logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10471 veces)

LudoNoticias

Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2014, 11:00:17 »
Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager

Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager

El juego de cartas Blood Bowl: Team Manager tiene una nueva expansión llamada Foul Play (Juego Sucio) y, con ella, los equipos que no son precisamente los que juegan al pase tienen nuevas opciones de poder conseguir la victoria final sobre el resto. Es decir, que las novedades no son precisamente para ·hermanitas de la caridad".

Nuevas trampas, movimientos sucios, tácticas poco elegantes... esto es lo que se añade con esta nueva expansión, que adicionalmente incluye un árbitro, sí ese señor que pone orden en los partidos y que en Blood Bowl no sé conoce exactamente la función que tiene (aparte de poder apedrearlo y sobornarlo). Pero hay alguna novedad que llega en lo referente a los estadios, ya que ahora existen diferentes escenarios en los que se  pueden jugar con reglas específicas para cada una de ellas e, incluso, con premios adicionales si se consigue salir vencedor de allí.

Por lo tanto, hablamos de una buena cantidad de novedades que añaden opciones interesantes para el juego Blood Bowl: Team Manager de Fantasy Fligh Games, que con el paso del tiempo está consiguiendo a base de expansiones ser un título de lo más completo y que ofrece una re-jugabilidad de lo más interesante.

Expansión Foul Play de Ratas del Loowdown

Nuevos equipos, como no puede ser de otra forma

Pues sí, hay novedades en los equipos ya que nuevas opciones están presentes.... Y si esperabas dulces elfos bailando por los campos de juego, hemos de decirte que esto no es así. Lo que llegan es el denominado Gremio de Pútridos... vamos, formaciones que tienen el pegar y hacer daño la esencia de su juego (me encantan este tipo de jugadores, he de reconocerlo).

Las nuevas formaciones que llegan a Blood Bowl: Team Manager son las siguientes:

Rooters de Nurgle: propagando enfermedades estos jugadores podridos son una plaga imparable. Tiene habilidades para rebajar la capacidad de los oponentes e, incluso, quedarse con ellos. Una delicia para los que gustan de equipos duros y correosos.

Blood Bowl: Team Manager equipo Rotters de Nurgle

Zigurats Zharr-Naggrund: estos son los Enanos del Caos, señores. Destrucción y venganza es lo que llevan consigo en este equipo, que se les puede considerar los "hermanos chungos" de los bebedores de cerveza de toda la vida. Jugadores como Centauros Toros son un ejemplo de lo que pueden dar de sí.

Blood Bowl: Team Manager equipo Zigurats Zharr-Naggrund

Ratas del Loowdown: no son precisamente ratas... son los muy esperados y adorados goblins. Tramposos a más no poder, sus armas secretas son las que les hacen temibles... y pueden ser su perdición. Juegas a lo loco para ganar y eso de cumplir las normas se la trae fl...

Blood Bowl: Team Manager equipo Ratas del Loowdown

Por cierto, y antes de terminar, también se incluye un nuevo pack de sanciones para que son muy estrictas, lo que balancea las nuevas posibilidades ya que si se utilizan las nuevas tácticas estas pueden acarrear unas contraprestaciones muy estrictas. Por lo tanto, no se ha dejado puntada sin hilo en la nueva expansión Foul Play de Blood Bowl: Team Manager. Os esperamos en el campo, entrenadores.

La entrada Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

paticlub

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2014, 00:44:55 »
Si lo editan en castellano, que cuenten con mi dinero :D

HASMAD

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2014, 00:48:49 »
¿Alguien sabe si hay planes para traducir esta expansión? ¿Para cuándo?

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2014, 11:01:21 »
Podrian aprovechar para introducir algún cambio en los no muertos, que están claramente OP
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Canales

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2014, 11:48:40 »
Podrian aprovechar para introducir algún cambio en los no muertos, que están claramente OP
¿Claramente? Apenas los he jugado, pero no me han dado esa sensación. ¿De verdad todo el mundo opina lo mismo?

En cuanto a esta nueva expansión, tiene una punta estupenda. ¡No veo el momento de jugar con ella!

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2014, 11:54:15 »
Puf! Pues entre los necrofagos con fuerza tres y correr, las momias con fuerza 4 ó 5, placar, regenerar... Pueden perder perfectamente, pero tienen una ventaja consistente sobre el resto de los equipos
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

raik

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2014, 12:00:39 »
Podrian aprovechar para introducir algún cambio en los no muertos, que están claramente OP
¿Claramente? Apenas los he jugado, pero no me han dado esa sensación. ¿De verdad todo el mundo opina lo mismo?

En cuanto a esta nueva expansión, tiene una punta estupenda. ¡No veo el momento de jugar con ella!

Yo pregunté en la BGG y no estaban muy de acuerdo. Puedes revivir el hilo a ver que opinan ahora.

http://boardgamegeek.com/thread/1054845/are-the-new-teams-balanced

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2014, 13:07:19 »
Bueno, adquirida y, como siempre, a falta de ver el equilibrio en el juego con los nuevos equipos (los goblins prometen muchísima diversión) siempre es buena noticia tener nuevas plantillas y chismes.
Aunque creo que si se va a utilizar esta y la anterior expansión a la vez con el juego base ya hay que seleccionar qué reglas opcionales de cada una utilizar en lugar de meter todas, porque si no, al final, el juego tiene mil historias en mesa que le restan sencillez y agilidad.
Por ahora a mí me sobran ya los estadios de esta expansión y el árbitro corrupto. Usarlos en alguna partida para probar y hacer la gracia estará bien, pero meterlos por norma en todas las partidas creo que no viene bien al juego.

Fley

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:23:50 »
Es un mal común esto de las expansiones y reglas nuevas. Ya se que no es necesario utilizarlas, pasa como con los balones mágicos de "Muerte súbita". No están mal, y se agradece que se piense en revalorizar y darle vidilla a los juegos con nuevas reglas, pero al final pasa como Arkam Horror o como los LCG, que crecen tanto que se convierten en monstruos y a veces las dinámicas sencillas son las que mejor funcionan. Estupendo lo de meter nuevos equipos con alicientes distintos. Pero tantas reglas anexas a lo que es el partido en sí, a mi a veces me saturan.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:43:30 »
Al final esta expansion saldra traducida? alguien lo sabe?
asias!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:16:34 »
En el foro oficial, un moderador y empleado de Edge dijo el 16 de octubre:

    R. Johnson dijo:

    Hola,

    Está ya terminado, y esperamos la muestra de imprenta. Va muy justo para navidad, pero en el primer trimestre de 2015 debería estar.

    un saludo


así que parece que habrá suerte!

imisel

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2015, 09:04:33 »
¿Se sabe algo ya de la fecha de salida?

davarimar

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2015, 13:34:39 »
En la web de EDGE está anunciado para el primer trimestre de 2.015.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2015, 13:54:24 »
En la web de EDGE está anunciado para el primer trimestre de 2.015.  ;)

La version en ingles salio en agosto, por el amor de diosssssss lo queremos yaaaaaaaaaaaaa!  :o :'(

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2015, 14:54:13 »
Yo también lo estoy esperando como agua de Mayo, ¿Será esa la fecha?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal