logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9267 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2014, 15:26:31 »
El Señor de los anillos: El enfrentamiento.
Samurai
Taluva
Nexus Ops
Neuroshima Hex!
Ginkgopolis
Ricochet Robots
Oregon

merino11

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2014, 15:29:58 »
A mi me han funcionado muy bien con la señora

London
Troyes
Saint Peterburg
Sherlock Holmes, detective asesor.

A mi mujer estos junto al castillos de Borgoña que ya teneis son los que mas le gustan.

A mi también todos ellos me encantan. Excepto al Sherlock que solo hemos jugado 2 partidas al resto les hemos dado mucha tralla. Son muy rejugables. El London en ocasiones hemos jugado dos partidas seguidas por el pique que tiene.

Francis

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2014, 15:51:41 »
A mi me han funcionado muy bien con la señora

London
Troyes
Saint Peterburg
Sherlock Holmes, detective asesor.

A mi mujer estos junto al castillos de Borgoña que ya teneis son los que mas le gustan.

A mi también todos ellos me encantan. Excepto al Sherlock que solo hemos jugado 2 partidas al resto les hemos dado mucha tralla. Son muy rejugables. El London en ocasiones hemos jugado dos partidas seguidas por el pique que tiene.

Troyes es grandioso y escala bien a cualquier número de jugadores.

PaVoLo

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2014, 16:19:42 »
A mi me han funcionado muy bien con la señora

London
Troyes
Saint Peterburg
Sherlock Holmes, detective asesor.

A mi mujer estos junto al castillos de Borgoña que ya teneis son los que mas le gustan.

A mi también todos ellos me encantan. Excepto al Sherlock que solo hemos jugado 2 partidas al resto les hemos dado mucha tralla. Son muy rejugables. El London en ocasiones hemos jugado dos partidas seguidas por el pique que tiene.

Troyes es grandioso y escala bien a cualquier número de jugadores.

Francis al final me vas a hacer pillar el Troyes, raro es el día que no escribes este comentario!
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Francis

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2014, 16:37:26 »
A mi me han funcionado muy bien con la señora

London
Troyes
Saint Peterburg
Sherlock Holmes, detective asesor.

A mi mujer estos junto al castillos de Borgoña que ya teneis son los que mas le gustan.

A mi también todos ellos me encantan. Excepto al Sherlock que solo hemos jugado 2 partidas al resto les hemos dado mucha tralla. Son muy rejugables. El London en ocasiones hemos jugado dos partidas seguidas por el pique que tiene.

Troyes es grandioso y escala bien a cualquier número de jugadores.

Francis al final me vas a hacer pillar el Troyes, raro es el día que no escribes este comentario!

Ya ves, y eso que no tiene tema, cosa que no suele gustarme. Odio Castillos de Borgoña, por ejemplo, pero Troyes me chifla. Supongo que porque lo veo más estratégico y con más interacción.

mazmaz

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2014, 16:40:59 »
+1 al Twilight Struggle. Es EL juego para dos jugadores.

Polis, Caylus y Race for the Galaxy también son buenas opciones.

Deril

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2014, 16:57:27 »
+1 al Twilight Struggle. Es EL juego para dos jugadores.
¿Y también es EL juego para jugar con la parienta?

eykhon

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2014, 17:24:54 »
+1 al Twilight Struggle. Es EL juego para dos jugadores.
¿Y también es EL juego para jugar con la parienta?

Con el Twiligth el único "problema", en caso de que lo sea para ti, es que como ya tienes el earth reborn y el guerra del anillo es meter otro juego de echarle sus buenas horas con su despliegue y su duracion de partida de 2:30-3 horitas jugandolos con ritmo.... y yo por experiencia, no acumulo ya juegos de ese estilo sino los tengo quemadisismos los que ya tengo en ese rango, pq luego ven mesa cada eclipse lunar. Ahi fue cuando busque y acerté con el Polis, mitad o menos de tiempo, misma sensación de "epicness" al final.

Patachula Funky

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2014, 22:29:40 »
+1 al Twilight Struggle. Es EL juego para dos jugadores.
¿Y también es EL juego para jugar con la parienta?

