logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17527 veces)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2014, 15:09:29 »
Coincido. Super Fantasy es otra cosa, y además, otra cosa probablemente peor (a falta de ver las reglas finales de este, claro).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 15:57:26 »
Cierto es que por el rollo de la campaña ya lo hace diferente al Super Fantasy y bueno por las miniaturas que incluirá y su estética chibi en lugar de cartoon, pero a priori diria que también se parecen bastante por lo que parece ser el Arcadia Quest otro "hack'n'slash.

Coincido. Super Fantasy es otra cosa, y además, otra cosa probablemente peor (a falta de ver las reglas finales de este, claro).

Me has dejado a cuadros, ¿cómo puedes afirmar que el Arcadia Quest será probablemente mejor si ni siquiera conoces sus mecánicas?  :o

Bueno, dejo el off-topic de lado, habrá que seguirle la pista, pero sólo venia a expresar que los aficionados a los mazmorreros ya tenemos nuestra joyita acaparadora de todo nuestro amor lúdico  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 16:15:00 »
Cierto es que por el rollo de la campaña ya lo hace diferente al Super Fantasy y bueno por las miniaturas que incluirá y su estética chibi en lugar de cartoon, pero a priori diria que también se parecen bastante por lo que parece ser el Arcadia Quest otro "hack'n'slash.

¿Qué es exactamente un hack'n'slash?

Para mí, el problema que tiene el Super Fantasy es su estética, aunque habláis tan bien de él que me lo estoy pensando.

¿Cómo podría mejorar este Arcadia Quest al Super Fantasy?
La estética es un plus, eso está claro.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 16:24:24 »
Cierto es que por el rollo de la campaña ya lo hace diferente al Super Fantasy y bueno por las miniaturas que incluirá y su estética chibi en lugar de cartoon, pero a priori diria que también se parecen bastante por lo que parece ser el Arcadia Quest otro "hack'n'slash.

¿Qué es exactamente un hack'n'slash?

Hack and slash se traduce literalmente como corta y raja. Es un subgénero de los videojuegos RPGs en el cual el ritmo de la partida es frenético, no hay tiempo para explorar con calma, sólo para matar, matar, subir de nivel y volver a matar. Ponen mucho énfasis en las habilidades de los personajes y en su gameplay más que en la inmersión y la historia. Ejemplos de videojuegos hack'n'slash, que además el autor del Super Fantasy reconoce que le sirvieron como inspiración serian el Diablo y el Torchlight.

Me he aventurado a decir que Arcadia Quest tiene pinta de ser un hack'n'slash básicamente por el modo de juego que propone, por escenarios competitivos.



Citar
Para mí, el problema que tiene el Super Fantasy es su estética, aunque habláis tan bien de él que me lo estoy pensando.

¿Cómo podría mejorar este Arcadia Quest al Super Fantasy?
La estética es un plus, eso está claro.

Dejando de lado la estética que esto es subjetivo y las miniaturas ( que las de Super Fantasy aún están por llegar ) y el tema de los diferentes modos del Super Fantasy ( también propone varios modos competitivos ), es básicamente en la idea de campaña, con todo lo que ello conlleva ( armas, armaduras, etc. que se pueda ir acumulando en aventura tras aventura y en la selección de aventuras por parte del ganador ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 12:05:50 »
Coincido. Super Fantasy es otra cosa, y además, otra cosa probablemente peor (a falta de ver las reglas finales de este, claro).

Zaska!!!! xD

A ver, me parece que Finalboss se confunde, y ha mezclado SuperDungeonExplorer con Super Fantasy... Digo yo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2014, 09:01:07 »
Coincido. Super Fantasy es otra cosa, y además, otra cosa probablemente peor (a falta de ver las reglas finales de este, claro).

Zaska!!!! xD

A ver, me parece que Finalboss se confunde, y ha mezclado SuperDungeonExplorer con Super Fantasy... Digo yo...
No creo que haya probado, realmente, el  Super Fantasy y pueda pensar asi de él.... ???
Baronet #215

COLECCION

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2014, 10:05:42 »
Nonono, no me he equivocado. He de admitir que no he jugado a Super Fantasy pero sí me he leído las reglas a fondo y están bastante bien, especialmente por los distintos modos que propone. El problema es que por deformación profesional soy incapaz de abstraerme del apartado visual y aquí el Ugly del título de SF ya advierte de lo que nos vamos a encontrar: un juego en el extremo opuesto de la sobreproducción con más pinta de prototipo que de otra cosa.

De Arcadia Quest por supuesto no me he leído las reglas y estas podrían ser un truño, pero lo poco que se sabe desde luego apunta maneras y visualmente no es que juegue en otra liga, es que al otro sus padres no lo dejan ni sacar el balón a la calle.

