logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1229 veces)

Der goldene Reiter

Otra presentación
« en: 03 de Abril de 2014, 21:48:53 »
Hola, os escribo para presentarme y ver si se juega sobre todo a Commands and Colors y otros juegos de ese estilo.

Yo tengo 21 años y he empezado con los juegos de mesa recientemente, hasta ahora sólo había jugado prácticamente a los warhammer y alguna cosilla más de forma más esporádica. Desde hace ya unos meses juego bastante por el vassal sobre todo al Hannibal: Rome vs Carthage y a los dos Commands and Colors, pero desde que me compré los dos juegos tampoco he encontrado gente contra la que jugar cara a cara. Por eso en principio me interesan esos, pero me encantaría seguir conociendo más cosas.

Me gustaría ir y echar alguna partida si hay gente dispuesta, a ver cómo está eso.

Saludos

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otra presentación
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 22:12:10 »
Pues hola...21 añitos...si no te da palo jugar con con cuarentones, bienvenido!!!  ;)

Ya habrás leido que quedamos algunos martes, dependiendo de la gente jugamos a una u otra cosa. Los hay mas eurogameros, wargameros, etc...

Es todo cuestión de apuntarte a la quedada y ver que hacemos.

Nos vemos cuando quieras.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

tibe

Re:Otra presentación
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 18:50:52 »
bienvenido, yo soy otro novato, solo fui un día y la gente muy maja, y me quede con ganas de más.

Yo de warhammer solo conozco y no se si lo son, el risk y otro que encontré en el pueblo de hace muchos años "cruzada estelar", que para la próxima visita lo quiero inspeccionar bien, que había alguna cosa dañada y tal.

Ya me explicareis también lo de eurogamero, que me pierdo con tanto término técnico ;D


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otra presentación
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 20:26:54 »
Hola, os escribo para presentarme y ver si se juega sobre todo a Commands and Colors y otros juegos de ese estilo.

Yo tengo 21 años y he empezado con los juegos de mesa recientemente, hasta ahora sólo había jugado prácticamente a los warhammer y alguna cosilla más de forma más esporádica. Desde hace ya unos meses juego bastante por el vassal sobre todo al Hannibal: Rome vs Carthage y a los dos Commands and Colors, pero desde que me compré los dos juegos tampoco he encontrado gente contra la que jugar cara a cara. Por eso en principio me interesan esos, pero me encantaría seguir conociendo más cosas.

Me gustaría ir y echar alguna partida si hay gente dispuesta, a ver cómo está eso.

Saludos

¿De donde eres? Quizá podamos orientarte hacia asociaciones-clubes-tiendas de la zona donde vivas.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otra presentación
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 23:03:37 »
Pués hombre estamos en el foro de quedadas en Zaragoza... ::)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Copt

Re:Otra presentación
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2014, 08:51:45 »
Hola y bienvenido!
Buena presentación, si tienes libres las tardes del martes nos reunimos en el Centro Cívico La Jota :
http://www.zaragoza.es/ciudad/centros/detalle_Centro?id=4065
El lunes ó martes por la mañana suele ser cuando abrimos el hilo de la quedada
Saludos
Carlos

Der goldene Reiter

Re:Otra presentación
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2014, 00:20:16 »
Muchas gracias por vuestras respuestas! Si abrís hilo mañana ya me apuntaré por ahí :)

@Calvo: Soy de Zaragoza ciudad, barrio Actur, por si sirve para concretar algún club o algo que me pille más cerca.