logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59690 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #210 en: 08 de Abril de 2015, 10:17:53 »
Perdón :-[

Face Hunter: Baraja de cazador que busca reducir las 30 vidas al rival lo antes posible sin preocuparse de lo que hay en mesa. Va totalmente a la cabeza con cartas que hacen daño como matar, lobo 3/1 con prisa, arco de cazador, gnomo paria y por supuesto su habilidad de héroe.

Zoo Warlock: Mazo de brujo con bichos baratos que abusa de su habilidad para tener ventaja de cartas. Su objetivo no es tanto matar al otro como ganar dominio de mesa rápido mediante cambios favorables. Una vez la mesa está llena acabamos con el rival rapidamente.

Nerfeo - Bufeo: Anglicismos de debilitar o potenciar algo en un juego para ajustar el equilibrio.

Handlock: Baraja de brujo que se llena la mano de cartas y se hace daño a sí misma para empezar a bajar gigantes y ponerles provocar con otros esbirros. Siempre fue buena pero ha ganado enteros con el robot que da 8 vidas y la bomba de 3 de daño.

El nuevo diablillo es el 2/4 por coste 3 que cuando recibe daño saca un diablillo 1/1. Sale en la montaña roca negra pero aún no está disponible. Le veo potencial tanto en barajas de demonios como en Zoo pero el tiempo dirá...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #211 en: 08 de Abril de 2015, 12:32:20 »
Ahora sí lo entiendo todo!!   :D Muchas gracias Gand-Alf

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #212 en: 09 de Abril de 2015, 16:26:20 »

Fitz#2541 es mi nick.

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #213 en: 10 de Abril de 2015, 22:24:12 »
Os quería pedir un consejo: Como hombre pobre que soy sólo tengo dos legendarias: La de la primera ala de Blackrock y la que saca cuatro Murlocks.

Las dos me gustan, más la primera porque la puedo poner en muchos mazos por no ser de ningún personaje en particular pero estoy dudando si desencantar alguna para sacarme 400 pócimas y aprovechar para cubrir mi déficit de comunes y de menos comunes (capataz cruel, acólito del dolor, Drazo Azur... etc) y mejorar el conjunto de mis mazos.

Aprovechar y, dado que en la Arena no dan cartas del básico pillar 5 ó 6. Lo que no sé es si es una locura cambiar una legendaria por comunes (como lo sería en Magic a lo que jugaba), ¿Cómo lo veis?



ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #214 en: 11 de Abril de 2015, 01:32:27 »
Os quería pedir un consejo: Como hombre pobre que soy sólo tengo dos legendarias: La de la primera ala de Blackrock y la que saca cuatro Murlocks.

Las dos me gustan, más la primera porque la puedo poner en muchos mazos por no ser de ningún personaje en particular pero estoy dudando si desencantar alguna para sacarme 400 pócimas y aprovechar para cubrir mi déficit de comunes y de menos comunes (capataz cruel, acólito del dolor, Drazo Azur... etc) y mejorar el conjunto de mis mazos.

Aprovechar y, dado que en la Arena no dan cartas del básico pillar 5 ó 6. Lo que no sé es si es una locura cambiar una legendaria por comunes (como lo sería en Magic a lo que jugaba), ¿Cómo lo veis?


La  legendarias que te dan por completar alas no las puedes desencantar.

La legendaria del chamán quédatela que no es mala y por el poco polvo que te dan no vale la pena.

Si tuvieras legendarias injugables sí que es recomendable desencantar.

Un consejo, haz muchas arenas y obtén buenos resultados, así te pagarás los sobres y conseguirás polvo, oro y cartas extra. Es la mejor forma de conseguir un pool básico sin gastar dinero real pero a cambio de jugar considerablemente. Yo por ejemplo sólo hago las misiones diarias porque no quiero dedicarle tanto tiempo, si no, haria arenas.

