logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19055 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2014, 18:33:24 »
Pero vamos... Veo muchos intereses en que no se publiquen abiertamente los nombres de los culpables. Curioso.

Hombre, un argumento ad-hominem. Cuánto tiempo sin verlos... siempre demasiado poco tiempo.  ;D

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2014, 18:37:33 »
Sigo sin ver el problema.

He tenido un problema con tal usuario. El usuario da su versión. Nos enzarzamos un poquico si se tercia. Punto.

Ni que estuviéramos acusando a la gente de violar niños.

Que son juegos, tíos.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Trampington

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2014, 18:45:59 »
Sigo sin ver el problema.

He tenido un problema con tal usuario. El usuario da su versión. Nos enzarzamos un poquico si se tercia. Punto.

Ni que estuviéramos acusando a la gente de violar niños.

Que son juegos, tíos.

Desde el punto de vista de usuario que sólo entra de vez en cuando y a quien esos problemas les puede parecer una memez y que simplemente puedes pasar del foro, claro que no le ves ningún problema.

Pero míralo desde el punto de vista del moderador/administrador. La gente se enzarza un poquito o un muchito y tienes que entrar a moderar. Más de dos veces también vas a recibir tú porque no has dejado expresar etc, y al final se unen contra ti (más o menos, pero pasa, moderé foros hace años y a veces es una pesadilla).

Entre tener que moderar eso con el estrés que causa y no tener un origen de esos problemas que luego tener que moderar, ¿qué eligirias tú?.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2014, 18:48:49 »
Una tienda se retrasa 6 horas en la entrega de un paquete --> A rajarla con nombre y apellidos.

Una editorial se olvida de imprimir una tilde --> A rajarla con nombre y apellidos.

Un usuario entrega la mitad de lo que ha prometido, con ánimo estafar --> Uy, no digamos nombres.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2014, 19:24:10 »
Sigo sin ver el problema.

He tenido un problema con tal usuario. El usuario da su versión. Nos enzarzamos un poquico si se tercia. Punto.

Ni que estuviéramos acusando a la gente de violar niños.

Que son juegos, tíos.

Desde el punto de vista de usuario que sólo entra de vez en cuando y a quien esos problemas les puede parecer una memez y que simplemente puedes pasar del foro, claro que no le ves ningún problema.

Pero míralo desde el punto de vista del moderador/administrador. La gente se enzarza un poquito o un muchito y tienes que entrar a moderar. Más de dos veces también vas a recibir tú porque no has dejado expresar etc, y al final se unen contra ti (más o menos, pero pasa, moderé foros hace años y a veces es una pesadilla).

Entre tener que moderar eso con el estrés que causa y no tener un origen de esos problemas que luego tener que moderar, ¿qué eligirias tú?.

Los moderadores ya han dicho que está permitido mencionar al usuario problemático, así que casi todo tu mensaje queda sin efecto.

Pero de todas formas, mientras se mantengan las formas, ¿por qué este tema es más sensible que cualquier otro? ¿Por qué requiere más moderación que cualquiera de los otros mil temas activos?

Estamos hablando de usuarios que perjudican a otros usuarios. No veo por qué protegerles. De verdad que no.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Trampington

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2014, 19:27:18 »
Los moderadores ya han dicho que está permitido mencionar al usuario problemático, así que casi todo tu mensaje queda sin efecto.

Pues el nombre que apareció en el mensaje original fué borrado por un moderador. De hecho siempre que ha aparecido un nombre o nick en un tema de este tipo, este nombre ha sido borrado por moderadores.

¿Quien habla de proteger a nadie?. Este tipo de mensajes se permite y puedes preguntar por privados.

Edit: Ya me parecía que llueve sobre mojado:

http://labsk.net/index.php?topic=113647.0

http://labsk.net/index.php?topic=112373.30
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 19:54:48 por Tío Trasgo »

Trampington

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2014, 19:34:27 »
Yo para que no se hagan muchas especulaciones quiero decir que en principio no está prohibido dar nombres. Vamos, que yo sepa nunca hemos prohibido eso expresamente.

Ya puesto, si esto es como dices, ¿por qué siempre borráis esos nombres como pasó en este mismo mensaje?.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2014, 20:00:44 »
Hola.

Igual he metido yo la pata, cosa que me suele pasar de vez en cuando. No sé segurisísimo si hemos borrado o instado a borrar nombres en casos de estos aunque no lo recuerdo. Si me decís que eso ha pasado en este mismo hilo y/o en otros me la envaino. Yo no lo he visto.
666

Trampington

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2014, 20:02:47 »
Bueno, yo te sigo queriendo igual.  :-*

Aunque pinches con la barba.

Edgecomb

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2014, 21:53:55 »
Pero vamos... Veo muchos intereses en que no se publiquen abiertamente los nombres de los culpables. Curioso.

Hombre, un argumento ad-hominem. Cuánto tiempo sin verlos... siempre demasiado poco tiempo.  ;D

¿Y qué mayor falacia que contestar únicamente a lo que te interesa de mis palabras obviando el resto?

Trampington

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2014, 21:59:02 »
Entonces reconoces que has usado un argumento ad-hominem?. Solo por eso, considero que no mereces la pena que te responda.

Edgecomb

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2014, 22:06:58 »
Entonces reconoces que has usado un argumento ad-hominem?. Solo por eso, considero que no mereces la pena que te responda.

Yo no he dicho tal cosa.
He rebatido tu acusación cuestionando que aquello que señalas lo estás cometiendo tú mismo (no la misma falacia, sino otra).

Es más, sigues amparándote en terceras razones para no discutir mis argumentos.
Pero vamos, visto tu humor y tus maneras, está claro que no merece la pena.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2014, 23:58:02 »
Y digo yo. Si ya hay gresca entre usuarios por la tontería de dar o no el nombre. ¿Por qué no darlo ya? La jarana ya está montada

roanoke

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2014, 01:24:48 »
Una tienda se retrasa 6 horas en la entrega de un paquete --> A rajarla con nombre y apellidos.

Una editorial se olvida de imprimir una tilde --> A rajarla con nombre y apellidos.

Un usuario entrega la mitad de lo que ha prometido, con ánimo estafar --> Uy, no digamos nombres.

Amén , hermano.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2014, 09:26:24 »
bueno, el que modifico el mensaje fui yo quitando el nombre...
mas que desde el punto de vista de moderacion, por temas de confidencialidad (lo se, el trabajo me influye demasiado). No se si pedir disculpas por haberlo hecho.... porque no me arrepiento de haberlo corregido....

Es cierto, que se pueden dar nombres, simplemente no me parecio apropiado en ese momento. Sin intencion de proteger a nadie ni similares, no conozco a ninguna de las dos partes.
Si se quieren dar nombres, por mi darlos, eso si, cuando os mateis a palos.... mataros a palos, luego no que nadie venga a protestar!!!!!

Nemesis: soy de la misma opinion tanto para editoriales, como para tiendas como para usuarios..... me parece flipante (esto no va por ti) como la gente viene corriendo al foro a criticar cosas a las primeras de cambio sin haber intentado arreglar nada..... por mi borraba el 90% de esos hilos (tanto de usuarios, como de tiendas, como de editoriales....)