logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56925 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #180 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:44:12 »
En 43 sobres tener 13 copias de una carta común no me parece raro. Yo en los 3 sobres que me regalaron tuve 3 copias de una. Es lo que tiene el azar, cuando la muestra es pequeña los resultados no son homogéneos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

John M. Drake

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #181 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:44:52 »
Acabo de empezar y de momento me parece bastante sencillote, por lo menos las primeras misiones para que aprendas a jugar, aunque supongo que segun se consiguen cartas y se van haciendo combos la cosa se pondra más dificil.

Mi id es JohnDrake#2525

JAMR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #182 en: 11 de Diciembre de 2014, 19:47:33 »
Acabo de empezar y de momento me parece bastante sencillote, por lo menos las primeras misiones para que aprendas a jugar, aunque supongo que segun se consiguen cartas y se van haciendo combos la cosa se pondra más dificil.

Mi id es JohnDrake#2525

Hombre, la IA es normalilla, la chicha es contra los jugadores humanos cargados de doradas... ::)

John M. Drake

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #183 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:10:13 »
He estado jugando toda la tarde y ya he visto que como todos los juegos de cartas el meollo del asunto esta en jugar contra humanos, de momento estoy jugando las partidas de Aficionado contra humanos mientras voy sacando las cartas comunes de los distintos heroes.

Me han surgido algunas preguntas.

 ¿El oro en que recomendais gastarlo, en sobres, en Naxxramas o en la arena?
 ¿Lo de partidas con rango es igual que jugar normal o se pierde algo cuando te derrotan?
 ¿Que formas hay para conseguir oro/sobres/cartas ademas de meter pasta en el juego?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #184 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:41:25 »
He estado jugando toda la tarde y ya he visto que como todos los juegos de cartas el meollo del asunto esta en jugar contra humanos, de momento estoy jugando las partidas de Aficionado contra humanos mientras voy sacando las cartas comunes de los distintos heroes.

Me han surgido algunas preguntas.

 ¿El oro en que recomendais gastarlo, en sobres, en Naxxramas o en la arena?

http://labsk.net/index.php?topic=129054.msg1371548#msg1371548

 ¿Lo de partidas con rango es igual que jugar normal o se pierde algo cuando te derrotan?

Te toca contra gente de rango parecido y no se pierde nada, al contrario, cuando llegas a nivel 20 te dan un reverso para tus cartas al acabar la temporada. Solo tiene sentido jugar modo práctica cuando tienes nivel muy alto y quieres hacer misiones diarias o probar barajas troll sin bajar de nivel.

 ¿Que formas hay para conseguir oro/sobres/cartas ademas de meter pasta en el juego?

Haciendo las misiones diarias y ganando arenas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pikas

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #185 en: 16 de Febrero de 2015, 22:21:09 »
Saludos a tod@s! Aquí una nueva contrincante desde hace mes y medio. Conocí el juego por casualidad y ahora estoy un "poco bastante" enganchada jeje Aunque leyendo este hilo veo que me queda muchísimo que aprender.

Mi nick es Pikas#2967
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pikas

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #186 en: 07 de Abril de 2015, 10:52:30 »
Una preguntilla... ¿Porqué muchas veces (el 99%) cuando estás a punto de dar el golpe final se suicida el contrincante?? Me pasa muchísimas veces, y no soy de las que tarde en rematar, al contrario, pero en cuanto doy un golpe y luego voy a dar el definitivo hay muchísimas veces en las que el contrario se autodestruye... ¿Porqué hacen eso?? ¿Me da menos puntos? ¿Les dan puntos a ellos??
Da mucha rabia, si has empezado un combate acabalo bien, no como un cobarde  >:(
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #187 en: 07 de Abril de 2015, 10:55:38 »
Dan los mismos puntos a todos. Simplemente el rival concede la partida y se rinde para no perder tiempo y empezar otra. Se hace en la mayoría de juegos. En el ajedrez mismo casi nunca se llega al jaque mate, en cuanto un jugador ve que pierde pues se rinde y a otra cosa. Si no es alargar una partida en la que ya se ve el resultado claro. Lo suyo es decir "bien jugado" antes de rendirte y ya está.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #188 en: 07 de Abril de 2015, 11:01:31 »
Además a veces no te rindes y le dejas al otro acabar y se dedica a retrasar la partida. Por ejemplo tengo 2 de vida y el otro un bicho que mete 2. Paso turno ¿y qué hace? ¿Pegarme y acabar? No. Se pone a bajar toda su mano, a limpiarme la mesa de bichos, incluso a robar nuevas cartas y al final me acaba matando igual, claro. Pero ha perdido un minuto en enseñarme su mazo no se para que, a lo mejor para que yo vea lo bueno que es o algo. Por eso es más rápido rendirse.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kosu

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #189 en: 07 de Abril de 2015, 11:08:47 »
Por aquí otro viciado!

750 victorias y mi mejor ranking en la arena de 11.

Estoy ansioso de incarle el diente a la nueva expansión!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #190 en: 07 de Abril de 2015, 11:09:13 »
Además a veces no te rindes y le dejas al otro acabar y se dedica a retrasar la partida. Por ejemplo tengo 2 de vida y el otro un bicho que mete 2. Paso turno ¿y qué hace? ¿Pegarme y acabar? No. Se pone a bajar toda su mano, a limpiarme la mesa de bichos, incluso a robar nuevas cartas y al final me acaba matando igual, claro. Pero ha perdido un minuto en enseñarme su mazo no se para que, a lo mejor para que yo vea lo bueno que es o algo. Por eso es más rápido rendirse.

