logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1463 veces)

verdaderodios

1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« en: 20 de Marzo de 2014, 13:27:06 »
Buenas!

Busco un jugador para echar 1 o 2 sesiones de band of heroes al mes. Vivo en la zona lavapies pero puedo coger moto y moverme sin problema. Digo sesiones porque si la tarde se alarga y da para jugar mas de una batalla pues mejor que mejor. Sería para jugar fines de semana y aunque no tengo mucha disponibilidad si tengo ganas.

Un saludo

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 10:52:27 »
Yo al LnL no juego, pero si lo hago al ASL, si te interesa aprender a jugar al tactico definitivo y no tienes problemas de movilidad, creo que conozco a alguien que podría enseñarte.
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 11:39:14 »
Yo me apuntaría a sesiones esporádicas porque la mayoría de los findes estoy liado. Eso sí... Me tendrías que enseñar a jugar porque, aunque tengo el juego, al final se me ha ido resistiendo...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 15:42:25 »
Yo me apuntaría a sesiones esporádicas porque la mayoría de los findes estoy liado. Eso sí... Me tendrías que enseñar a jugar porque, aunque tengo el juego, al final se me ha ido resistiendo...

¿¿¿¿Jur tienes al LnL melon???? y yo sin enterarme, vamos a hablar muy seriamente tu y yo dentro de poco.

Dependiendo de cuando y donde hagáis estas sesiones de entrenamiento me podría apuntar a ellas, donde caben dos, caben tres... .  ::)
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 16:17:56 »
 ;D Está todo en mi perfil de la BGG...

A lo mejor podemos hasta montar dos mesas a la vez...

verdaderodios

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 08:35:43 »
Que alegría el que haya respondido alguien oiga! Pues a ver señores, yo no he jugado nunca asi que aprenderíamos todos juntos. Tengo el band of heroes, esta tarde voy a adquirir todas sus ampliaciones a un compañero de la BSK y a mediodia le voy a comprar a otro compañero de la BSK el "Day of heroes" (blackhawk derribado con un monton de somalíes cabreados)

Nos podemos poner perfectamente dos mesas y aprender cuatro, tres o los que hagan falta.

Yo vivo en lavapiés pero con la moto me planto donde sea, o se juega en un bar o lo que queráis

Quien se apunte que me deje un correo, lo añado a un excel en el google drive y vamos apuntado fechas que podamos jugar. Yo puedo lunes, miercoles y viernes tarde, y fin de semana a bote pronto, eso si no tengo cosas que hacer.

Un saludo

cjenmascarado

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2014, 13:09:29 »
Este jueves (por la mañana) hemos quedado Kanino y yo para la primera partida de toma de contacto. Sólo infantería con alguna SW, líderes y héroes.  Vamos... el primer escenario.
Se nos hizo bastante sencillo y divertido. De hecho como Kanino es jugador de ASL sólo ha tenido que olvidar algunas reglas  ;D . Por mis horarios no pudimos acabarla así que hicimos sólo un par de turnos.
A ver si te puedes pasar a las siguientes, pasarte por la CABA algún domingo que estaremos dándole caña o proponer otro día para empezar ya todos porque hay otro amigo al que le gustaría aprender y podemos hacer dos partidas a la vez.

He encontrado unos videos en español en Youtube que aunque no sean la leche, ayudan un poco:
Video 1:

Video 2:

Video 3:

Video 4:

verdaderodios

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2014, 13:29:43 »
Pues el domingo que viene me voy que creo que estoy libre. Os escribo un MP a alguno de los dos y ya me decis.

Por cierto muchas gracias por contar conmigo. Además tengo ganas de conocer la CABA

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2014, 09:19:31 »
Pues el domingo que viene me voy que creo que estoy libre. Os escribo un MP a alguno de los dos y ya me decis.

Por cierto muchas gracias por contar conmigo. Además tengo ganas de conocer la CABA

El domingo día 6 habrá jornada jugona y día del diseñador, y estaremos ahí desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, podemos quedar cuando quieras, aunque yo preferiría por la mañana y así dejar la tarde para probar protos.

 
Facebook de La Ludoteca

verdaderodios

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2014, 09:27:09 »
Pues si puedo ir, me planto alli a las 11. Gracias de nuevo

verdaderodios

Re:1 jugador para "Band of Heroes" zona lavapies
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2014, 08:41:57 »
El domingo voy a jugar a la CABA. Así que me decis por aqui como quedamos o hablamos por privado. Yo me llevare mi copia del band of heroes por si al final montamos dos tableros.