logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7315 veces)

Lapie

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2014, 11:29:28 »
Serian 5$ (unos 3,5€) en la BGG más (imagino) gastos de envío, frente a 1,5€ gastos de envío incluidos desde Ludonaute.
La nueva tirada del juego ya está en distribución.
http://www.ludonaute.fr/?p=3310&lang=en

eykhon

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2014, 11:34:40 »
Si, ya alguna tienda española lo tiene, el resto lo tendrá hoy o mañana ya.

A ver si ahora con esto reponen tb las pegatinas.

Jari

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2014, 14:03:45 »
me parece increíble que el juego no traiga las pegatinas con los cuarenta y pico eurazos que vale. ??? >:(

fuckf

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2014, 15:47:52 »
me parece increíble que el juego no traiga las pegatinas con los cuarenta y pico eurazos que vale. ??? >:(

Si a mi también me parece increíble que no traiga las pegatinas...es como si el goa tuvieras que comprar las pegatinas aparte.. en fin...

Macklau

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2014, 16:14:53 »
Yo puse las pegatinas ayer (las compré en la bgg store) y puedo garantizar que son una de las cosas mas prescindibles de la historia.

1. son un coñazo de poner.
2. no aportan nada (los colores entre los componentes son tan diferentes, que el dibujo mini de la mini pegatina no va a aclarar nada).
3. sobre el token de madera, queda bastante feo (en las pieles o en los ponys no chirría, pero con los oscuros queda medio mal).
4. 5$ + 1$ de envio lo considero bastante caro.

Que por lo que vale el juego y por lo que una hoja de pegatinas tiene que costarle,a sabiendas que existen, si creo que deberian venir incluidas pero el juego es tan redondo que pocos peros se le pueden poner.

eykhon

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2014, 16:35:14 »
yo las pillaré si las consigo a 1 euro y medio a mucho meter de ludonaute sino pos na...yo es que en imágenes al menos creo q se ve bastante mas bonito, ya veré en persona

pedrotronic

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2014, 17:46:34 »
Yo jugué con la copia de Macklau SIN pegatinas y la verdad es que no se las hechó en falta en la partida, si además Macklau piensa que son prescindibles...5$ que invertiré en un chorrijuego de esos de KS  ;D ;D ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2014, 18:42:27 »
Yo puse las pegatinas ayer (las compré en la bgg store) y puedo garantizar que son una de las cosas mas prescindibles de la historia.

1. son un coñazo de poner.
2. no aportan nada (los colores entre los componentes son tan diferentes, que el dibujo mini de la mini pegatina no va a aclarar nada).
3. sobre el token de madera, queda bastante feo (en las pieles o en los ponys no chirría, pero con los oscuros queda medio mal).
4. 5$ + 1$ de envio lo considero bastante caro.

Que por lo que vale el juego y por lo que una hoja de pegatinas tiene que costarle,a sabiendas que existen, si creo que deberian venir incluidas pero el juego es tan redondo que pocos peros se le pueden poner.
Yo tampoco tengo las pegatinas ni se las voy a poner vistos tus comentarios.tengo la versión primera sin estrenar. Lo que más me gusta es que definas al juego como redondo. Tenía mis dudas respecto a su calidad

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2014, 18:44:07 »
Así que nadie quiere las pegatinas, bueno yo las tego listas para imprimir en un papel de pegatina de A4. Pero visto que no son deseadas, pues me las guardo para mi solo ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2014, 18:46:53 »
Yo les puse pegatinas de ese tipo a las fichas del Goa y me arrepiento...habrá a quien le mole, pero para mi gusto, se quedaron horribles.

Lapie

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2014, 19:18:02 »
No THoR! Compártelas para cuando se nos corroan las originales!  :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2014, 23:23:58 »
Lo de las pegatinas ya os diré cuando le eche el guante pero, en el caso al menos de Goa que lo mencionan antes, para mí era imprescindible...  :P

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2014, 23:32:05 »
No trae pegatinas, luego subo un desprecintando para los interesados
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Macklau

Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2014, 09:31:40 »
Yo tampoco tengo las pegatinas ni se las voy a poner vistos tus comentarios.tengo la versión primera sin estrenar. Lo que más me gusta es que definas al juego como redondo. Tenía mis dudas respecto a su calidad

A ver, tampoco soy una eminencia. He jugado entre 8 y 10 partidas con jugones y no jugones y las sensaciones con unos y con otros han sido muy buenas (salvo el tiempo por turno).

Sobre las pegatinas, 2 ultimos apuntes:

- Yo las veo demasiado pequeñas y el dibujo dentro de cada pegatina más aún. La calidad de la misma tampoco es para tirar cohetes (ni brillo, ni grosor y si no vas con cuidado es posible que no te queden del todo centradas).

- Es verdad que en ciertos grados de daltonismo pueden resultar necesarias (no es algo que padezca y suelo olvidarlo) :S

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lewis y Clark, la expedición que cambio America
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2014, 18:04:06 »
El mio ya lo tengo en casa, espero que jugando se me quite el mal sabor de boca porque lo que es en calidades he quedado decepcionado con el acabado del tablero( el doblado esta gastado, como si el tablero hubiera sido abierto muchas veces y, además, por lo menos el mio trae algunos daños en esquinas y pliegues  :'( )

Y sí, la caja esta llenisima de aire.   
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 18:23:20 por Mikelele »