logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3358 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Videoreseña de una mesa... por Tom Vasel
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:36:16 »

SonicEd

Re:Videoreseña de una mesa... por Tom Vasel
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2014, 18:01:52 »
Es la misma mesa que usa Will Wheaton (o como se escriba) en sus videoreseñas.
La verdad es que flipo al ver que eso cuesta 2000 pavos. Y el coñazo, mayúsculo, de tener que poner tablas para taparla. Eso sí que es espíritu de ikea y lo demás tonterías.
Y este hombre se ha gastado esa pasta (bueno, con descuento) en eso... En fín, tanto dar martillazos le habrá rebotado alguno en la cabeza XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Job

Re:Videoreseña de una mesa... por Tom Vasel
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2014, 18:22:03 »
Uno mismo ser puede hacer unas mesas mucho más baratas
Totalmente de acuerdo...con tener la estructura de una,podrias ir apañando el interior.Además,esa tabla que pone en medio no dejaría poner un juego grande y dejarlo montado.Y ni pensar en dejar un juego con miniaturas...las aplasta!le falta altura,en mi opinión.
Creo eso,que podría ser mejorable y mas barata...bastante más
PD:Eso que parece metálico que saca de un cajón lateral,que es?un cenicero de esos que había antiguamente en el McDonalds?? ;D ;D ;D

Cristina047

Re:Videoreseña de una mesa... por Tom Vasel
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2014, 22:25:02 »
Estoy por llevarle el video a mi carpintero de confianza... Me montó una cocina cojonuda por 1000 pavos (En ikea la mas barata, mas fea que un dolor me costaba mas cara!) asi que la mesa me saldría por nada y menos...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 22:27:13 por Cristina047 »