logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2680 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« en: 26 de Marzo de 2014, 17:36:35 »
Bueno, tras unas semanas de ausencia en el Queimada por mudanzas y líos varios, este viernes vuelvo por allí... y ya que nadie ha abierto el hilo lo abro yo mismo  ;D

Yo propongo juegos épicos y espaciales, clarostá mireusté, no podía ser de otra manera: o bien un Merchant of Venus (edición de FFG) o bien un Hegemonic. Propondría un High Frontier, pero temo no encontrar voluntariosos y osados exploradores para tan magno juego  8)

Ya me diréis si apetece alguno de ellos. Si no es así, bueno, acabaré apuntándome a alguna propuesta que me seduzca.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hec

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 19:45:18 »
Buenas propuestas, Chuskas! Aún no se si me voy a poder pasar este Viernes, a ver si mañana puedo confirmar, que los últimos Viernes ha sido imposible... pero si puedo venir me apunto a cualquiera de los tres.

Julià

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2014, 21:12:19 »
Hola Chuskas!

Yo también me apunto a cualquiera de los tres, si es posible.
¿Alguna preferencia? A simple vista la temática es parecida.

« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 19:38:15 por Julià »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 21:15:47 »
Buenas a los dos...

No son tan parecidos:

Hegemonic es un euro en el que disputas por mayorías y se combinan tres tipos de elementos, que cada uno actúa de forma diferente. Tiene puñaladas traperas...

Merchant of Venus (la edición de FFG, no la de Avalon hill) es un juego de exploración y comercio en el espacio

High Frontier es casi más una simulación de construcción de naves espaciales y planificación de misiones a diferentes cuerpos del sistema solar. Es un juego duro, pero es toda una experiencia... y necesitaríamos comprometernos a jugar a ese juego y sólo a ese juego, porque es largo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 21:29:07 »
Hola!! Yo vendré ,me apunto a lo que sea.ese juego de larga duración estaría bien.creo que kririon también vendrá con el cosmic.le dije que este viernes no vendría pero hay cambio de planes.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2014, 21:52:13 »
Me pasare pero no conteis conmigo para partidas. me llevo a mi crio y tendre que irme en cuanto acabe el concierto de Sergio Dalma asi que sera una jornada un poco rara.

Kririon

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 08:50:37 »
Si jo vindre i portare el cosmic encounter i el race for galaxy , pk la jornada no perdi el tema xd en principi el flint, el davos i el gery jugarien al cosmic aixi que hi ha lloc per 2 mes, vindre per alla les 7 pero suposo k la partida no començara fins les 8 per coses k mhan comentat.

PD: Potser tb s'apuntava el Gand-Alf, pero ho hem de comfirmar.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 12:34:15 por Kririon »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 14:36:13 »
Me apunto a ese Cosmic porque ya me comprometí, pero el Hegemonic tambien me molaría probarlo... Ains :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2014, 15:35:58 »
Finalmente será sesión de Hegemonic... cuento con Husita y Lonagan, y apuntados por este hilo en principio Kraden y Julià, y no estoy seguro si Yairt también
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2014, 19:22:41 »
Hablamos de un Suburbia aunque no me importaría repetir a The Capitals, a ver si lo hago mejor. Los de Chuskas también tienen buena pinta, según seamos ya se verá.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Julià

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2014, 19:55:24 »
Finalmente será sesión de Hegemonic... cuento con Husita y Lonagan, y apuntados por este hilo en principio Kraden y Julià, y no estoy seguro si Yairt también

Pues el Hegemonic será. Confirmo asistencia para mañana. Llegaré sobre las 7.

shai-hulud

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2014, 20:51:08 »
Me pasaré como siempre a partir de las 19:15
Llevaré el The Capitals.

Chuscas, me gustaría jugar en alguna ocasión al High Frontier, ya avisarás cuando lo vayas a llevar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2014, 22:51:06 »
Está claro: mañana tendremos que hablar de organizar una partida al high frontier más adelante
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hec

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 23:17:05 »
Confirmo asistencia mañana, llego sobre las 19:15. Parece que hay overbooking para el Hegemonic, yo no tengo problema en cambiar de mesa. Tampoco tiene mala pinta ese The Capitals. Ya lo veremos allí, si acaso.

Chuskas, yo también tengo mucho interés en el High Frontier, oye... un día que te apetezca montamos una.

Yairt, no sabia que venias, sigue pendiente ese Rex!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 23:46:48 por kraden »

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 28 DE MARZO DE 2014
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2014, 23:29:22 »
Confirmo asistencia mañana, llego sobre las 19:15. Parece que hay overbooking para el Hegemonic, yo no tengo problema en cambiar de mesa. Tampoco tiene mala pinta ese The Capitals.

Chuskas, yo también tengo mucho interés en el High Frontier, oye... un día que te apetezca montamos una.

Yairt, no sabia que venias, sigue pendiente ese Rex!
Si,queda pendiente,no pasaré por casa estos días ( tengo el rex allí) contad conmigo para cualquier mesa.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1