logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8712 veces)

Kririon

FRIKILUNES 24/02/2014
« en: 18 de Febrero de 2014, 09:40:45 »
Abro hilo,  como llevo tiempo prometiendo un Caylus a Flint propongo uno a poder ser para novatos, si queda alguien que lo quiera probar que se apunte, maximo es para 5 y somos 2. Si no hay novatos, que se apunte quien quiera xd.

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2014, 10:12:28 »
Abro hilo,  como llevo tiempo prometiendo un Caylus a Flint propongo uno a poder ser para novatos, si queda alguien que lo quiera probar que se apunte, maximo es para 5 y somos 2. Si no hay novatos, que se apunte quien quiera xd.

Jo he jugat unes quantes partides, pero jugant malament, de manera que tinc experiència a mitjes, m'agradaria jugar be... XD

Si no hi ha "novatos" suficients jo m'apunto.

Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 10:23:29 »
Kririon, jo he jugat poc amb gent, y molt al mòvil, on la IA és similar a la d'un mono borratxo; per tant no sóc un gran coneixedor del joc, però tothom diu que a més de 3 és casi imposible jugarlo o que l'experiència de joc és molt pitjor que a 2 ó 3.

Està clar que feu com vulgueu, però sempre m'han dit això...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 10:49:33 »
Buenas gente! Yo me pre-apunto a la partida de Galactica (con la expansión nueva) que me quedé sin catar en el estreno  ;D  si se hace claro!

"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2014, 11:03:16 »
Buenas gente! Yo me pre-apunto a la partida de Galactica (con la expansión nueva) que me quedé sin catar en el estreno  ;D  si se hace claro!



Yo no sé si apuntarme otra vez... jejeje! La verdad es que apetecerme me apetece, pero si lo quiere jugar mucha gente, pues cedo gustoso la plaza y pruebo otras cosillas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 11:15:57 »
Ayer note algo extraño en el frikilunes, me sentí perdido, desorientado, sin una meta que cumplir en la vida... Entonces lo ví claro. Vi la profecía. Según una leyenda de las 12 colonias, existió otra tribu humana, la número 13, que fue a vivir a un mítico y misterioso planeta llamado Tierra. Yo afirmo hoy que la leyenda es cierta y he tenido acceso a información clasificada que me dice la situación de ese mundo. Podemos embarcarnos juntos en esa dificil aventura para encontrar un nuevo hogar. O podemos extinguirnos como raza mientras jugamos al Vinhos y al Through the Ages. Yo tengo clara la decisión. Quien se apunte a la partida de Galactica con todas las expansiones que de un paso al frente. Os aseguro que no va a ser fácil pero estoy seguro de que muchos estais conmigo. ¡Eso decimos todos!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 11:20:36 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2014, 11:18:07 »
Kririon, jo he jugat poc amb gent, y molt al mòvil, on la IA és similar a la d'un mono borratxo; per tant no sóc un gran coneixedor del joc, però tothom diu que a més de 3 és casi imposible jugarlo o que l'experiència de joc és molt pitjor que a 2 ó 3.

Està clar que feu com vulgueu, però sempre m'han dit això...

Jo he jugat 1 partida a 4jugadors, 1 a 5jugadors i 2 a 3jugadors.

Si el mires com a joc de puteig i super tactic clarament guanya mes a 3 i fins i tot a 2, pero si es per una primera partida per coneixer regles i pasarso be colocant treballadors , reunint recursos colocant casetes, a 5 funciona igual de be,  vaja que si vols jugar en MODO TACTICO jugues a 2 o 3, si vols passarto be a qualsevol numero, quants mes millor, i tranqui Marc que si tu vols jugar tactic i els altres apendre el joc no passa res, ens guanyaras pero ens ho haurem passat be igualment xd

Kririon

Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2014, 11:20:03 »
Ayer note algo extraño, me sentí perdido, desorientado, sin una meta que cumplir en la vida... Entonces lo ví claro. Vi la profecía. Según una leyenda de las 12 colonias, existió otra tribu humana, la número 13, que fue a vivir a un mítico y misterioso planeta llamado Tierra. Yo afirmo hoy que la leyenda es cierta y he tenido acceso a información clasificada que me dice la situación de ese mundo. Podemos embarcarnos juntos en esa dificil aventura para encontrar un nuevo hogar. O podemos extinguirnos como raza mientras jugamos al Vinhos y al Through the Ages. Yo tengo clara la decisión. Quien se apunte a la partida de Galactica con todas las expansionesque de un paso al frente. Estoy seguro de que muchos estais conmigo. ¡Eso decimos todos!

No viste ninguna profecia, es información que te han gravado en el cerebro maldito Cylon!

PD: Este odio indiscriminado sin haber jugado contigo, imaginate si jugaramos xd.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2014, 11:33:27 »
Este lunes me lo he blindado para venir, tengo el ansia por jugar.
Mi propuesta es humilde pero honesta:



Y si no me apunto a cualquier asunto. Igual traigo el Coup también, que da para unas partidillas de 10 minutos bien majas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2014, 11:46:29 »
Ayer note algo extraño en el frikilunes, me sentí perdido, desorientado, sin una meta que cumplir en la vida... Entonces lo ví claro. Vi la profecía. Según una leyenda de las 12 colonias, existió otra tribu humana, la número 13, que fue a vivir a un mítico y misterioso planeta llamado Tierra. Yo afirmo hoy que la leyenda es cierta y he tenido acceso a información clasificada que me dice la situación de ese mundo. Podemos embarcarnos juntos en esa dificil aventura para encontrar un nuevo hogar. O podemos extinguirnos como raza mientras jugamos al Vinhos y al Through the Ages. Yo tengo clara la decisión. Quien se apunte a la partida de Galactica con todas las expansiones que de un paso al frente. Os aseguro que no va a ser fácil pero estoy seguro de que muchos estais conmigo. ¡Eso decimos todos!

Eres el Cylon más majete que conozco! Jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2014, 12:16:19 »
Este lunes me lo he blindado para venir, tengo el ansia por jugar.
Mi propuesta es humilde pero honesta:



Y si no me apunto a cualquier asunto. Igual traigo el Coup también, que da para unas partidillas de 10 minutos bien majas.

Qui es pot resistir a una invitació així?
jo m'apunto :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2014, 12:20:22 »
Jolín, tras todo el discurso que me he pegado y ahora le van a dar al Galactica :-[

Me apunto al Mice & Mystics que ya le dije a brontys que me apuntaba el día que lo montara :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2014, 12:23:07 »
Jolín, tras todo el discurso que me he pegado y ahora le van a dar al Galactica :-[

Me apunto al Mice & Mystics que ya le dije a brontys que me apuntaba el día que lo montara :)

Los Cylons ya no son lo que eran!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2014, 12:36:24 »
Ep, hoygan, que yo me he lanzado a la piscina muy alegremente (había hecho el dibujo antes de ver siquiera si había ya foro para este Frikilunes). No me importa nada aplazar el Mice, ¿eh? O traerlo otro día. Que el discurso de Cylonac... quiero decir Gand-Alf me ha parecido muy inspirador. Yo no me apunto porque me falta rodaje al Battlestar como para sentarme a jugar la versión hipercalórica, pero vamos que tengo la piel de gallina. Un hombre, un sueño.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 12:53:00 por brontys »

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2014, 12:38:23 »
Qui es pot resistir a una invitació així?
jo m'apunto :)

Molt bé! Si el fem aquesta setmana, tens cadira reservada.