Y no suele salir a cuenta a medio plazo crear cartas comunes, ya que son las que tienen más probabilidades de salirte en los sobres, incluso las poco común, pero claro esto también depende de tu prisa a la hora de cerrar una baraja.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #215 en: 11 de Abril de 2015, 10:32:18 »
No compres comunes. Verás como muy pronto en que cuanto te salga una común serán 5 de polvo arcano automático porque las tendrás todas. Alguna infrecuente puede estar bien comprar porque sean una pieza clave de un mazo que te quieres hacer.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pumuky

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2015, 17:29:15 »
Yo no desencantaría las legendarias, y menos si son semijugables. Y mucho menos para crear comunes! Ya verás enseguida que te van a sobrar todas menos las moradas y las naranjas (épicas y legendarias)

Kririon

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #217 en: 12 de Abril de 2015, 11:42:20 »
Ya pero el problema es que de la edición básica no salen comunes ni infrecuentes ni nada, te tienes que comprar sobres directamente de esa edición y ya es dinero que no usas para arenas.

Yo creo que deberían poner de recompensa en las arenas sobres variados. O poderlo elegir.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #218 en: 22 de Abril de 2015, 16:16:33 »
A mi las arenas me parecen tirar el oro, te hacen un random con las cartas y te dan bazofia a pares, luego juegas y la gente lleva cartas de construido buenisimas, incluso leyendas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #219 en: 22 de Abril de 2015, 16:28:01 »
A mi las arenas me parecen tirar el oro, te hacen un random con las cartas y te dan bazofia a pares, luego juegas y la gente lleva cartas de construido buenisimas, incluso leyendas.

Pues a mí me parece que la experiencia de juego se nota y mucho. Cierto es que azar pero la gente que juega bien siempre veo que como mínimo recupera lo que cuesta la arena.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #220 en: 25 de Abril de 2015, 17:21:10 »
Bueno pues parece que estaba yo equivocado y se está empezando a ver el parroquiano bastante, con la baraja de Guerrero que es con la que yo lo probé al principio y no me dio resultados. ¿Por qué a mi no me funcionó? Pues porque faltaba una pieza vital al combo: La Comandante Grito de Guerra que les da prisa.

Turno 3: Bajamos Comandante Grito de Guerra.
Turno 4: Bajamos Picadura de la Muerte y pegamos.
Turno 5: Bajamos Parroquiano Lúgubre, pegamos con picadura de la muerte, se rompe, el parroquiano se divide y como ambos tienen prisa se estampan con bichos del otro que los vuelven a duplicar, que a su vez vienen con prisa. La tenemos montada en turno 5.

Lágicamente si el rival lo sabe nos mata a la Comandante rápido. Pero a partir de turno 8 podemos bajar a ambos a la vez y llenar la mesa de parroquianos con prisa en un momento y estos bichos con prisa son una historia muy diferente.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 17:24:15 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #221 en: 11 de Mayo de 2015, 18:11:17 »
Ostras, nunca encontré este hilo!

Llevo bastante tiempo jugando al HS, no soy muy bueno, pero si domino bien el juego, si alguien me quiere agregar Yoshiki#1732, intentare enseñaros lo que pueda, aunque podreis ayudarme mucho mas vosotros en boardgames que yo en el Hs.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #222 en: 20 de Mayo de 2015, 16:55:03 »
Pues justo un mazo Warrior me acaba de ganar...  Al final he sacado al grim del mazo: era bueno, pero muy lento. Con esa y alguna otra modificación he llegado a nivel 11 (con un mazo en el que no tengo ni épicas ni legendarias), a ver si alcanzo el 10...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #223 en: 28 de Agosto de 2015, 12:15:48 »
Bueno, ya he añadido a unos cuantos de vosotros que no tenia.

Ahora a darle a la nueva expansión... ¿qué os parece? A mi me parece que intentan potenciar mucho mas el control, porque el inspirar es una mecánica demasiado lenta...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #224 en: 28 de Agosto de 2015, 13:27:02 »
Sin duda intentan potenciar el control y no solo por inspirar. Han añadido buenas cartas con curaciones para sacerdote, chamán y paladín y bastantes cartas con provocar sobretodo para guerrero y sacerdote. De momento de las barajas que he visto nuevas me parecen muy buenas la de chamán de totems y la de sacerdote de dragones. Esta última para las barajas más agresivas me parece que es como pegarse contra un muro, con los nuevos dragones y el 2/4 provocar por coste 2 si tienes un dragón en mano.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf