logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3662 veces)

HANJEL

Re: juego para dos
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 17:09:46 »
Por ponerte juegos de temática diferente:

- Love letter: funciona bien a dos y puede jugarse con cuatro. Con mi parienta ha triunfado. Es un juego de identidades secretas y bastante factor suerte.
http://boardgamegeek.com/boardgame/129622/love-letter

- Dungeon!: una opción más arriesgada, pero ya que vienes del wargame lo mismo te gusta. Es un juego de mazmorras completamente aleatorio (o casi). Funciona con dos tan bien como con ocho. Aunque su aspecto es poco atrayente para quien no le gustan estos juegos su mecánica es tan sencilla que pueden jugarlo niños de 6 años. Hay que superar su aspecto, pero luego es un tira dados al que puede jugar todo el mundo.
Me acabo de dar cuenta de otro handicap, está en inglés. Aunque para jugar lo único que depende del idioma son las reglas, y son cuatro páginas.
http://boardgamegeek.com/boardgame/1339/dungeon
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 17:17:30 por HANJEL »
Hanjel de Alfheim

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para dos
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 20:40:32 »
gracias por vuestras opiniones.... del tema dungeons alguna partida jugamso en su momento al D&D basico y al munchkin quest (o como coño se escriba) pero este era divertido, pero  joder  a veces acababamos a palos con la coño regla ( si no  esta claro lo que decida el dueño del juego).. asi que optamso por no jugar mas

Por eso tambien preguntaba por el Arkham..... todavia estoy en veremos pero bueno varias opciones me habeis dado ya, y sigo mirando alguna cosilla y revisando foros a ver cual me convence del todo....

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: juego para dos
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 21:40:11 »
Por mi parte el mejor juego que tengo para dos, sin duda Memoir, pero es sólo para dos. Y otro en las mismas condiciones el Sombras sobre Londres.

Smallworld es una buena opción. Te funcionará bien a cualquier número de jugadores.

Salu2 y suerte al elegir!
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para dos
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2014, 09:27:45 »
La putada es que el sombras está descatalogado, estoy esperando a ver si lo reeditan porque me llama mucho la atención.

Para dos hay infinidad, sobre todo abstractos, si no te lo has planteado podías mirarte alguno chuli!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

HANJEL

Re: juego para dos
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2014, 16:32:40 »
gracias por vuestras opiniones.... del tema dungeons alguna partida jugamso en su momento al D&D basico y al munchkin quest (o como coño se escriba) pero este era divertido, pero  joder  a veces acababamos a palos con la coño regla ( si no  esta claro lo que decida el dueño del juego).. asi que optamso por no jugar mas

Si es por reglas complejas, no te asustes del Dungeon! (hay que decir el nombre gritando).  :P

Hanjel de Alfheim

FiNLos

Re: juego para dos
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2014, 17:29:02 »
Yo tengo el Stone Age y es muy divertido, además me he pillado la expansión para que puedan jugar 5 jugadores (en alemán, pero independiente del idioma).
También nos gusta mucho, a mi mujer y a mi, el Amyitis, Mundodisco y el Príncipes de Catan (aunque es solo para 2).
Se me olvidaba, como no, el Dominion. Es para 2-4 jugadores y con expansión hasta 8.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para dos
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2014, 14:32:59 »
bueno pues al final he hecho el pedido con estos juegos:

Stone Age

Santiago de Cuba

Alta tension y la expansion Robots

Basicamente para jugar a dos y de vez en cuando cuando vienen a jugar mas gente tengo para elegir mas abundante

Catan (con todas sus expansiones),Agricola, Carcassone, Puerto Rico, Stone Age , Santiago de Cuba , Alta tension (con robots)......

y si me viene wargameros a casa pues World in Flames (este no saldra en la vida), Europe engulfed y Axis empire totaler krieg creo que por ahora tengo el cupo completo para pasar buenso ratos...

Gracias a todos por vuestra ayuda