logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21907 veces)

screaner

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2014, 18:53:21 »
Personalmente tampoco me gusta el rediseño, para mi pierde un poco del carisma que le daba ese estilo oscuro y retro pero cuestion de gustos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2014, 19:08:15 »
A mi el diseño me encanta.
Los que tenéis el anterior, es muy dependiente del lenguaje?
Algo es. En las habilidades de los personajes y monstruos y en algunas cartas de sala, creo recordar. Pero toda la información creo que es pública así que con que uno sepa de que va la cosa.

mrpeace

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2014, 21:38:23 »
A mi me lo han vendido. Le tenía muchas ganas a la primera edición, pero es que era fea con delito. Lo que me parecía más espeluznante eran los tableros ¿sabéis si los han rediseñado? Imagino que sí, pero no viene ninguna imagen.
Creo que lo compro fijo, lo de las expansiones no me preocupa mucho, tampoco creo que lo vaya a quemar tanto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2014, 22:06:36 »
El diseño me parece horrible, es más, cuando vi el kickstarter hace un par de días entré entusiasmado pensando que iba a caer fácil ( lo he probado y ha entrado en la wishlist ) y ufff...


Es más, hasta con algunos monstruos me parece mucho mejor la anterior ilustración, ejemplo:



¿En serio que a alguien le dice algo el nuevo "demonio de fuego?  :o

No tiene personalidad, fuerza, ni siquiera es chulo...


Vamos, creo que el rediseño de Tzalem deja en bragas a éste...

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2014, 22:11:05 »
Para gustos colores, a mí es que el estilo naïf de Moriya me gusta mucho, y creo que le pega bastante a un dungeon-chapas :D

También dicen que lo que hay ahora son bocetos y que aún no está el arte final, eso sí, aunque a mí con lo que hay ahora me valdría de sobra.

ricewin

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2014, 22:52:47 »
A mi el diseño me encanta.
Los que tenéis el anterior, es muy dependiente del lenguaje?
Algo es. En las habilidades de los personajes y monstruos y en algunas cartas de sala, creo recordar. Pero toda la información creo que es pública así que con que uno sepa de que va la cosa.


Pues creó que al final va a caer. Esto es una ruina ...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2014, 09:52:07 »
Pues yo teniendo el base con.todas las expansiones y comparando ilustraciones creo que mas "true" la primera edición,mas oscura y malévola,supongo que será cosas de gustos pero unas catacumbas con seres de colores estridentes....no lo veo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2014, 10:19:13 »
una pregunta para los que tenéis el juego.... merece la pena?? es divertido??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

raik

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2014, 11:18:41 »
una pregunta para los que tenéis el juego.... merece la pena?? es divertido??

A mi me parece que sí con casi total seguridad. Si te gustan los juegos de chapas (pitch car, ascending empires, crokinole...) y te gustan los de mazmorreo no tengas ninguna duda.

Para mi es el mejor juego de flicking que existe a falta de probar el agotadísimo Ascending Empires.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2014, 11:50:56 »
sold! No se si darte las gracias  ;)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2014, 13:28:14 »
A mi es que en lo particular me encanta la version antigua, de hecho lo compré con el rediseño y le puse las pegatinas originales, ese toque retro a lo juego de rol rancio ochentero me parece genial, el rediseño que circula por aqui me parece muy pasteloso y el nuevo del kickstarter tampoco me dice nada, pero para gustos colores
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2014, 13:32:51 »
Otra novedad que anunciaron de esta reedición es que aumenta el tamaño de los tableros, a 61x30,5cm.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2014, 18:00:44 »
A mi me lo han vendido. Le tenía muchas ganas a la primera edición, pero es que era fea con delito. Lo que me parecía más espeluznante eran los tableros ¿sabéis si los han rediseñado? Imagino que sí, pero no viene ninguna imagen.
Creo que lo compro fijo, lo de las expansiones no me preocupa mucho, tampoco creo que lo vaya a quemar tanto.

En el vídeo de presentación tienes un atisbo de los tableros, acordes con lo demas que han mostrado
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2014, 19:55:17 »
A mí lo que me tira para atrás, es que de momento de las expansiones con el nuevo arte ni hablar, ¿nadie opina nada sobre esto?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2014, 11:20:52 »
Buena noticia para los que no les gustaba el arte antiguo.
Yo tengo el juego base original, y si bien los dibujos podrían ser mejores, el estilo serio y oscuro me gusta más que el nuevo, que a mi parecer se ha hecho para captar más la atención de los peques. Aunque coincido con muchos de vosotros, el rediseño que hizo Tzalem me parecía mucho mejor y más adecuado.

Sobre si el juego es bueno... CUIDADÍN. A mi me encanta. Considero que hay una gran dosis de estrategia, pareja a la habilidad. Y este es el problema. Estoy sólo con este juego, pues en mi grupo no ha calado justamente por el tema de la habilidad, que parece ser que no les gusta porqué les resulta frustrante no conseguir realizar los tiros que se proponen.

Así pues, los que lo estáis considerando comprar, tened en cuenta si un juego con gran peso en habilidad puede encajar en vuestro grupo. Si es el caso, os lo pasaréis teta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.