logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5383 veces)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2014, 14:37:37 »
Yo también iré como todos los lunes: recogeré a los que expulsen del Galáctica por la escotilla o a los muertos por los bombardeos en Rex para hacer juegos de una duración media. Quizá lleve algún juego: un X-Wing o similar. ¡Nos vemos!
Osrtas!! A ver su cuaja ese Rex. Pero me gustaria provar el xwing algun dia.
... si a bien tienes , claro...
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2014, 15:32:58 »
Bueno, traigo el mío y así tenemos uno con todas las expansiones y otro para gente menos experimentada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Davos

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2014, 18:37:22 »
Yo también iré como todos los lunes: recogeré a los que expulsen del Galáctica por la escotilla o a los muertos por los bombardeos en Rex para hacer juegos de una duración media. Quizá lleve algún juego: un X-Wing o similar. ¡Nos vemos!
Osrtas!! A ver su cuaja ese Rex. Pero me gustaria provar el xwing algun dia.
... si a bien tienes , claro...

Ah, pues cuando quieras. Llevaré el X-Wing por si el Rex se encalla y lo llevaré otros días. Por cierto: recordad que tengo el Galáctica y que vivo a dos pasos del Queimada por si alguna vez os hace falta algún ejemplar (no tengo expansiones).

GatoBSK

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2014, 22:09:20 »
Bueno, yo mañana puedo llegar más prontico que de costumbre... a partir de las 7...
Si al final se hacen 2 Galacticas guay, pero tb puedo jugar a otra cosa...
Hombre... a mi me hace gracia jugarlo precisamente por todas las expansiones... si no, tb puedo echar cualquier otra cosa... entiendo que los cylons necesitéis jugarlo sea como sea, pero los humanos tenemos un gusto más variado...

Llevaré alguna otra cosa por si acaso.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2014, 13:26:55 »
Al final soc baixa. Avui no puc venir (i el dilluns que ve em sembla q tampoc).

Suomi

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2014, 13:28:45 »
Un dilluns més sense poder passar pel Queimada! A veure si ens veiem aviat!

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2014, 13:45:07 »
Yo, si el Rex no cuaja (espero que sí) me apuntaría a un Galactica sin expansiones. Me iría bien un poco de rodaje con la versión light antes de meterme en partidas expansionadas...

hec

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2014, 14:20:14 »
Yo también iré como todos los lunes: recogeré a los que expulsen del Galáctica por la escotilla o a los muertos por los bombardeos en Rex para hacer juegos de una duración media. Quizá lleve algún juego: un X-Wing o similar. ¡Nos vemos!

Yo también tengo interés en probar el X-Wing un día de estos, Zoste me estuvo hablando del juego hace poco y me lo vendió muy bien.

Parece que no vamos a llegar a seis para el Rex, aunque aún puede ser que aparezca alguien sin plan y se apunte... por mi parte, tampoco hay problema en jugarlo a cuatro, aunque no sea lo ideal y el juego no esté equilibrado al milímetro en ese caso. Total, somos todos novatos, no creo que nos demos cuenta. Estoy muy loco, a veces incluso monto partidas a Galactica con un número de jugadores distinto de 5! :)

Por otro lado, si también os molan el resto de partidas propuestas se deja para otro día y listos.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2014, 14:25:22 »
Yo también iré como todos los lunes: recogeré a los que expulsen del Galáctica por la escotilla o a los muertos por los bombardeos en Rex para hacer juegos de una duración media. Quizá lleve algún juego: un X-Wing o similar. ¡Nos vemos!

Yo también tengo interés en probar el X-Wing un día de estos, Zoste me estuvo hablando del juego hace poco y me lo vendió muy bien.

Parece que no vamos a llegar a seis para el Rex, aunque aún puede ser que aparezca alguien sin plan y se apunte... por mi parte, tampoco hay problema en jugarlo a cuatro, aunque no sea lo ideal y el juego no esté equilibrado al milímetro en ese caso. Total, somos todos novatos, no creo que nos demos cuenta. Estoy muy loco, a veces incluso monto partidas a Galactica con un número de jugadores distinto de 5! :)

Por otro lado, si también os molan el resto de partidas propuestas se deja para otro día y listos.
Sabias palabras.... A mi lo que me preocupa del Rex es el tiempo.. Pero bueno.. Lo hablamos alli...

...Me pido el halcon milenario..

Ahora en serio. Nos vemos alli a las 19.00  a ver si a cuaja y hay pelotos ppara hacer un Rex.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Suomi

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2014, 15:15:49 »
Ei, tinc un canvi d'última hora de la feina i podria passar pel Q a les 20.30 h! :) :) :) M'afegiria a aquest Rex si no us va malament esperar fins a aquella hora! Si no us anés bé, vindria també si queda alguna altra partida amb places.

Yo también iré como todos los lunes: recogeré a los que expulsen del Galáctica por la escotilla o a los muertos por los bombardeos en Rex para hacer juegos de una duración media. Quizá lleve algún juego: un X-Wing o similar. ¡Nos vemos!

Yo también tengo interés en probar el X-Wing un día de estos, Zoste me estuvo hablando del juego hace poco y me lo vendió muy bien.

Parece que no vamos a llegar a seis para el Rex, aunque aún puede ser que aparezca alguien sin plan y se apunte... por mi parte, tampoco hay problema en jugarlo a cuatro, aunque no sea lo ideal y el juego no esté equilibrado al milímetro en ese caso. Total, somos todos novatos, no creo que nos demos cuenta. Estoy muy loco, a veces incluso monto partidas a Galactica con un número de jugadores distinto de 5! :)

Por otro lado, si también os molan el resto de partidas propuestas se deja para otro día y listos.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2014, 15:55:51 »
Ok, ens veim per alli. El rex es llarg.. Podem per un proba o potser deixar ho per un altre dia. En tot cas ja t esperarem algu per fer alguna cosa.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

GatoBSK

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2014, 16:23:49 »
Yo llevaré un Carson y un Imperial en la mochila por si surgen...
Y ya allí según los que seamos vemos qué sale... si una 2ª Galactica, si Rex.. Imperial... Power Grid... será por opciones...

basidiomicot

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2014, 16:57:52 »
Ok, ens veim per alli. El rex es llarg.. Podem per un proba o potser deixar ho per un altre dia. En tot cas ja t esperarem algu per fer alguna cosa.

Geeent estic fet caldo del finde (per anar a la muntanya, no de resaca ¬¬)
Ja que no s'ha tancat el REX, no crec que vingui, si s'hagues tancat la partida hagues fet el esforç de venir, xo no+ pero simple compromís!
espero que ningú s'ho prengui malament!
Salut!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Suomi

Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2014, 17:31:39 »
Genial!, ja veig que hi ha opcions, doncs confirmo que passaré a les 20.30 h, fins després!
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 17:35:41 por Suomi »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 03/03/2014
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2014, 17:34:53 »
Ok, ens veim per alli. El rex es llarg.. Podem per un proba o potser deixar ho per un altre dia. En tot cas ja t esperarem algu per fer alguna cosa.

Geeent estic fet caldo del finde (per anar a la muntanya, no de resaca ¬¬)
Ja que no s'ha tancat el REX, no crec que vingui, si s'hagues tancat la partida hagues fet el esforç de venir, xo no+ pero simple compromís!
espero que ningú s'ho prengui malament!
Salut!

Tú et vols escaquejar de l'Excape!

JEJEJE!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)