logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4380 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frikilunes 10/03/2014
« en: 05 de Marzo de 2014, 11:36:20 »
Muy buenas a todos!

Después de la llegada de la humanidad a casa gracias a que un cylon decidió no presentarse a la partida de Galactica  :-[, llega otro lunes con infinitas posibilidades y muchos Excapes de fondo...

Yo por mi parte dejaré aparcado el Galactica un par o tres de semanas (aunque si alguien quiere partida y me cabe en la mochila lo puedo traer, of course!).

Para este próximo lunes quería proponer un par de opciones: tanda de euros (Terra Mystica, Hansa Teutonica, Keyflower, etc...) o bien, si hay gente dispuesta, se me ha ocurrido la posibilidad de montar un Mansiones de la Locura... Para este último tendríamos que ser mínimo 4 (caben hasta 5) y sin restricciones horarias, que el juego se puede alargar un poco... ::)

Ale pues, se abre la veda de propuestas!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 11:50:08 »
Pues si me lo permite el tiempo de juego, me gustaría probar el Mansiones de la Locura.


Si no me pudiera quedar hasta tarde, creo que llevaré el Troyes o quizás el Vinhos, según me quepan mejor en la mochila.

También se habló de Imperial, Rise of Empires...

Y el Hansa Teutónica también me apetece repetirlo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 13:17:28 »
Yo estoy muy a favor de un imperial... que además hace tiempo que no ve mesa...

Llegaré sobre las 20.30... (con el imperial bajo el brazo) por lo que si sale adelante, lo suyo es que lo empecemos en cuanto llegue...
Para el imperial, lo ideal es ser 4... a 3 es imposible y a 6 infumable... a 5 se puede jugar, pero es mejor jugarlo a 4.
Hec quería jugar fijo, y yo tb... con 2 más ya está... Miki creo que prefería la Risa de los Imperios, pero que el Imperial tb le motivaba...
Yo propongo jugar este lunes el Imperial, y al otro el RiE... que me parecen dos juegacos wenos wenos...

Y por si a alguien le interesa pero no conoce mucho el juego, aquí os dejo una reseña que se explica fantásticamente...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 13:25:46 »
Yo estoy muy a favor de un imperial... que además hace tiempo que no ve mesa...

Llegaré sobre las 20.30... (con el imperial bajo el brazo) por lo que si sale adelante, lo suyo es que lo empecemos en cuanto llegue...
Para el imperial, lo ideal es ser 4... a 3 es imposible y a 6 infumable... a 5 se puede jugar, pero es mejor jugarlo a 4.
Hec quería jugar fijo, y yo tb... con 2 más ya está... Miki creo que prefería la Risa de los Imperios, pero que el Imperial tb le motivaba...
Yo propongo jugar este lunes el Imperial, y al otro el RiE... que me parecen dos juegacos wenos wenos...

Y por si a alguien le interesa pero no conoce mucho el juego, aquí os dejo una reseña que se explica fantásticamente...


Si tengo tiempo perfect, si me tengo que ir antes pues me apunto a algún euro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 13:27:02 »
Jo aquest dilluns no podré venir.
Miki el vonhos el pots deixar pel dilluns q ve? es q el vull probar  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 13:29:25 »
Jo aquest dilluns no podré venir.
Miki el vonhos el pots deixar pel dilluns q ve? es q el vull probar  ;D

Si no fem el Rise of Empires ja el portaré. (Que els dos junts són masses hores i massa cervell fet caldo); de totes formes, si es fes el Rise of Empires, el portaré proximament també. Cap problema.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 14:20:40 »
Yo causo baja que estaré en la perfida Albion...  :-[ El proximo contad conmigo! Pasadlo bien!
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

hec

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2014, 14:35:03 »
Yo también paso este Lunes.  De lo que se ha propuesto me parece bien Imperial, Rise of Empires, Terra mística, Vinhos o Keyflower, así que dentro de ese grupo me apunto donde falten jugadores. Si se monta Imperial o Rise a las 20:30 también estaría bien un Keyflower a las 19:00, que da tiempo.

No se habló también de un Struggle of Empires? Ese también lo quiero probar algún dia.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 15:55:03 por kraden »

DReaper

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2014, 16:48:01 »
Holabuenas, ¿se acepta alguien más para las partidas? ^^

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2014, 16:50:58 »
¡Ostras! Que grande. Por supuesto. ¿De visita? :)

A mi me interesa ese Imperial o haría un Galactica. Que yo ya llevo 3 semanas sin jugar :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

DReaper

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2014, 16:52:04 »
A jugar, si es posible, que ahora vivo en BCN. ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2014, 16:53:50 »
¿En serio? Genial. Pues pásate el lunes que no te arrepentirás :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rusakus

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 19:54:47 »
Muy buenas a todos!

Después de la llegada de la humanidad a casa gracias a que un cylon decidió no presentarse a la partida de Galactica  :-[, llega otro lunes con infinitas posibilidades y muchos Excapes de fondo...

Yo por mi parte dejaré aparcado el Galactica un par o tres de semanas (aunque si alguien quiere partida y me cabe en la mochila lo puedo traer, of course!).

Para este próximo lunes quería proponer un par de opciones: tanda de euros (Terra Mystica, Hansa Teutonica, Keyflower, etc...) o bien, si hay gente dispuesta, se me ha ocurrido la posibilidad de montar un Mansiones de la Locura... Para este último tendríamos que ser mínimo 4 (caben hasta 5) y sin restricciones horarias, que el juego se puede alargar un poco... ::)

Ale pues, se abre la veda de propuestas!

Ep! Yo me apunto a La Locura! Si podeis retrasar el inicio a las 20.30 contad conmigo.

JoanXa

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2014, 20:56:29 »
Buenas!
Mansiones, terra mystica, keyflower, hansa, troyes, imperial... Todo es música para mis oidos. Me apunto a lo que haga falta!

Kririon

Re:Frikilunes 10/03/2014
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2014, 10:44:48 »
Li vaig demanar al Yairt que portes el Galaxy Trucker, aixi que si algu es vol apuntar ja sap.