logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 43280 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #390 en: 29 de Junio de 2014, 19:38:30 »
Este finde me viene fatal y durante la semana igual, yo creo que el fin de semana que viene tendre algún hueco. Lo vamos viendo durante la semana. Un saludo

LA SEMANA QUE VIENE POR LA TARDE CUALQUIER DÍA.
YA ME COMENTAS.

Esta semana ya estoy de vacaciones así que el día que te venga bien me lo dices y quedamos. Un saludo.

El viernes por la tarde sería mi mejor opción.
El resto de días, tendría que ir viendo a lo largo de la semana.
¿Fijamos hora para el viernes que viene?

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #391 en: 01 de Julio de 2014, 10:11:04 »
El viernes creo que podré pero tiene que ser por la tarde temprano. Compromisos familiares.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #392 en: 02 de Julio de 2014, 22:21:44 »
Me autocorrijo, este viernes imposible, al final se me adelantan los compromisos familiares y el sábado también estaré ocupado. ¿Te viene bien el domingo?

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #393 en: 03 de Julio de 2014, 19:31:04 »
Me autocorrijo, este viernes imposible, al final se me adelantan los compromisos familiares y el sábado también estaré ocupado. ¿Te viene bien el domingo?
En un principo sí.
¿Mejor por la tarde?
¿A las 17:00 por ejemplo?

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #394 en: 03 de Julio de 2014, 20:33:28 »
Me autocorrijo, este viernes imposible, al final se me adelantan los compromisos familiares y el sábado también estaré ocupado. ¿Te viene bien el domingo?
En un principo sí.
¿Mejor por la tarde?
¿A las 17:00 por ejemplo?

A las 17:00 me viene bien. Nos vemos entonces el domingo.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #395 en: 11 de Julio de 2014, 10:49:38 »
Por fin pudimos jugar la partida por el tercer puesto XUAN y yo ayer, americanos y rusos respectivamente.

Victoria soviética a comienzos del turno 7 debido al abandono de mi rival.

Muchísima suerte con las cartas y con las tiradas de dados. El colmo fue para mi rival perder Tailandia con un realineamiento perdiendo 5 influencias y luego Venezuela, lo que me dejaba libre tanto Asia como Surámerica, controlando además los soviéticos América Central y Oriente Medio, y con la partida +12 para mí.

Un placer jugar con él, y gracias por la paciencia con mi dominio del Vassal y mis pifias durante la partida.

Un saludo


XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #396 en: 11 de Julio de 2014, 14:35:32 »
Por fin pudimos jugar la partida por el tercer puesto XUAN y yo ayer, americanos y rusos respectivamente.

Victoria soviética a comienzos del turno 7 debido al abandono de mi rival.

Muchísima suerte con las cartas y con las tiradas de dados. El colmo fue para mi rival perder Tailandia con un realineamiento perdiendo 5 influencias y luego Venezuela, lo que me dejaba libre tanto Asia como Surámerica, controlando además los soviéticos América Central y Oriente Medio, y con la partida +12 para mí.

Un placer jugar con él, y gracias por la paciencia con mi dominio del Vassal y mis pifias durante la partida.

Un saludo

¿Qué puedo decir al respecto?
Poco más;  con todo lo que había sucedido ya (por ejemplo que jugué 11 scorins por 1 del soviético), que este se encontraba en +12 vp´s a su favor, más la pésima mano que volví a robar... :-[
Todo ello me convenció de abandonar y dejar la partida.
Manigoldo jugó muy bien, dejando pocos resquicios a mi posible reacción.
Si cometió un error grave (dar golpe cuando el defcon estaba ya en 2) pero entendí que no tenía sentido ganar de esa manera, cuando me estaba controlando perfectamente, por lo que permití que rectificara y seguimos jugando.
Un placer y hasta la próximo. ;D
Me quedo sin medalla. :'(

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #397 en: 14 de Julio de 2014, 18:54:10 »
Bueno señores, ya hemos jugado la segunda partida y tenemos ganador: Camy. Gran partida donde no he podido resistir al embestida soviética y que ha acabado en el turno 5.

Felicidades campeón


Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #398 en: 14 de Julio de 2014, 19:48:13 »
Bueno señores, ya hemos jugado la segunda partida y tenemos ganador: Camy. Gran partida donde no he podido resistir al embestida soviética y que ha acabado en el turno 5.

Felicidades campeón

¡Felicidades Camy! Qué crack.

Yo tengo el enorme placer de jugar en vivo contra Camy de vez en cuando en nuestra liga sevillana y debo reconocer la meteórica mejora en su juego, pues hace tan sólo un par de años que aprendimos a jugar y quedamos completamente enganchados con el juego. Desde entonces, partida tras partida, ha ido haciéndose con todos los entresijos de este gran juego.

¡Enhorabuena!

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #399 en: 14 de Julio de 2014, 20:32:27 »
Enhorabuena a Camy, y gracias a todos por participar, sois unos cracks  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #400 en: 15 de Julio de 2014, 14:34:26 »
Muy buenas amigos y muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, soy el primer sorprendido por ganar este torneo, pero remonté milagrosamente mi segunda partida y me hice con la victoria ante el gran jugador que es Vezintroll.

He echado de menos en el torneo a grandes jugadores que no se presentaron y que bien podrían haber logrado el campeonato, gente muy buena, como el mismísimo Lev, que ya me barrió en nuestra partida de fase de grupos.

Ha sido muy épico, porque a veces perdía partidas y posteriormente remontaba, ganaba y en menos turnos que mis rivales.

Quiero dedicar este torneo a la asociación de juegos de mesa de Sevilla a la que pertenezco, Queremos Jugar, donde gracias a los compañeros, durante dos años me he preparado para aprender a jugar al TS.

Por otra parte me he puesto en contacto con Manrico, para donar el premio en juegos para la causa de los gastos de la operación de su hijo.

Por último gracias al organizador del 4ª Torneo de la BSK del Twilight Struggle, meloxpliquen, por lo bien que lo ha hecho y por el curro que se ha dado.

Gracias!!!

(En el siguiente post, explicaré la partida con la que he ganado esta final)

Saludos
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 21:15:03 por Camy »

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #401 en: 15 de Julio de 2014, 16:58:16 »
¡Muchísimas felicidades Camy!

Esas, esas son las partidas buenas: miedo, intriga, dolor de barriga.... al borde del colapso y del ataque cardíaco...  ;D ;D

Contra todo pronóstico (mira que la cosa estaba chunga, ¿eh?) te has hecho con la victoria. ¡Gran remontada! ¡Enhorabuena!

Felicidades también para Vezintroll. Le pusistes las cosas realmente difíciles  ;)  Y para Manigoldo, que finalmente hizo podio  :)

Y hasta aquí el torneillo. Gracias a todos por participar y hacer esto posible.

Salu2

(actualizado el post principal con las clasificaciones y podio final)

delsotano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Atlántida +250km
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #402 en: 15 de Julio de 2014, 18:37:25 »


Por otra parte me he puesto en contacto con Manrico, para donar el premio en juegos para la causa de los gastos de la operación de su hijo.


Precioso gesto.
En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #403 en: 15 de Julio de 2014, 23:18:51 »
Enhorabuena al ganador!!! y vaya detallazo!!!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #404 en: 16 de Julio de 2014, 11:38:17 »
Enhorabuena a todos, incluido a mí  8)