logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 920 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Peticion Guns of Gettysburg
« en: 19 de Febrero de 2014, 12:06:39 »
ola. pregunto de nuevo otra vez si alguna alma caritativa tiene las reglas traducidas de este wargame, o donde conseguirlas.

Mi correo por si:

edembare@yahoo.es

gracias y saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion Guns of Gettysburg
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:56:54 »
Me uno a la petición. Alguien tiene las reglas o esta pensando en traducirlas?. Yo podría ayudar con la maquetación.

Gracias!.

warrafael

Re:Peticion Guns of Gettysburg
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2014, 20:22:19 »
Pues había una traducción y maquetación hecha. Lo que no se por qué su autor no lo ha colgado ya ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Peticion Guns of Gettysburg
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:31:25 »
Pues había una traducción y maquetación hecha. Lo que no se por qué su autor no lo ha colgado ya ...

el menda la colgó en bgg, y creo que avisé, sino perdon. Allí las encontrareis... ;D ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion Guns of Gettysburg
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2014, 22:05:26 »
Uy!, pues no me había enterado. Mil gracias.