logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59199 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #255 en: 08 de Marzo de 2016, 23:54:24 »
Lo que me refiero es que es muy fácil conseguir las cartas que te faltan. En Magic ya se sabe que si quiero presentarme a un torneo debo gastarme un pastón para ser competitivo.

En HS eso no pasa, y menos mal...
Pero si tenemos en cuenta que el pool de cartas es más bajo y que pueden crearse las que te faltan, es fácil que mucha gente tenga casi todas las cartas.
Yo llevo jugando desde la beta abierta, y todavía no tengo todas las cartas, pero me puedo hacer cualquiera que necesite con polvo arcano que tengo ahorrado.

Hay rumores de que la expansión se llamará Whispers of the Olds Gods.
Lo que está confirmado es:
- Nuevo modo standard, que elimina la expansión de Goblins y Naxxramas
- Deck Recipes, que es una especie de mazos ya creados temáticos para ayudar a los nuevos jugadores
 - Nuevos slots adicionales para tener más mazos almacenados

En fin, estos de Blizzard saben cómo sacarnos los cuartos...  :)



HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #256 en: 09 de Marzo de 2016, 10:46:44 »
Lo que me refiero es que es muy fácil conseguir las cartas que te faltan. En Magic ya se sabe que si quiero presentarme a un torneo debo gastarme un pastón para ser competitivo.

En HS eso no pasa, y menos mal...
Pero si tenemos en cuenta que el pool de cartas es más bajo y que pueden crearse las que te faltan, es fácil que mucha gente tenga casi todas las cartas.
Yo llevo jugando desde la beta abierta, y todavía no tengo todas las cartas, pero me puedo hacer cualquiera que necesite con polvo arcano que tengo ahorrado.

Hay rumores de que la expansión se llamará Whispers of the Olds Gods.
Lo que está confirmado es:
- Nuevo modo standard, que elimina la expansión de Goblins y Naxxramas
- Deck Recipes, que es una especie de mazos ya creados temáticos para ayudar a los nuevos jugadores
 - Nuevos slots adicionales para tener más mazos almacenados

En fin, estos de Blizzard saben cómo sacarnos los cuartos...  :)

Bueno, tú llevas desde la Beta, pero calcula cuánto tiene que gastarse un jugador que empiece de 0 (si quieres gastarse pasta para ser competitivo) para tener los 4 o 5 mejores mazos. Es mucho dinero. Si solo quieres jugar con un mazo pues sí, no es demasiado, pero, ¿a quién le gusta jugar solo con un mazo? :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #257 en: 09 de Marzo de 2016, 11:20:37 »
Le va a costar mucho si quiere los 4 o 5 mejores mazos, y los quiere ya.

Yo llevo desde que salió al público, jugando poco más que la diarias, y llegando tarde a las expansiones por haberme gastado el oro en sobres, y sin embargo ahora puedo hacerme el mazo que me apetezca. Y no he gastado un sólo céntimo, es una cuestión de paciencia.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #258 en: 09 de Marzo de 2016, 13:42:47 »
Con el nuevo modo de juego Standard se hará más accesible a los nuevos jugadores, porque irán desapareciendo las cartas de set anteriores poco a poco y ya no harán falta para construir los nuevos mazos que se irán creando.

Yo creo que le dará un poco más de frescura. Ya veremos a ver

kosu

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #259 en: 09 de Marzo de 2016, 13:51:09 »
Con el nuevo modo de juego Standard se hará más accesible a los nuevos jugadores, porque irán desapareciendo las cartas de set anteriores poco a poco y ya no harán falta para construir los nuevos mazos que se irán creando.

Yo creo que le dará un poco más de frescura. Ya veremos a ver
Saldrá entonces otro formato como el eternal o legacy en magic?

teyllerd

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #260 en: 09 de Marzo de 2016, 14:10:32 »
Si, ya dijeron que saldria el formato standard que tendra las cartas que hayan salido en las aventuras y packs de 2 años atras Mas las basicas (con algun retoque). Y el modo "locura" (no recuerdo el nombre exacto) en el que tendran cabida todas las cartas que hayan salido en el juego. Si tu juegas con un mazo standard, jugaras contra gente con mazos standard, y al reves. Tambien comentaron que ambos modos tendran sus propias rankeds, pero que cada jugador solo obtendras los premios a final de mes del rango mas alto independientemente del modo jugado.

