logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59695 veces)

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #225 en: 03 de Septiembre de 2015, 00:56:13 »

Hay un mazo paladín que igual no se hace muy competitivo pero que como le salga la partida es una pesadilla basado en la criatura que saca una copia de cada secreto del mazo.

También son buenas las cartas aceleradoras, sobretodo la del druida (aunque la del pícaro puede ser buena si no consiguen pararla, pero es más circunstancial).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #226 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:14:11 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #227 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:58:32 »
El mazo de paladín de secretos yo lo jugaba mucho y antes ya era competitivo y sorprendías a la gente. Con el nuevo cartón me parece un desfase y se está viendo mucho. El contrincante misterioso está "to burlao". De momento parece el Dr. Boom de esta expansión.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #228 en: 03 de Septiembre de 2015, 21:14:41 »
Busco tio/a chachi guatxi superenrollado/a para dejarnos ganar mutuamente en la taberna.
Me gusta el rollo de coleccionar cartas pero no me gusta el peñazo de pasarme 2 horas jugando al juego (y perdiendo miserablente, contra gente muy guay que tras ganarte dice "Bien jugado", Cabron! si habria jugado bien te habria ganado!); tengo cosas mejores que hacer en 2 horas por lo que si tu estas igual que yo y quieres cumplir la mision diaria en 5 minutos; ponte en contacto conmigo.

Este es mi numero pero tambien puede ser tu numerrako de la suerte:
Mynth#2556

Ya lo sabes si quieres dinero facil jamas lo tendras como esta (asi se las ponian a Fernando VII); que nadie da duros a 4 pesetas? Yo regalo las pesetas chicos!
Oferta no acumulable con otras ofertas. No cambio pesetas por Euros.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #229 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:33:04 »
Busco tio/a chachi guatxi superenrollado/a para dejarnos ganar mutuamente en la taberna.
Me gusta el rollo de coleccionar cartas pero no me gusta el peñazo de pasarme 2 horas jugando al juego (y perdiendo miserablente, contra gente muy guay que tras ganarte dice "Bien jugado", Cabron! si habria jugado bien te habria ganado!); tengo cosas mejores que hacer en 2 horas por lo que si tu estas igual que yo y quieres cumplir la mision diaria en 5 minutos; ponte en contacto conmigo.

Este es mi numero pero tambien puede ser tu numerrako de la suerte:
Mynth#2556

Ya lo sabes si quieres dinero facil jamas lo tendras como esta (asi se las ponian a Fernando VII); que nadie da duros a 4 pesetas? Yo regalo las pesetas chicos!
Oferta no acumulable con otras ofertas. No cambio pesetas por Euros.

Los duelos contra amigos no sirven para ganar misiones ni oro :S

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #230 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:48:36 »
En la taberna tampoco?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #231 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:14:46 »
Ni idea pero me parece muy turbio. En cualquier caso en este juego se gana oro con las misiones diarias o siendo un crack en la arena (yo no lo soy). Lo otro da muy poco.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kosu

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #232 en: 04 de Septiembre de 2015, 06:56:15 »
En la taberna tampoco?
En la taberna la primera partida ganada de la semana te dan un sobre básico.

Cuando acaba una temporada según el rango en el que quedes te dan premios.

Yo quedé en agosto en el número 14 y me dieron dos básicas doradas, 45 de oro y 30 de arcano.  Está muy bien.  Menos es nada como antes.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #233 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:13:16 »
En la taberna tampoco?

No, porque entonces sería muy fácil hacer lo que tú has propuesto :P La taberna tiene muy poco nivel, no creo que estés 2 horas para ganar 3 partidas, si mucha gente se rinde al tercer turno si las cosas pintan feas para no perder el tiempo xD

abduljabar

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #234 en: 06 de Octubre de 2015, 13:13:18 »
Yo estoy empezando y necesitó ayuda para configurar los mazo y algún conejillo #2191 mi nick es aripau

sisipain

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #235 en: 10 de Octubre de 2015, 11:40:20 »
Buenos días a todos,  estoy empezando con el hearthstone mi mi nick es Sisipain#2437. Iré siguiendo el hilo
Si alguien quiere añadirme libre es
Gracias

Klop

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #236 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:26:20 »
Y menos de 3 meses después... nueva ampliación, ¿irán a meter un ritmo de 4 ampliaciones por año? :O. Esto implica un volumen de cartas brutal en poco tiempo y, por tanto, una fuerte barrera de entrada para nuevos jugadores... ¿Se irán a una solución tipo magic en el futuro y las ampliaciones antiguas no valdán para competir? :s

Por otro lado, ¿qué os parece la nueva ampliación? Creo que hay cartas buenas, como la 3/4 del Rogue que copia un Deathrattle y la nueva mecánica posibilita manos grandes, con lo que cartas que mejoran con el número de cartas en mano pueden tener potencia. La legendaria de coste 9 puede ser buena pero probablemente demasiado cara para que se juegue demasiad. ¿Cómo lo veis?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #237 en: 06 de Marzo de 2016, 21:35:13 »
¿A los pro's también os trolean?
Yo soy muy malo (nivel 18 aprox.) y es habitual encontrarme jugadores que te sueltan el "gracias", "lo siento", "te aplastaré" y todo el sermón ese, cuando me van a ganar (que es casi siempre).  :D Comportamientos que me recuerdan a la peor calaña de jugadores que habitaba los campeonatos de Magic hace muuuuchos años. En fin... nada, que era por desahogarme un poco, pero es que hay cada individuo en este mundo, jajajaaaa  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #238 en: 06 de Marzo de 2016, 22:10:41 »
¿A los pro's también os trolean?
Yo soy muy malo (nivel 18 aprox.) y es habitual encontrarme jugadores que te sueltan el "gracias", "lo siento", "te aplastaré" y todo el sermón ese, cuando me van a ganar (que es casi siempre).  :D Comportamientos que me recuerdan a la peor calaña de jugadores que habitaba los campeonatos de Magic hace muuuuchos años. En fin... nada, que era por desahogarme un poco, pero es que hay cada individuo en este mundo, jajajaaaa  ;D

No te ralles, es lo habitual. Si te molestan silencia al jugador desde el principio.

Yo en ocasiones soy uno de esos  ;D

Pero lo hago porque no me tomo en serio el juego, sólo hago las misiones diarias y cuando veo que vale la pena trolear un poco (mi oponente juega una face por ejemplo). Si en cambio ha sido una partida justa le doy un "bien jugado".
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #239 en: 07 de Marzo de 2016, 07:40:42 »
¿A los pro's también os trolean?
Yo soy muy malo (nivel 18 aprox.) y es habitual encontrarme jugadores que te sueltan el "gracias", "lo siento", "te aplastaré" y todo el sermón ese, cuando me van a ganar (que es casi siempre).  :D Comportamientos que me recuerdan a la peor calaña de jugadores que habitaba los campeonatos de Magic hace muuuuchos años. En fin... nada, que era por desahogarme un poco, pero es que hay cada individuo en este mundo, jajajaaaa  ;D

Hay gente peor, que después de la partida te agregan como amigo para insultarte xD Hay niños rata que tienen muy mal perder. Lo mejor es silenciarlos.