logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3529 veces)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« en: 27 de Marzo de 2014, 15:26:20 »
     

      Aquí tenéis otro juego que ya tiene 50 años.
 
      Antes de nada, os dejo el enlace donde podéis descargar el juego completo:

https://www.mediafire.com/folder/75oebqedtwnw4/BRIGADA_CRIMINAL_MOVIL

    Un vistazo al tablero:

   

    Para sustituir a los coches de plástico, he hecho unas fichas de coches patrulla:

   

    Las fichas de los sospechosos:

   

    Y de los números que identifican a los sospechosos:

   

    Una foto del juego original donde el coche azul se dirige donde un sospechoso:

   


   La misma foto pero en este caso con las fichas:

   


   Un agente llegando a la Jefatura con un detenido (en el juego original):

   


   La misma pero con las fichas: (el juego lleva un dado normal de 6 caras fácil de conseguir)
   
   


    También se pueden usar chinchetas de los chinos para los sospechosos: Se pueden usar chinchetas más pequeñas que quedarán mejor.

 
   
Espero que os guste

Felipe
   
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 15:29:59 por Felisanta88 »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 16:05:38 »
Muchas gracias por otra gran aportación.

Ya no me acordaba de este juego. Yo lo tenía de pequeño y se que actualmente aun está por el desván de casa de mis padres. El próximo día que vaya seguro que subo a buscarlo :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Rascolnicov

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2014, 19:54:32 »
Muchisimas gracias Felipe.

1944

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 18:16:51 »
Muchisimas gracias, Felisanta.

castergar

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2014, 17:19:17 »
Hola que tal, el juego me parece precioso y probablemente me lo haga proximamente, ¿que medidas tiene el tablero original? muchas gracias.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 13:23:43 »

El tamaño es el habitual en los juegos Crone: 32,8 x 32,8 cm.


Hola que tal, el juego me parece precioso y probablemente me lo haga proximamente, ¿que medidas tiene el tablero original? muchas gracias.

castergar

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2014, 20:47:53 »
Muchas gracias ya lo he imprimido y plastificado y queda genial.

Yuyu

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 12:45:33 »
Gracias a Felipe Santamaria que nos descubre estos gran desconocidos y que merece la pena perpetuarlos para que los puedan disfrutar todos aquellos que como yo, no lo conocía.

Para los que deseen comprobar el juego antes de imprimir o simplemente por curiosidad, he creado el módulo Vassal de este juego, espero sea del agrado de todos.


http://www.vassalengine.org/wiki/Module:BCM

Un saludo y de nuevo gracias Felipe

temuel

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2014, 13:59:04 »
Muchas gracias Felipe, un buen juego como siempre. Es agradable saber que hay gente que siempre se mantiene en su línea. Muchas gracias, por este y pro todos los otros que me he ido haciendo a lo largo de los años. ;D
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

pollaroncaazul

Re:BRIGADA CRIMINAL MÓVIL
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2015, 21:50:55 »
HOLA FELIPE:

soy pollaroncaazul, soy nuevo en este foro pero realmente sorprendido y anonadado con todo este tema de los juegos de mesa, juego mucho videojuego pero creo que ya me aburri de no compartir mucho tiempo con mi familia y estos juegos que he podido encontrar y reproducir han sido lo maximo, ya que permitieron acercarme mucho mas a mis hijos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muchas gracias...