Dentro de unos meses saldremos de dudas y descubriremos si AQ cumple o es otro SDE muy bonito pero algo sosainas. Yo caeré sí o sí, aunque solo sea por tener la caja en la estantería junto a la de otros juegos bonitos que no sirven para mucho más como Tokaido.

allavalabala

Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2014, 22:30:47 »
El KS ya está activo:
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest

Early bird de 90$ aún disponible...

Dens

Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2014, 23:33:09 »
Madre mía, va como un tiro. Llevan un rato de ná y ya tienen el primer SG...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2014, 23:57:41 »
Nonono, no me he equivocado. He de admitir que no he jugado a Super Fantasy pero sí me he leído las reglas a fondo y están bastante bien, especialmente por los distintos modos que propone. El problema es que por deformación profesional soy incapaz de abstraerme del apartado visual y aquí el Ugly del título de SF ya advierte de lo que nos vamos a encontrar: un juego en el extremo opuesto de la sobreproducción con más pinta de prototipo que de otra cosa.

De Arcadia Quest por supuesto no me he leído las reglas y estas podrían ser un truño, pero lo poco que se sabe desde luego apunta maneras y visualmente no es que juegue en otra liga, es que al otro sus padres no lo dejan ni sacar el balón a la calle.

Dentro de unos meses saldremos de dudas y descubriremos si AQ cumple o es otro SDE muy bonito pero algo sosainas. Yo caeré sí o sí, aunque solo sea por tener la caja en la estantería junto a la de otros juegos bonitos que no sirven para mucho más como Tokaido.
Cada uno es libre de elegir sus juegos como quiera ( yo de hecho soy ameritrash convencido: Tannhauser, mice & mystics, zombicide con todas las amlpliaciones, HQ, Cruzada estelar, etc...) Pero desdeñar un juegazo como el Super Fantasy, porque usa cartones y peanas... ( sobretodo sin probarlo)
Madre mia! :-\
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2014, 00:03:04 »
Madre mía, va como un tiro. Llevan un rato de ná y ya tienen el primer SG...
Coolmiornot ni con un palo laaaaaargo!
Si lo llevara otra empresa, quiza hasta me animaba a leer lo publicado en KS.
Baronet #215

COLECCION

cubomagazine

Arcadia Quest
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2014, 10:00:06 »
Aventuras en Arcadia

Caja de Arcadia Quest

Caja de Arcadia Quest

Arcadia Quest

Autores: Thiago Aranha, Guilherme Estevao Goulart, Eric M. Lang, Fred Perret y Thiago de Souza

Editorial: Cool Mini or Not/Spaghetti Western Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 13 años en adelante

A finales de este año y de la mano de Cool Mini or Not (en este caso en colaboración con Spaghetti Western Games), la editorial responsable del gran éxito mundial Zombicide (publicado en castellano por Edge Entertainment) llegará Arcadia Quest, un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores encarnan el papel de héroes que tratan de impedir que las fuerzas del mal reclamen el trono del mundo fantástico de Arcadia. Solo uno de los gremios tendrá el privilegio de llevar a cabo esta labor por lo que los jugadores deberán enfrentarse entre sí además de hacer frente a diferentes y peligrosas criaturas.

Durante la partida los jugadores deberán superar diferentes aventuras de manera que cuando resulten victoriosos puedan elegir el siguiente paso a dar para continuar la campaña. Los jugadores podrán elegir entre 6 de los 11 escenarios disponibles de manera que la campaña completa se jugará en una secuencia diferente en cada partida. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, conforme la partida avanza los jugadores podrán adquirir nuevas armas, equipamiento y habilidades para poder enfrentarte a los obstáculos que se les plantearán. Asimismo, cuando los jugadores completan una aventura específica, desbloquearan características especiales en los siguientes escenarios, haciendo que cada partida sea diferente a la anterior.

Por el momento solo se ha confirmado la edición en inglés pero parece cuestión de tiempo que el juego sea anunciado en otros idiomas.

Editado: Campaña en Kickstarter


Source: Aventuras en Arcadia

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

charino

Re:Arcadia Quest
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2014, 10:11:10 »
Con los gastos de envío cuanto sería?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2014, 10:15:32 »
Joer... he visto las miniaturas en la página del KS y son una chulada....................
Pero voy a pasar, todo lo que supera los 50€ me parece desorbitado. Los D&D llevan un porrón de miniaturas molonas y material para parar un tren, y rondan los 50.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, mazmorreo chibi para los fans de Super Dungeon Explore
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2014, 20:24:25 »
Yo lo voy a pillar seguro pero tiene pinta de que lo sacara edge traducido y el juego tiene muchísimo texto... creo que me voy a quedar sin recompensas y me espero
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/