logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6928 veces)

Eskizer

Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2014, 16:13:47 »
Vale, he seguido escuchando la sesión y es buenísima. A ver si vamos a tener una estrella de los platos en el foro.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2014, 18:02:59 »
Hola amarillo, feliz baronetazgo!

Lo primero de todo felicitarte por el tema que hiciste para AP, me encanta :)


Muchas gracias señor Eskizer!!

Doy por hecho que la 2ª afirmación es falsa verdadera por la firma que tienes.  ¿Esos temas son tuyos? Lo estoy escuchando ahora mismo y de momento me molan mucho.

Si, todos los temas que están hechos por Daddy and Mommy son míos (y de mi compañero de dúo musical). Me alegro un montón de que te gusten!!

¿Club o Rave?

Depende, cuando vivía por Cartagena solía ir a Metrodanceclub (pedazo de club!) pero de un tiempo a esta parte la escena electrónica se ha desvirtuado un poco y vas a un garito y no sabes si has entrado en la disco o en el plató de Hombres, mujeres y vicemierda.

Yo también he escuchado todo tipo de música a lo largo de mi vida pero de un tiempo (mucho) a esta parte estoy más en la electrónica que en otra cosa. En Deep y Minimal sobre todo.

Ahora mismo esto son las cosillas que tengo en marcadores, entre otros:

Fauve/Moderat:

Modeselektor:

Paul Kalkbrenner:

Minilogue
&feature=related


Ahí hay crema hermanico. Te lanzo algunos más, M.in, Re.you, Ole Biege, Superflu, andhim y sobre todo Maetrik (que la rompe tambien como Maceo Plex, su aka de housete). Muchas class

Un saludo!

A seguir bailando!!


Edito: quería decir que la 2ª afirmación es verdadera, no falsa.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2014, 18:03:47 »
Yo sospecho que la afirmación falsa es la primera... :P

El domingo te lo digo, pajarrako!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2014, 18:05:26 »
Vale, he seguido escuchando la sesión y es buenísima. A ver si vamos a tener una estrella de los platos en el foro.


jejeje muchas gracias por el feedback hermanico... el mes que viene saco un disco! diez temicas de producción propia... ya te lo pasaré a ver que te parece! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Eskizer

Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2014, 18:15:22 »
Vale, he seguido escuchando la sesión y es buenísima. A ver si vamos a tener una estrella de los platos en el foro.


jejeje muchas gracias por el feedback hermanico... el mes que viene saco un disco! diez temicas de producción propia... ya te lo pasaré a ver que te parece! :-D

Genial!!

Tomo buena nota de las recomendaciones, algunos nombres no me suenan nada. No hay nada más placentero que descubrir un temazo y escucharlo hasta quemarlo  ;D

Pd: Los Biceps y las Berzas también me hicieron alejarme de muchos clubs en su día y ya empiezo a estar mayor para las raves  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2014, 18:22:24 »
si tío... a mi me pasa lo mismo. Cada vez me da mas pereza así que lo que hago es montarla en casa, cuando el niño se queda con su abuela :-D

Además aquí en Barna la música de las raves es hard tekno, hardcore y demás materia infumable. :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2014, 22:31:29 »
Enhorabuena por el Baronetazgo.

¿Está justificado "forzar un poco la maquinaria" para sacar un juego a mesa que "a priori" no parece del gusto del personal?

¿Te han multado alguna vez por algún motivo?

¿A veces hay que hacer cosas malas a otras personas para que esas personas no hagan cosas peores?
¿Qué cosa mala harías a otra persona porque piensas que eso evitaría que haga cosas peores?

felixgoki

Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2014, 00:53:18 »
Muy buenas! Antes que nada, felicidades por el baronetazgo. Todos los que alcanzáis este rango sois gente honorable, venerable y respetable.
Hoy mismo vengo del Corte Inglés de encargar una copia baratísima del Chicago Express, que no habría conocido si no fuera por usté. Tiene una pinta genial, y además lo pinta Menzel. Gracias por la recomendación! Y continuando con las recomendaciones y empezando con las preguntas...

1. Recomiéndanos uno o dos juegos para jugar en pareja, y que no se quede esa sensación de "está genial el juego, pero si jugáramos con un tercero ya sería una pasada".

2. Y un par de juegos para jugar en un bar/cafetería, de esos que ocupan poco espacio, se echan en el bolso de la novia, y la gente que pasa por al lado no te mira como si fueras un friki disfrazado de hobbit. Tengo el Jaipur, que cumple perfectamente esto, y estoy como loco por encontrar algunos más para variar.

