logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45508 veces)

txonky

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #270 en: 25 de Abril de 2014, 10:56:32 »
Yo voto por el ida y vuelta en cada eliminatoria

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #271 en: 25 de Abril de 2014, 14:50:29 »
Bueno , pues por ahora hay empate. Decidirán los votos de Manigoldo y txonky.

En cuanto a los que no hemos pasado de fase, ¿quienes vais a seguir jugando en el árbol inferior? Mejor saber cuántos vamos a ser exactamente...

A Difusus le pongo un SI ya del tirón  ;) A Cheenton le descarto casi de seguro porque no ha dado señales de vida.

jeffreydurden
novatero
javigames
Lev Mishkin
pirtu
cheenton - NO
horak - SI
meloxpliken - SI
Difusus - SI
Rorscharch
hornblower
Fer78

Bien hecho. Eso sí, espero que acabemos para finales de Junio, ¿eh? ::)

javigames

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #272 en: 25 de Abril de 2014, 16:07:14 »
Podeis contar conmigo.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #273 en: 25 de Abril de 2014, 17:49:54 »
El pueblo ha hablado y las eliminatorias del árbol superior seán a IDA y VUELTA  ;)

He actualizado el segundo post del hilo con los enfrentamientos del top8. Queda pendiente ver cuantos somos para el árbol inferior.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #274 en: 25 de Abril de 2014, 18:26:39 »
Como Xuan y Yamakasi han quedado emparejados, y ambos votaron única partida, por mí pueden dirimir su enfrentamiento de esta guisa (con el permiso de nuestro venerado organizador)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #275 en: 25 de Abril de 2014, 18:44:30 »
Como Xuan y Yamakasi han quedado emparejados, y ambos votaron única partida, por mí pueden dirimir su enfrentamiento de esta guisa (con el permiso de nuestro venerado organizador)

Me parece adecuado ;)
Lo dejo en sus manos. Que decidan ellos :)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #276 en: 25 de Abril de 2014, 20:01:53 »
Si la mayoría ha decidido a 2 partidas, no tienen mucho sentido que juguemos nosotros a una sóla.
 8)
Mi disponibildad:
Lunes y miércoles mañanas.
Viernes tarde/noche.
Los fines de semana.
 ;)

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #277 en: 25 de Abril de 2014, 20:06:32 »
Si la mayoría ha decidido a 2 partidas, no tienen mucho sentido que juguemos nosotros a una sóla.
 8)
Mi disponibildad:
Lunes y miércoles mañanas.
Viernes tarde/noche.
Los fines de semana.
 ;)

Pues llevas toda la razón también ;D
Por cierto, ¡cuidado con XUAN!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #278 en: 26 de Abril de 2014, 00:41:16 »
me sabe mal pero voy a tener que apearme, a pesar de haber dicho si hace poco.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #279 en: 26 de Abril de 2014, 01:09:02 »
Yo tampoco podré seguir en el árbol inferior. Voy a ser incapaz de comprometerme a jugar las partidas, así que prefiero no empezar.
Siento sí causa algún inconveniente.

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #280 en: 26 de Abril de 2014, 01:46:01 »
Xuan, yo puedo principalmente de lunes a jueves a partir de las 10.
Algún viernes tarde, y fines de semana depende, avisando con tiempo.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #281 en: 26 de Abril de 2014, 11:47:20 »
Xuan, yo puedo principalmente de lunes a jueves a partir de las 10.
Algún viernes tarde, y fines de semana depende, avisando con tiempo.

Pues nada:
¿Organizamos partida para la próxima semana?
El próximo jueves es festivo; ¿te viene bien?
El viernes me va a ser imposible (tengo concertada visita de amigos).
¿Sábado/domingo?
 ;D

jeffreydurden

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #282 en: 27 de Abril de 2014, 00:26:59 »
Cuenten conmigo para la parte inferior del cuadro.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #283 en: 27 de Abril de 2014, 01:11:56 »
horak, fer78, no os preocupéis. El cuadro inferior es por vicio puro y duro . Jajaja . El importante es el top8. ;)

javigames

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #284 en: 27 de Abril de 2014, 12:47:55 »
horak, fer78, no os preocupéis. El cuadro inferior es por vicio puro y duro . Jajaja . El importante es el top8. ;)

¿Cómo que no os preocupeis? Será por vicio puro y duro, por eso es mucho más importante. jeje Ya estás sustituyendo a horak por alguien en el cuadro que tengo mono!  ::)