Li vaig demanar al Yairt que portes el Galaxy Trucker, aixi que si algu es vol apuntar ja sap.
Pues si quieres definir gustos un poco más, yo preferiría Keyflower a las 19:00 - 19:15 y Imperial cuando llegue Gatobsk. Recopilando interesados:Imperial: Gatobsk, Gand-alf, Kraden Galaxy trucker: Kririon, YairtMansiones de la locura: RusakusKeyflower: KradenY luego abiertos a cualquier opción: Joanxa, Miki, Halbert, Basidiomicot.No se si me dejo a alguien o algún juego...
Muy buenas!El Mansiones creo que lo dejaremos para otro día... A mi me parece bien el Keyflower, aunque yo llegaré a eso de las 19:30h, si me esperáis yo me apunto. Para luego yo me llevare el Terra Mystica, a ver si somos suficientes.
Cita de: halbert82 en 09 de Marzo de 2014, 21:34:46 Muy buenas!El Mansiones creo que lo dejaremos para otro día... A mi me parece bien el Keyflower, aunque yo llegaré a eso de las 19:30h, si me esperáis yo me apunto. Para luego yo me llevare el Terra Mystica, a ver si somos suficientes.Ningún problema en esperarte. ¿Podéis traer el Keyflower tu o Joanxa? Yo no lo tengo.
Algu tenia el Lewis & Clarck, es que me l'han pintat molt be ultimament i el voldria provar, encara que deu ser llarg ,no?
Marchando un Keyflower a la mochila!
Me pasare este lunes sobre las 19:15. Si necesitais a mas gente para jugar el Mansiones de la Locura yo me apuntaria (si me diciis que se jugara supongo que me dara tiempo de leerme las reglas y asi no hay que explicarmelas). Y si no a lo que caiga aunque tendreis que explicarme las reglas (con tantas opciones...)