logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59692 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2014, 14:08:51 »
Yo en la beta me gastaba todo en la arena pero me ha acabado cansando, veo el draft demasiado azaroso, puede que no te salgan legendarias o todo lo contrario, puedes tener la suerte de crear un mazo con combos interesantes y legendarias. A parte que después de jugar todo este tiempo me aburre jugarlas, prefiero comprar sobres que es más rápido y seguro.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2014, 14:19:00 »
Yo también prefiero sobres que la arena.
Tienes que tener suerte en el draff, en el rival, y en la partida...

Juanmanuca

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #62 en: 04 de Mayo de 2014, 21:24:19 »
Una consulta, estaba jugando en el ipad y me he instalado el juego en el pc también pero aún entrando con mi usuario tengo que empezar el juego otra vez, es ésto normal?.
lo lógico sería que me guardara todo lo que he progresado en versión ipad, o soy demasiado pretencioso...si es así no me parece nada bien.
a ver si podeis arrojar un rayo de luz a esta duda.
Saludos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 21:25:57 por juanmanuca »

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2014, 21:28:18 »
Qué raro! yo tengo amigos que empezaron en PC y según les de cambian al ipad sin problemas.

Fíjate en que server estás, si cambias de Europa a América por ejemplo, tienes que empezar de cero.

Juanmanuca

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2014, 21:59:59 »
Me ha cambiado el numero del usuaria juanmanuca#2385 por otro, no tengo ni idea porque, asi que tengo dos numeros diferentes asociados a un mismo email....menudo lio.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2014, 12:11:00 »
Yo también prefiero sobres que la arena.
Tienes que tener suerte en el draff, en el rival, y en la partida...

Con tener una media de 2 o 3 victorias la Arena sale rentable, y eso es muy asequible. No es todo suerte cuando hay gente que tiene más de 7 victorias de media, no creo que sean los tipos más suertudos del mundo :P

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2014, 13:48:03 »
Ayer tras una racha de 6 victorias en la arena esperaba alguna recompensa gordota.
Resultado: 1 sobre y 135 monedas. (El sobre igual de mierdoso que siempre).

Decepcion total! teniendo en cuenta que a un colega con SOLO 1 victoria le dieron 2 sobres... haciendo el cambio mis 5 victorias mas solo valen 35 monedas.

leolath

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2014, 14:02:14 »
El hearthstone es asi de puto colega ,  yo una vez hice nueve y me dieron un sobre y dos comunes doradas...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2014, 14:09:51 »
Bueno, aquí otro enganchadísimo...

Mi nick Nubaris#2779

Aaaaaa jugaaaarrrr!!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2014, 14:22:07 »
Ayer tras una racha de 6 victorias en la arena esperaba alguna recompensa gordota.
Resultado: 1 sobre y 135 monedas. (El sobre igual de mierdoso que siempre).

Decepcion total! teniendo en cuenta que a un colega con SOLO 1 victoria le dieron 2 sobres... haciendo el cambio mis 5 victorias mas solo valen 35 monedas.


Pues 1 sobre y 135 monedas está muy bien. Te ha salido el sobre por 15 monedas.

Sobre lo que dice tu colega, me temo que se confunde, no te pueden salir 2 sobres nunca, ni ganando las 12. El otro sobre lo tendría de antes y creería que se lo acababan de dar.

Y la Arena tiene una parte de suerte sí, pero tiene una parte más importante de saber hacer el mazo, de saber jugarlo y saber adaptar tu juego al rival al que te estás enfrentando y a las circunstancias de la partida.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 14:24:00 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

men

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2014, 14:48:40 »
Ayer tras una racha de 6 victorias en la arena esperaba alguna recompensa gordota.
Resultado: 1 sobre y 135 monedas. (El sobre igual de mierdoso que siempre).

Decepcion total! teniendo en cuenta que a un colega con SOLO 1 victoria le dieron 2 sobres... haciendo el cambio mis 5 victorias mas solo valen 35 monedas.


Pues 1 sobre y 135 monedas está muy bien. Te ha salido el sobre por 15 monedas.

Sobre lo que dice tu colega, me temo que se confunde, no te pueden salir 2 sobres nunca, ni ganando las 12. El otro sobre lo tendría de antes y creería que se lo acababan de dar.

Y la Arena tiene una parte de suerte sí, pero tiene una parte más importante de saber hacer el mazo, de saber jugarlo y saber adaptar tu juego al rival al que te estás enfrentando y a las circunstancias de la partida.

A veces la arena no es la forma óptima de conseguir cartas ni la panacea. El ejemplo que pone:
- El coste de la arena: 150
- Ganancia total: 100 (sobre) + 135 = 235
- 235 - 150 = 85

Con una misión mas las 6 victorias correspondientes en construido: 40 + 20 = 60

Por lo que la diferencia no es tanta, has invertido bastante tiempo (9 combates) y además has tenido que hacerte una arena muy buena, que la mayoria de las veces no consigues tantas victorias y la cuenta de arriba sale que ni pierdes ni ganas.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2014, 14:54:58 »
Lo bueno es aprovechar la Arena para hacer la misión del día ;) No pierdes nada de tiempo, ganas experiencia y te va a salir más rentable que comprarte un sobre a poco que juegues bien.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2014, 14:57:09 »
Ayer tras una racha de 6 victorias en la arena esperaba alguna recompensa gordota.
Resultado: 1 sobre y 135 monedas. (El sobre igual de mierdoso que siempre).

Decepcion total! teniendo en cuenta que a un colega con SOLO 1 victoria le dieron 2 sobres... haciendo el cambio mis 5 victorias mas solo valen 35 monedas.

¿Por qué la decepción? 135 monedas + 1 sobre = 235 monedas. Necesitas 4 misiones de 60 oros para alcanzar esa cifra, y tú lo has hecho consiguiendo tan solo 6 victorias (con las misiones hubieras tenido que hacer 20 probablemente). El sobre mierdoso da igual que sea de Arena, comprado con oro o con dinero real: son todos iguales. Es cuestión de suerte, ya abrirás legendarias :)

En cuanto a lo que dice tu amigo, se habrá confundido. Las únicas Arenas que dan 2 sobres son las de 12 victorias.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #73 en: 05 de Mayo de 2014, 15:48:06 »
Por cierto ¿Cómo vais de legendarias? Yo he conseguido 4 aunque una la conseguí comprando un sobre durante la beta, te regalaban un Gelbin dorado y no me lo pensé.
A parte de eso de momento no he vuelto a pagar y me han salido tres: Cenarius (la he reciclado), Hogger y Ragnaros (me encanta)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #74 en: 05 de Mayo de 2014, 16:19:55 »
Si quereis gozarlo de verdad y sacarle todo el potencial al HearthStone, descargaos e instalar esta aplicacion:
hearthstonetracker.com/

Lo ejecutais mientras cargais el HearthStone y el se encarga de guardar en una base de datos todas las partidas que jugais, os detecta el mazo, lo podeis capturar, os hace TODAS las estadisticas de partidas jugadas, contra quienes juegas mas, contra quien mas ganas, si ganas mas partidas empezando que siendo segundo etc... UNA PASADA!!!!!!