logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4470 veces)

otakupuntocom

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2014, 00:41:11 »
Hombre... para comprar imitaciones piratas de minis, mejor comprar minis baratas: http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=734_1362_3350&products_id=16073

otakupuntocom

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2014, 00:42:34 »

manuelor

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2014, 03:44:15 »
estas de merchs tengo yo unas 15 gracias a que puedes combinar sus brazos y ser baratas para modificarlas por lo que son socorridas para los custom mech, a las que me refería en post anteriores y las que muchos buscan, precisamente son las minis "Unseen" afectadas por la problemática de Fasa, que son la mayoría de las clásicas, como los marauders, los wasp, etc.. de las primeras ediciones.

para estas las opciones son reducidas, ya que o tiras de antiguas ediciones de plástico como las sacaron en la tercera edición o tiras de merchandising de las series japonesas en las que copio Fasa el diseño (Macross, Dougram, robotech, Crusher Joe), que en muchos casos llega a precios desorbitados al considerarse muchas de coleccionismo, por estar algunas fuera de fabricacion, precio que para 5 minis de platico no mucho mejores que las que traía dicha tercera edición no compensa salvo que ls pilles a su precio real que era de unos 5-6 euros, o bien se tira de copias chinas de dichos juguetes o directamente de la gente que tiene moldes propios.

Si no pues teneis muchas opciones de mech fuera de los unseen, como las que postearon arriba de EM-4 o...

Iron wind metals
http://ironwindmetals.com/store/index.php?cPath=16&osCsid=bqvarjp16uh81a1ke25f9b5h07

ral partha
http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/battletech-c-1/miniatures-c-1_3/

REAPER serie CAV: Strike Operations
http://www.reapermini.com/Miniatures/CAV:StrikeOperations

Dream pod 9
http://www.dp9.com/

por decir algunas de las mas conocidas y que yo no halla tenido problemas al comprarles miniaturas.

« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 04:02:20 por manuelor »

JedGoshi

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2014, 12:38:15 »
Gracias por la colaboración pero el capricho es jugar al battletech con minis de macross o utilizar esas minis para otros juegos. Manuelor tan fácil era obtener esos sets  ... que rabia. No encuentro fotos de las minis unseen en plastico de takatoku 1/320 pintadas o montadas por ningún sitio, ni tp donde obtener "facsimiles" en resina, alguien puede echarme un cable con eso? Perdonad el offtopic

manuelor

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2014, 14:31:15 »
era "facil" al menos en barcelona, yo las coleccionaba por que también soy fan de las series de robots desde el clasico mazinger Z de mi niñez, buscaba mucho de tamaño battletech para poderlas usarlas, aveces no salen catalogadas como mini si no como merchandising o juguetes infantiles, tambien tengo alguna mini de Gundam tamaño battletech (no chibi) de unos cereales japoneses, hasta algunas de evangelion, patlabor, un mazinger y afrodita que en si eran llaveros originalmente, pero al ser de plastico duro y facilmente conversionables a miniatura ya que por tamaño coincidian xD

Por ejemplo un amigo hace poco se hizo un Battletech con figuras chibi de Gundam de la tienda Ninja, para jugar con los crios :)
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 15:42:44 por manuelor »

JAMR

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2014, 15:31:33 »
Perdón por el off-topic, pero ¿de donde es la empresa EM4? ¿envían desde su tienda online directamente a España?
A ver si alguien lo sabe.


manuelor

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2014, 00:31:29 »
la empresa es inglesa, aunque las minis de em-4 las puedes encontrar en e-minis por ejemplo, puedes ponerte en contacto con ellos si quieres alguna que no tengan, contestan rápido

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2014, 10:12:57 »
Perdón por el off-topic, pero ¿de donde es la empresa EM4? ¿envían desde su tienda online directamente a España?
A ver si alguien lo sabe.

http://www.em4miniatures.com/acatalog/Science_Fiction.html

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2014, 10:46:59 »
No sería lo suyo un hilo aparte para minis de Battletech? así el personal puede poner enlaces y comentar experiencias sin offtopiquear en éste.

manuelor

Re:BattleTech cumple 30 años (1984-2014)
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2014, 14:20:48 »
Lo que es una pena es que nadie lo traiga traducido a españa, en las jornadas mucha gente se apunta, pero la mayoria le hecha para atras que los manuales actuales esten en ingles, de hecho muchisima gente que conozco juegan con las reglas basicas de diseños orbitales o el Compendium de Zinco, por que se les atraganta el ingles al ver el toco del total warfare de Catalyst o que solo este traducido en la web oficial, las reglas de inicio rapido (traduccion hecha por fans).

Cuando salio la edicion de 25 aniversario Catalyst comento que estaba hablando para lanzarlo en varios idiomas, pero al parecer se quedo en el limbo.

Esperemos que algún dia se recate al español este juego.