logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14594 veces)

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2014, 19:27:55 »
Pues no se yo si al final conseguiremos esas expansiones...

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2014, 15:38:19 »
Nunca más se supo del compañero que entró a decir que tenía lo que muchos buscábamos y luego.. naranjas...
Agradecerle desde aquí el detalle de informarnos....
 :(

tundrilak

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2014, 02:57:26 »
ya casi acabo de escanear, luego me falta  maquetear a la redimensión, a su tiempo saldrá, si alguien lo saca antes, pues bienvenido

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2014, 12:11:06 »
ya casi acabo de escanear, luego me falta  maquetear a la redimensión, a su tiempo saldrá, si alguien lo saca antes, pues bienvenido

Disculpa, es que no me refería a tí, me refería a los comentarios de "baingbang".

baingbang

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2014, 21:32:43 »
perdonen la tardanza gente, tuve problemas con la compañía telefónica, y tuve que esperar hasta que los técnicos viniesen a hacer la instalación de la nueva linea (ya saben como es esto aquí en España) Xd pero lo prometido es deuda, lamento la calidad de algunas imágenes, pero muchas de ellas las saque de imágenes de Internet, de los pdf de las reglas, etc, solo falta crear las miniaturas de los personajes y los Zombies de las expansiones. aun así es jugable, espero que sirva de ayuda.
https://app.box.com/s/oo9cnww9661xzir7dfx3

tundrilak

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2014, 04:55:43 »
muy bien, gracias, pero una pregunta, esta maqueteado a que tamaño?, cuales lozas que van por lado y lado de los tiles?

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2014, 09:35:53 »
Me como mis palabras.  :-X

baingbang ha regresado y con lo prometido.

baingbang, te lo agradezco mucho. Personalmente esperaba algo más de calidad en las imágenes, sobre todo las de las losetas, pero bueno, es un trabajo de agradecer igualmente.

A ver si alguien que las tenga las escanea aunque sea a trozos (ya se montarán) y así nos hacemos con unas de calidad.

baingbang

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2014, 14:02:47 »
si, lamentablemente no tienen una gran calidad, solo el básico. ya que las expansiones y demás lo hice recopilando imágenes que encontraba por Internet, aun así es jugable, ojala tuviese el original para poder hacer una redimension a partir de las imágenes originales, aun así, espero que lo disfruten o aprovechen lo que les haga falta.

Avatar77

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2014, 11:37:48 »
Buenas. Pues si puedes pasarme los archivos a mi también te lo agraderia.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2014, 12:30:42 »
interesante recopilacion de informacion.

gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

tundrilak

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2014, 03:07:51 »
Cijarro terminé el city toxic mall y te lo envié, me cuentas que te  pareció

cijarro

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2014, 09:17:24 »
Cijarro terminé el city toxic mall y te lo envié, me cuentas que te  pareció
¡Hola!. Está genial.
La verdad es que te lo has currado mucho. Tengo muchas ganas de ver el Prison Outbreak.  ;D

Solo una cosilla. En las figurar, no entiendo bien como están puestas, pues veo los personajes y los zombivientes, pero no sé si se disponen uno por cada lado o como, pues en algunos casos el frontal y la trasera no coinciden (caso de AMY).

Un trabajazo, gracias.

tundrilak

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2014, 13:26:35 »
como estas, no, los zombivors son aparte y los supervivientes tambien, es como en las minis, hay mini de heroe y mini de zombivor, igual aqui, si estas jugando con el token de superviviente y te lo matan lo retiras y pones el de zombivor y ya. Ya arreglé el error de AMY.
que bueno que te haya gustado, ya le voy trbajando al prision outbreack
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 15:46:16 por tundrilak »

Orionvulkan

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2014, 05:57:25 »
Hola muy buenas, me gustaria que me pasaran los archivos de zombicide, me gustaria hacerme uno ademas de mas fino, hacerme los mapas mas pequeños tipo zombies!!!
Mil gracias.
Feliz navidad.

tito28

Re:zombicide redimensionado
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2016, 21:46:35 »
hola busco el zombicide prison outbreak las losetas