusos en el turno en la puntuación del turno 10. Partida muy reñida. Los dados en los momento clave no me acompañaron, me llamaban Atila el rey de los Unos, creo que lancé 6 unos seguidos, increíble. Felicitar a Txonki por su partida y ese dominio constante en Medio Oriente, fue imposible para los americanos dar la vuelta a eso.
La verdad que da gusto jugar partidas así.
Hasta la próxima Txonki

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #174 en: 09 de Marzo de 2014, 21:02:01 »
partida entre camy y servidor de ustedes.
Gano yo la puja por 2 puntos de victoria por los soviets

Y gano también la partida en el turno 7 por 20 puntos de victoria.


meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #175 en: 09 de Marzo de 2014, 21:10:31 »
¿cuál fue la puntuación exacta chicos?

txonky

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #176 en: 09 de Marzo de 2014, 21:57:07 »
¿cuál fue la puntuación exacta chicos?

Al final fueron 9 puntos de victoria a mi favor. La verdad es que fue otra partida igualadísima donde tuve la suerte de que no apareciese Wargames en manos de Jeffreydurden, ya que en los turnos 9 y 10 perdia entre 6-7 puntos.

Por mi parte, fase de grupos acabada. Ahora toca esperar a ver los resultados que se producen para ver si accedo a cuartos, aunque va a estar complicado.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #177 en: 11 de Marzo de 2014, 13:05:31 »
¿Cómo van esas partidas compañeros?

Cheenton y Alfredo , tenéis que jugar al menos 1 esta semana ::)
XUAN, ¿tú que tal? ¿Te estrenaste ya?

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #178 en: 11 de Marzo de 2014, 14:16:31 »
Tengo dos a medias. a ver si puedo terminar alguna

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #179 en: 12 de Marzo de 2014, 00:19:34 »
Mucho trabajo esta semana.
Podría casi seguro el jueves después de comer hastas las 19:00.
El viernes y sábado toda la tarde y por la noche.
Domingo por la mañana o por la tarde (a partir de las 17:30).
Ya me contáis con quién me puedo estrenar.
 ;)