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #261 en: 12 de Marzo de 2016, 00:19:18 »

Yo llevo jugando desde noviembre del 2014, no juego mucho, las misiones y un poco más. Ahora, desde que dan una épica dorada me esfuerzo por llegar a 5 todos los meses (y si el mes se complica me acabo arrepintiendo). Ahora tengo un pool de cartas decente que me permite tener unos tres mazos competitivos: Zoo Warlock, Tempo Mage y Secret Paladin (lo confieso). Tengo oro y polvo para hacerme otro, pero voy a esperar a la nueva expansión (que parece algo caótica por lo visto hoy).

Lo interesante de Hearthstone es que no por tener mejores cartas:

1) El juego es más divertido. Quizás incluso suceda al contrario y en los rangos bajos, con barajas más diversas puedas disfrutar de un juego menos monótono. Como ejemplo, a mí me encanta sacar a mi debilidad Rogue, quizás la peor de las categorías pero cuyas cartas me parecen muy interesantes, casi todos mis amigos tienen un par de mazos experimentales que nunca funcionarán en modo competitivo con los que disfrutan mucho.

2) Ganas más partidas (jugando en ranked). El motivo es que al ir ascendiendo de rango los jugadores/barajas son también mejores, yo al final acabo la temporada, sí o sí, con un 55% de victorias.





Mr. JAV!eR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #262 en: 12 de Marzo de 2016, 20:12:18 »
Otro por aquí que le da al juego desde la beta (aunque con parones largos intercalados por aburrimiento)
Ahora estoy en proceso de ahorro de oro para la inminente expansión y posterior aventura (después de verano), y jugando y divirtiéndome con un mazo RenoLock; me encantaría ver la cara del rival después de cinco minutos de partida, ambos a cinco de vida y en mi turno saco al señor Jackson y otra vez 30 de vida, concediendo victoria el rival, por supuesto.
Por otro lado, me jode un poco que quiten del que va a ser el modo principal a Dr. Bum, carta que me creé antes de las pasadas Navidades viendo que la llevaba todo el mundo y que es muy buena.

Por cierto, después de tanto tiempo (desde la beta jugando) estoy empezando a coger el truco y el gusto de crearme mis propios mazos y ganar con ellos.

Saludos!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #263 en: 12 de Marzo de 2016, 22:00:40 »
Video de la próxima expansión:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #264 en: 13 de Marzo de 2016, 21:34:49 »
Video de la próxima expansión:



La verdad es que se lo curran bastante.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #265 en: 14 de Marzo de 2016, 09:30:04 »
Pff, mes y medio como mínimo para que salga, y eso sin contar el tiempo que hace ya que sabemos del modo estándar y de la nueva ampliación... no motiva nada seguir jugando hasta que llegue.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #266 en: 14 de Marzo de 2016, 16:12:25 »
¿Y eso? Como si hubiera pocas cartas ahora.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #267 en: 15 de Marzo de 2016, 07:48:00 »
¿Y eso? Como si hubiera pocas cartas ahora.

Sí, pero el metajuego está estancadísimo desde hace varios meses. Hablo de ranked, que es lo que yo juego.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #268 en: 28 de Abril de 2016, 10:10:56 »
Ayer un tipo me jugó un bicharraco 21/21 con provocar que entró pegando tiros a todo lo que se movía y que yo no había visto en mi vida.

¿Qué opinan los expertos de c'thun?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #269 en: 28 de Abril de 2016, 10:27:15 »
Ayer un tipo me jugó un bicharraco 21/21 con provocar que entró pegando tiros a todo lo que se movía y que yo no había visto en mi vida.

¿Qué opinan los expertos de c'thun?

¿A ti no te lo han regalado?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf