logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58649 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #270 en: 28 de Abril de 2016, 11:05:53 »
¿A ti no te lo han regalado?
Pues no lo sé. Si lo han hecho no me he dado cuenta.  :)
¿Dónde tendría que tenerlo?

Dicho esto, bienvenido sea el año del Kraken. Es un alivio no toparme con el Dr.Boom cada dos partidas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #271 en: 28 de Abril de 2016, 11:08:46 »
Pues deberías tenerlo en tu colección. Tras abrir los 3 sobres que te regalaron al entrar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #272 en: 28 de Abril de 2016, 13:07:36 »
Leyendo que ahora hay modo standard igual si saco tiempo vuelvo a entrar, para asi terminarme la colección básica por si en un futuro quiero volver a jugar tener ya la base.

Y porque os he leido que regalan un kraken xD

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #273 en: 28 de Abril de 2016, 13:21:16 »
Regalan una legendaria, 3 sobres, 5 sobres más con una misión de 2 partidas y 5 más con otra de 7 partidas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #274 en: 28 de Abril de 2016, 13:24:42 »
Y 2 adoradoras de Ch'tun, que son 2/3 por 2 y le dan +2/+2 a Ch'tun dondequiera que esté. Parece divertida la expansión.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #275 en: 28 de Abril de 2016, 13:43:42 »
Muy divertida, el modo estándar le ha dado otro aire al juego. Entre eso y que han mejorado los premios de la Arena la cosa se ha puesto muy interesante  :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #276 en: 28 de Abril de 2016, 13:46:53 »
¿Han mejorado los premios de la Arena? Pues si ya estaban muy bien :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #277 en: 28 de Abril de 2016, 15:13:41 »
Muy divertida, el modo estándar le ha dado otro aire al juego. Entre eso y que han mejorado los premios de la Arena la cosa se ha puesto muy interesante  :D

Mola mas estandar, pero lleva un dia y estoy de los cthun hasta los ovos.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #278 en: 28 de Abril de 2016, 15:18:16 »
¿Han mejorado los premios de la Arena? Pues si ya estaban muy bien :o

Ahora hay posibilidades de conseguir 2 sobres de premio en lugar de 1 cuando haces menos de 12 victorias. Además, el sobre fijo será siempre de la última expansión. Si en vez de 2 sobres consigues 1 sobre + oro también esa cantidad de oro será un poco mayor que antes.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #279 en: 28 de Abril de 2016, 15:43:46 »
Pero han quitado el "Lo siento", ahora hay un "Increible" o "Brillante"
Espero que el bicharraco este no se convierta en una estrategia dominante o vamos acabar de él hasta los OO.

Gand-Alf, si tengo a C'thun en mi colección. No soy el único en casa que juega y no había visto que me lo habían regalado. Gracias.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #280 en: 28 de Abril de 2016, 15:52:19 »
Pues yo creo que con esta expansión se han cargado el juego...

Han sacado un par de cartas que no deberían existir (la legendaria que lanza hechizos) y los nerfeos y falta de ellos que han hecho, no tienen ningún sentido en su mayoría. En fin...
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 15:56:13 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #281 en: 28 de Abril de 2016, 16:21:55 »
¿Los nerfeos no tienen sentido? Pues creo que han tenido bastante aceptación.

La legendaria que lanza hechizos aún no la he visto pero es coste 10. La mayoría de partidas se han cerrado antes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #282 en: 28 de Abril de 2016, 19:07:32 »
A mi lo que no me gusta es que ahora en estandar todo gira bastante en torno al cthun. Parece que si no llevas el cthun estas jugando a otro estandar :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #283 en: 28 de Abril de 2016, 19:34:07 »
Todo el mundo quiere probar su juguete nuevo. Aprovechalo en tu ventaja con mazos que ganen antes  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #284 en: 28 de Abril de 2016, 19:45:51 »
¿Los nerfeos no tienen sentido? Pues creo que han tenido bastante aceptación.

La legendaria que lanza hechizos aún no la he visto pero es coste 10. La mayoría de partidas se han cerrado antes.

Pues poco control juegas o se mueve por el rango en el que estás porque yo la he visto bastante. Y mis partidas siempre son largas porque juego una Molten Reno C'thun  ;D

Y es una ruleta rusa, para ambos jugadores.

Me quejo de los nerfeos porque no han tocado cartas que sí están rotas (combatiente misterioso) y en cambio han tocado algunas que son buenas pero no rotas (gnomo paria, cuchillero...), Lo que tendrian que hacer es en lugar de nerfear tanto tendrian que mejorar algunas cartas injugables.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.