logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3023 veces)

FiNLos

Busco juego de cartas de temática japonesa
« en: 03 de Marzo de 2014, 12:40:05 »
A ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando un juego de temática japonesa (anime, ninjas, samurais...) de cartas, en principio, aunque si me gusta podría pillarme algo que no fuera de cartas.
Principalmente que esté en castellano o independiente del idioma.

Actualmente tengo un par de juegos de esta temática:
- Shogun
- Ninjato

bocks

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 14:11:18 »
De cartas Samurai Sword que es un bang pero sin morir. De tablero Tokaido o Takenoko, ambos muy bonitos.

Meldrel

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 14:14:44 »
Samurais, ninja, cartas.... Estás definiendo el Samurai Sword.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 14:21:19 »
Orient. Cartas, rango amplio de jugadores, unos 8 euros.

FiNLos

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 14:59:37 »
Muchas gracias por la rapidez.
El Samurai Sword en principio no ya que lo tiene un amigo y yo tengo el Bang.
El Tokaido lo he estado mirando en kickstarter ke está la versión coleccionista y de arte es epectacular pero como juego no se. Si alguien puede comentar un poco como es.
El Orient le voy a hechar un vistazo, de momento el precio vale la pena.

Por cierto he visto que Edge va a sacar Age of War y posiblemente caiga.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 15:59:53 »
Busca información sobre el juego de cartas de Leyenda de los 5 anillos.....no es Japón, pero casi  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 18:29:55 por Wkr »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2014, 19:23:53 »
Busca información sobre el juego de cartas de Leyenda de los 5 anillos.....no es Japón, pero casi  :)

Es un buen juego, ambientacion japonesa fantástica y aqui tienes una caja con 4 mazos de clan equilibrados para jugar a 4. Yo lo jugé mucho en su día, me parece buena opcion.

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&path=51&product_id=3564&limit=100

Perdon por la publi, es que solo lo encontré ahi.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1932
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2014, 22:03:25 »
Creo recordar que los de Leyend of 5 rings sacaron una caja con 4 mazos prefabricados para gente que sólo quería jugar a ratos, pero no tengo ni idea de como de jugable es a secas dejándolo ahí, si está completo o no (recuerdo que el el starter de Game of thrones LCG no daba para hacer 4 mazos a la vez con un sólo core):

http://boardgamegeek.com/boardgame/93819/war-of-honor


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2014, 23:28:18 »
Como has dado pista verde a los juegos con estética de anime...

Tanto Cuore
Barba*Rossa / Alamein
Heart of Crown
Kanzume Goddess


Todos deckbuildings  :D
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 23:32:52 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

skyzo

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2014, 03:27:14 »
Genji es un juego de cartas para 2-6 jugadores que trata de conquistar princesas escribiéndoles poemas.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2014, 11:52:44 »
Uno con cartas como mecánica principal pero que también tiene tablero es el Seven sword. Es un juego de 2 jugadores en el que se reproduce los acontecimientos de la peli "Los siete samurais" de Akira Kurosawa. Muy temático y muy divertido.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 12:17:39 »
Además de los que te ha puesto igual te puede interesar el "Say Bye to the Villains", un juego de cartas cooperativo de información limitada que admite de 3 a 8 jugadores. Cada jugador lleva a un samurai y os tenéis que enfrentar a tantos villanos como jugadores seáis. Como curiosidad decir que el titulo es un juego de palabras con la palabra "seibai" que significa "castigo". Así que el titulo se puede interpretar como "Di adiós a los villanos" "Castigo para los villanos".

La edición japonesa viene con las cartas en japonés/inglés y este año AEG lo saca en Estados Unidos, con lo que en breve tendrá mayor distribución, ya que ahora mismo es difícil de encontrar.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2014, 12:55:36 »
HANABI. De japonés sólo tiene el nombre xD
Es un cooperativo muy sencillo y chulo, de cartas que caben todas en una mini cajita metálica. Consiste en hacer escalas de colores con los fuegos artificiales. Ha ganado unos cuantos premios, pero no sé si encajará en lo que estás buscando.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

saliak

Re:Busco juego de cartas de temática japonesa
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2014, 21:55:51 »
Yo diria que tu quieres un Legend of the five rings... Pero vamos, es una droga y de las caras. Yo lo jugue mucho y mucho tiempo, pero se nos.acabo el amor de tanto usarlo. Muchos buenos recuerdos de loa Koteis y del banzai inicial