logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6926 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2014, 17:50:10 »
Hola Amarillo, que casi no llego.

Veamos,

1ª ¿Qué juegos te van más, los cooperativos, los semi-cooperativos o los de todos contra todos? ¿O prefieres los de dos jugadores? ¿Los solitarios tal vez?  ;D

2ª. ¿Te gustan con azar, un poco de azar, o en plan estrategia pura tipo ajedrez?

¡Saludos!
Semper fidelis

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2014, 22:36:17 »

Aunque el puto EDM asqueroso esta haciendo mucho daño.


El mismo nombre lo deja claro EDM, electrónica de mierda  ;D

Lindstrom es un máquina.

Te dejo un tema de Extrawelt:
&feature=related

Un saludo crack!

pedazo de temaco, hermano :-D Extrawelt son finos finos :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2014, 22:45:09 »
Hola Amarillo, que casi no llego.

Veamos,

1ª ¿Qué juegos te van más, los cooperativos, los semi-cooperativos o los de todos contra todos? ¿O prefieres los de dos jugadores? ¿Los solitarios tal vez?  ;D

A mi me gustan mas los de todos contra todos pero a mi moquete por ejemplo los cooperativos le llaman mucho... Ayer disfrutamos como enanos del estreno del Mice and Mytics y ganamos en el último suspiro... acabamos gritando y abrazandonos como dos pencos.


2ª. ¿Te gustan con azar, un poco de azar, o en plan estrategia pura tipo ajedrez?


La verdad es que me gustan los juegos con un puntito de azar pero no le hago ascos a nada, me gustan los estratégicos también (aunque éstos, al no tener un grupo duro de jugones me cuestas más sacarlos y tengo que sacar cosas más livianas) pero a mi me va todo!:-D Desde el un Caylus a un Thebes :-P

¡Saludos!

Señor Silverman! un placer que te pases por aquí... Me lo pasé como un enano en las jornadas romanas del Rvbicon! A ver si en otra ocasión me dejo caer para ver que tramáis :-D

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/