logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10264 veces)

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2014, 12:27:31 »
Buenas, pues parece que un tercero lo vende en amazon.es por 36.9€ +3 de gastos de envío (más barato que los 43 que cuesta directamente en amazon):

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DLX51HK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Parece que lo han rebajado justo después de que pidiera el mío, qué rabia. La cosa es que por 3€ no sé si compensa arriesgarse con un comprador francés con menos del 95% de votos positivos. Si el producto sale defectuoso hay que devolverlo, los gastos de enviar a Francia son muy elevados y no estoy seguro por los comentarios de que el vendedor se haga cargo de ellos.

Este puzzle va a acabar con mi salud mental. Es más difícil de lo que pensaba.

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2014, 11:15:25 »
A los que lo teneis, una pregunta. Una vez montado, ¿creeis que seria posible colgarlo en vertical en una pared, a modo de cuadro? ¿Quizas lleva algún tipo de pegamento para ello como muchos puzzles?

No creo, me parece que las piezas 3d se encajan en la segunda capa, mi hijo lo va a poner encima de una mesa en su habitacion.
Y no lleva pegamento, solo dice en las instrucciones de la primera capa "usar pegamento"... Yo he comprado uno estandar.
Para fijar la 2a capa a la 1a lleva unas tiritas de adhesivo por las dos caras.

¿Me harías un enorme favor, compañero? ¿Una foto o varias en alta resolución en las que se pueda ver la forma de cada pieza del puzzle?

Tri2

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2014, 12:53:15 »
También he visto que está en Dungeon Marvels a 39.95€ (http://dungeonmarvels.com/clasicos/7262-puzle-de-westeros-1400-piezas-76x45x5-juego-de-tronos-4d-cityscape.html).

¿Podéis confirmar lo que preguntaba Skyre de si es posible colgarlo en una pared? es que el puzzle son 70 y pico x 45cms y me parece que es sacrificar mucho espacio.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2014, 13:24:24 »
También he visto que está en Dungeon Marvels a 39.95€ (http://dungeonmarvels.com/clasicos/7262-puzle-de-westeros-1400-piezas-76x45x5-juego-de-tronos-4d-cityscape.html).

¿Podéis confirmar lo que preguntaba Skyre de si es posible colgarlo en una pared? es que el puzzle son 70 y pico x 45cms y me parece que es sacrificar mucho espacio.

Me ratifico en la pregunta, porque estoy a punto de encargarlo y lo único que me detiene es ese detalle.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 17:50:15 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2014, 13:31:15 »
También he visto que está en Dungeon Marvels a 39.95€ (http://dungeonmarvels.com/clasicos/7262-puzle-de-westeros-1400-piezas-76x45x5-juego-de-tronos-4d-cityscape.html).

¿Podéis confirmar lo que preguntaba Skyre de si es posible colgarlo en una pared? es que el puzzle son 70 y pico x 45cms y me parece que es sacrificar mucho espacio.

No se me ocurre una manera de poder colgarlo en una pared, la verdad. Lo que podéis hacer es instalar una balda lo suficientemente grande en la pared a una altura suficiente para poder apreciar el puzzle sin que estorbe excesivamente por otro lado.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2014, 18:03:10 »
¡Para mi es suficiente, muchas gracias!

Uno que cae.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2014, 19:47:01 »
¡Para mi es suficiente, muchas gracias!

Uno que cae.

A ver quién lo termina antes ;D

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2014, 18:53:10 »

Tri2

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2014, 21:24:51 »
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 22:15:40 por Tri2 »

Francis

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2014, 23:02:25 »
Yo me rendí con él. Pagaría 50 € por el puzzle montado.

putokender

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2014, 10:03:51 »
Al final se sabe si es posible colgarlo???

Mi señora lo ha montado casi entero (falta una pieza, ahora que nos la envíen) y está emperrada en ponerlo en una pared  :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Kaxte

Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2014, 10:52:25 »
Al final se sabe si es posible colgarlo???

Mi señora lo ha montado casi entero (falta una pieza, ahora que nos la envíen) y está emperrada en ponerlo en una pared  :-\
La verdad es que colgado quedaría muy chulo... Me uno a la pregunta.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2014, 14:24:25 »
A mi me llega en una semana más o menos y tengo que colgarlo si o si. Tendré que inventar algo, os iré contando.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2014, 17:49:41 »
Hola,

Acabo de recibir el puzzle y también la idea es colgarlo en vertical. No le veo mucho problema a priori, veremos cuando avance la cosa si me hace cambiar de opinión algo en lo que no haya caído...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shut up and take my money!
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2014, 17:55:39 »
Yo lo tengo a medio montar, y pegandolo bien no le veo mayor problema.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor