logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5083 veces)

Aristarkt

Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2014, 09:58:07 »
- ¿Prefieres los juegos asimétricos, en que cada jugador comienza de forma diferente y tiene habilidades especiales (como TS: Rusos-Americanos o NATIOS por lado "B") o o aquellos en que todos empiezan con exactamente lo mismo (no sé, TTA por ejemplo)?

meloxpliken

Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2014, 10:20:10 »
¡Rápido! A buscar preguntas divertidas y originales para meloxpliquen...

Ya está, tengo una: ¿juegas con tu suegra?

Jajaja. Gracias chicos. ¡Que va! Es muy maja pero no la veo yo con intereses jueguiles. Creo que no he jugado con ella ni al cinquillo... Es más de Sálvame y esas cosas

- ¿Prefieres los juegos asimétricos, en que cada jugador comienza de forma diferente y tiene habilidades especiales (como TS: Rusos-Americanos o NATIOS por lado "B") o o aquellos en que todos empiezan con exactamente lo mismo (no sé, TTA por ejemplo)?

Los asimétricos me hacen pensar más porque no es lo que yo haría, si no lo que él me puede hacer a mí ahora. No sé si me explico. Te hace pensar el doble (buenísimo para mi AP  ::) ). Conoces sus virtudes y sus defectos, y él conoce los tuyos. Y al tener que seguir un guión preestablecido, como en el Twilight Struggle, pues al final se sufre mucho más... y el olor a neurona frita inunda la sala  :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2014, 10:44:38 »
¿Por qué crees que en Asylum Games deberían regalarme una copia de Super Fantasy para que la reseñe?

Aristarkt

Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2014, 11:44:48 »
- ¿Próximo juegaco a adquirir?

- ¿Juego que quieras vender?

- ¿Juego que debieras vender porque no sale a mesa pero que jamás lo harás  ;D?

- Y la más dificil: ¿Que juego te gustaría diseñar (temática, nº jugadores, duración, estilo)?

meloxpliken

Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2014, 13:11:08 »
¿Por qué crees que en Asylum Games deberían regalarme una copia de Super Fantasy para que la reseñe?

 ::) Yo no lo creo. ¡Yo lo exijo! Señores de Asylum, ¡una de esas unidades limitadas para el Dado de Jack!  ;)
Muy buenas reseñas en tu blog. Si les aseguras que le vas a hacer un análisis positivo a lo mejor cuela.

meloxpliken

Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2014, 13:39:35 »
1) ¿Próximo juegaco a adquirir?
Funny Friends. Me gusta la temática, las ilustraciones me parecen graciosas.. Creo que vería mesa, sobre todo con unas copillas de más e incluso con nuestras parejas, que nos ven como frikis.
Citar
2) ¿Juego que quieras vender?
Vender, por lo que cuesta no, pero regalarlo o cambiarlo, sí. El Black Stories. Lo he intentado jugar tres veces y en la última les ha faltado tirármelo a la cabeza. Yo creo que se junta el que yo no sé como hacerlo interesante y que a los demás les falta interés.
Citar
3) ¿Juego que debieras vender porque no sale a mesa pero que jamás lo harás  ;D?
El Zaibatsu.  ;D  Todavía no lo he podido jugar porque mis amigos lo ven demasiado complejo  ??? A lo mejor es porque lo saco cuando ya han empezado a beberse los cubatas. La última vez fue comprensible porque iban finos.
Citar
4) Y la más dificil: ¿Que juego te gustaría diseñar (temática, nº jugadores, duración, estilo)?
Pues empecé a hacer uno sobre ligoteo, pero se me adelantaron con el "Sexy"
Quizá uno de defensa personal, en el que cada carta sea un movimiento, un agarre, una contra, una luxación, una proyección, etc. Duraría poco, se jugaría consecutivamente y podría ser desde dos jugadores hasta cuatro. La expansión añadiría el modo pelea pandillera, ya para 6 jugadores  ;D
Un rollo al del boxeo que ya existe y que no recuerdo como se llama.


meloxpliken

Baronet #190 - 03/03/2014 - meloxpliken
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2014, 22:34:57 »
Después de una semana de responder preguntas sin parar (me duelen los dedos y todo   ;D),esto se acabó.

De las tres afirmaciones

- Para sacar dinero y comprarme una bicicleta para el verano estuve trabajando unos meses como camarero en un restaurante chino. Desdé entonces no he vuelto a comer en ninguno de ellos.

- Un verano me dio por escribir un libro y para coger un poco de léxico y soltura pensé que lo mejor era leer unos cuantos libros del tirón. Resultado: 28 libros en un mes (de no menos de 200 páginas cada uno y letra pequeña). La bibliotecaría me dejó elegir uno y me lo regaló por ser el mejor lector del mes. Acabé tan harto que sólo escribí dos renglones y ahí se quedó la historia  :P

- ¾ partes de mi colección son print & play. Sí, soy un tirado.

decir que la trola era la 3ª. ¡Mis print & play sólo son la mitad de mi colección!

Gracias a todos por vuestras preguntas. Cerramos hilo y os presento al próximo baronet.