Con el Twiligth el único "problema", en caso de que lo sea para ti, es que como ya tienes el earth reborn y el guerra del anillo es meter otro juego de echarle sus buenas horas con su despliegue y su duracion de partida de 2:30-3 horitas jugandolos con ritmo.... y yo por experiencia, no acumulo ya juegos de ese estilo sino los tengo quemadisismos los que ya tengo en ese rango, pq luego ven mesa cada eclipse lunar. Ahi fue cuando busque y acerté con el Polis, mitad o menos de tiempo, misma sensación de "epicness" al final.

Tienes toda la razón del mundo, mi caso es el mismo, adoro esos dos juegos, pero ven muy poca mesa por la razones que indicas. Puede que le dé una oportunidad al Polis, aunque sobre un mapa prefiero ver miniaturas que cubitos de madera  ;D

eykhon

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2014, 23:03:45 »
Tienes toda la razón del mundo, mi caso es el mismo, adoro esos dos juegos, pero ven muy poca mesa por la razones que indicas. Puede que le dé una oportunidad al Polis, aunque sobre un mapa prefiero ver miniaturas que cubitos de madera  ;D

Eso se arregla rapido, coge las el ejercito orco (rojo) y los refuerzos de los pueblos libres (azules) y te haces un "Polis of the Ring8)

Naa ahora en serio, yo flipo con las miniaturas pero cada juego lo suyo y no es necesario en el polis, mas que nada pq se usan al mismo tiempo como poblacion, acto seguido son una galera o un hoplita....lo que si tienes son meeples con forma de barquitos para los mercaderes xDD

explorador

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2014, 07:56:22 »
Con mi "señora" funciona Twilight struggle, 1960 carrera a la casa blanca, y Memoir 44.

Tuvimos incluso una época de jugar al Furia de Drácula.

Eso es amor señores.  :D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2014, 11:33:45 »
Yo con mi "señora" (tenemos 27 años.. no te digo más jaja), juego mucho a juegos abstractos, tenemos varios pero con uno de los que más hemos disfrutado es con Bauhaus, además es patrio y eso siempre llena el corazón XD

A parte, hay muchísimo bastracto abstracto.

A sombras sobre Londres le tengo unas ganas... pero de Devir no me contestan a la pregunta de si lo van a reeditar.. así que puedes comprarlo en eBay en inglés si se te calienta el morro (yo me parece que acabaré haciendo esto porque soy de calentón fácil), y Devir no contesta, la madre del cordero..

A dobles con el que también disfrutamos es con Un mundo sin Fin y con el recien llegado a casa Mr Jack New York.

Espero haberte ayudado, un abrazo compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Patachula Funky

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2014, 14:47:39 »
Yo con mi "señora" (tenemos 27 años.. no te digo más jaja), juego mucho a juegos abstractos, tenemos varios pero con uno de los que más hemos disfrutado es con Bauhaus, además es patrio y eso siempre llena el corazón XD

A parte, hay muchísimo bastracto abstracto.

A sombras sobre Londres le tengo unas ganas... pero de Devir no me contestan a la pregunta de si lo van a reeditar.. así que puedes comprarlo en eBay en inglés si se te calienta el morro (yo me parece que acabaré haciendo esto porque soy de calentón fácil), y Devir no contesta, la madre del cordero..

A dobles con el que también disfrutamos es con Un mundo sin Fin y con el recien llegado a casa Mr Jack New York.

Espero haberte ayudado, un abrazo compi!

Después de la recomendación de Betote y la tuya, he estado mirando cosas sobre Sombras sobre Londres, y me llama la atención, porque me parece bastante diferente a todo lo que tenemos.

He pensado en comprarlo por ebay como indicas, pero no lo tengo muy claro: el juego pinta bien, pero en realidad es prácticamente un tablero y unos peones, y pagar 40 euros por ello...  :-\. Si espero a la reedición, puede que bajen el precio o añadan cosas. Vaaaaale, es poco factible, pero es una esperanza   ::) (editoriales que me leáis, odio el aire en las cajas, lo odiooooooooooo  >:(;D).

Aprovecho para recomendar Archipelago. Jugamos mi señora y yo este fin de semana una partida que disfrutamos muchísimo. Como le sucede a más gente, a medida que conocemos el juego nos gusta más. Ganó ella, adivinando mis cartas de objetivo primero y luego ganándome con ellas  :-[

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2014, 15:29:21 »
Arriba las manos!!

Me acaban de confirmar de devir que tienen pensado reeditarlo para mayo..

Esperamos entonces!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2014, 08:44:26 »

Pues yo voto por el Last Night on Earth. Que tampoco tienes nada parecido!