A veces se hace esto por las misiones  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pikas

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #191 en: 07 de Abril de 2015, 11:20:46 »
Además a veces no te rindes y le dejas al otro acabar y se dedica a retrasar la partida. Por ejemplo tengo 2 de vida y el otro un bicho que mete 2. Paso turno ¿y qué hace? ¿Pegarme y acabar? No. Se pone a bajar toda su mano, a limpiarme la mesa de bichos, incluso a robar nuevas cartas y al final me acaba matando igual, claro. Pero ha perdido un minuto en enseñarme su mazo no se para que, a lo mejor para que yo vea lo bueno que es o algo. Por eso es más rápido rendirse.

Este caso sí lo veo diferente, cuando veo que me marea y no me da el remate final yo misma me autodestruyo, no tengo la necesidad de estar viendo su mazo y yo también quiero otra partida. Incluso hay partidas que voy por la mitad y veo que es una equivocación porque mi mazo es horrible o no hay por donde empezar pues vale, también me parece bien... Pero eso de que vaya al grano y se autodestruya antes de que le de el último golpe... no sé, no me parece correcto, me parece muy bien que quiera empezar otra pero ya que ha empezado y hemos llegado hasta el final pues que la acabe. ¿Realmente les va de 5 segundos???
No sé porqué se hace, no me parece muy deportivo, la verdad  :-\
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #192 en: 07 de Abril de 2015, 11:56:04 »
Aquí otro enganchado, mi nick es Fitz. ¿Habéis probado la nueva aventura de Blackrock Mountain? Me parecen brutales las cartas de la primera ala: el Grim Patron en el mazo Mage es tremendo, de las cuatro últimas partidas que he jugado, tres ganadas con él (es cierto que soy un pardillete de nivel 19), el combo con arquero elfo te permite bajar dos tíos 3/2 y un tío 3/3 en un sólo turno, si el rival no te consigue matar a los tres en su siguiente vas sacando cada turno un 3/2 nuevo. Tremendo.
La legendaria, Emperor Thaurissan, también es buena, si te sale con cartas en la mano la bajas en el turno 5 ó 6 y tienes un siguiente turno glorioso (Amen de que el rival tiene que dedicar el suyo a eliminarla).
Resurrect también la veo muy aprovechable, aleatoria... pero por 2 de mana seguro que invocas algo que vale lo mismo o más.
Quick shot es muy versátil para el cazador.
En definitiva, veo buena inversión esas 700 monedacas de oro, ¿cómo lo veis? ¿Alguna impresión?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #193 en: 07 de Abril de 2015, 12:10:24 »
Resurrección me parece un cartón. Creo que la van a llevar todos los mazos de Sacerdote; una de las mejores cartas de la expansión. Tiro rápido del cazador es otra muy buena para el mazo de Hunter de ir a la cabeza. No comprendo porque potencian una estrategia que ya es muy buena a día de hoy.

El Emperador Thaurissan creo que se verá en mazos lentos de Sacerdote sobretodo y tal vez Mago. Lo que no se que va a pasar es con el 3/3 que se duplica al recibir daño si sobrevive. Lo he probado y no me aporta tanto. Tiene potencial pero es un bicho carito y fácil de destruir. No le veo tanto futuro como a las otras cartas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #194 en: 07 de Abril de 2015, 12:12:54 »
Aquí otro enganchado, mi nick es Fitz. ¿Habéis probado la nueva aventura de Blackrock Mountain? Me parecen brutales las cartas de la primera ala: el Grim Patron en el mazo Mage es tremendo, de las cuatro últimas partidas que he jugado, tres ganadas con él (es cierto que soy un pardillete de nivel 19), el combo con arquero elfo te permite bajar dos tíos 3/2 y un tío 3/3 en un sólo turno, si el rival no te consigue matar a los tres en su siguiente vas sacando cada turno un 3/2 nuevo. Tremendo.
La legendaria, Emperor Thaurissan, también es buena, si te sale con cartas en la mano la bajas en el turno 5 ó 6 y tienes un siguiente turno glorioso (Amen de que el rival tiene que dedicar el suyo a eliminarla).
Resurrect también la veo muy aprovechable, aleatoria... pero por 2 de mana seguro que invocas algo que vale lo mismo o más.
Quick shot es muy versátil para el cazador.
En definitiva, veo buena inversión esas 700 monedacas de oro, ¿cómo lo veis? ¿Alguna impresión?

La mejor indiscutiblemente de esta ala es Quick shot, el face de hunter es un mazo muy duro de hacer frente y lo puede pilotar hasta un mono...

El Emperor Thaurissan es chulo pero tienes que jugar entorno a él, a saber si va a tener cabida en algún mazo de control.

Grim Patron tiene una habilidad muy interesante pero su relación coste/estadísticas es mala, en mazos competitivos no sé yo...

Lo que es chulo de hacer en esta ala son las aventuras en modo épico, sólo he podido pasarme la primera ala, las demás las doy por imposibles xD
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.