3. ¿Cuál es tu mecánica favorita? Y después de la colocación de trabajadores, ¿cuál es tu segunda mecánica favorita? Recomiéndanos un par de juegos de lo mejorcito que has jugado de estas dos mecánicas.

4. ¿Y una mecánica que detestes? Y un ejemplo de juego que, aunque sepas que no es tan malo, no te apetezca jugar por no poner en práctica esa mecánica.

5. ¿Crees que realmente el hombre pisó la luna o se trata más bien de un cuento propagandístico americano?

6. ¿Hay algún juego/expansión que te haya sido imposible de conseguir por el momento porque cuando le has echado el ojo te has enterado de que está descatalogado?

7. ¿Qué juego/expansión reimprimirías, sabiendo que existen pocas copias en el mercado?

8. Si pudieras encargar a otro diseñador gráfico el arte de un juego que te parezca infame de feo que es el pobre pero bueno en sus mecánicas, ¿qué juego sería y a quién se lo encargarías?

9. Un juego que te encantaría que editasen en castellano por ser dependiente del idioma.

10. Y un juego al que te encantaría que editasen alguna expansión, y a grandes rasgos, qué le pedirías a esa expansión.

11. ¿Te hiciste con el Caverna? Si la respuesta es sí, ¿has vuelto a jugar al Agrícola desde que lo tienes?

12. De los juegos de Feld, cuáles colocarías en primer, segundo, tercer lugar, y sucesivos si te apetece, de los que has podido jugar.

13. Un juego sobrevalorado.

14. Y uno infravalorado.

15. Una joya entre el fango.

16. ¿Cuál ha sido el pepino de Essen 2013?

Pues hasta aquí llego, que no quiero abusar. Muchas gracias de antemano. Eres un ser benigno, benévolo y bondadoso. No dejes de intervenir en podcast, foros, blogs, tertulias, ágapes, capeas y demás encuentros.

Un saludo!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2014, 09:13:40 »
Enhorabuena por el Baronetazgo.

Muchas gracias por pasarte por aquí!

¿Está justificado "forzar un poco la maquinaria" para sacar un juego a mesa que "a priori" no parece del gusto del personal?

Yo de vez en cuando lo hago, como ya he dicho alguna vez normalmente suelo jugar a los jueguines con gente bastante ocasional y a veces pues me lanzo a la piscina con recomendaciones que no sé realmente como van a calar. Pero es algo que se hace con la mejor intención :-D Al menos en mi caso.

¿Te han multado alguna vez por algún motivo?

Pues tío, sí! Me multaron una vez que tuve un pequeño accidente con mi coche, no iba demasiado rápido pero había llovido un poco, hubo un poco de aquaplanning y me estampé a 20 por hora contra un quitamiedos al que solo le hice un refregón... Encima me multaron por no llevar la L y me querían cobrar 1.200 pavos de reemplazo de quitamiedos. :-D Menos mal que se hizo cargo el seguro.

¿A veces hay que hacer cosas malas a otras personas para que esas personas no hagan cosas peores?

Yo en este caso creo que lo mejor es hablar directamente con esa persona y hacerle ver que se está equivocando pero sin hacerle ninguna cabronada.

¿Qué cosa mala harías a otra persona porque piensas que eso evitaría que haga cosas peores?

No creo que tomase una medida tan drástica :-D

Un placer haberte respondido!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2014, 10:52:05 »
Muy buenas! Antes que nada, felicidades por el baronetazgo. Todos los que alcanzáis este rango sois gente honorable, venerable y respetable.
Hoy mismo vengo del Corte Inglés de encargar una copia baratísima del Chicago Express, que no habría conocido si no fuera por usté. Tiene una pinta genial, y además lo pinta Menzel. Gracias por la recomendación! Y continuando con las recomendaciones y empezando con las preguntas...


Muchas gracias! Aunque no estoy muy seguro de tu primera afirmación, pues gente tan poco recomendable como Gelete ha ostentado tan honorable distinción. Verás como el Chicago no te decepciona, me gusta mucho la interacción (manipulación) directa de los compañeros de juego para poder arrimar el ascua a tu sardina :-P . Una joya con cero azar, pero gran rejugabilidad. Salen partidas muy diferentes una a la otra.


1. Recomiéndanos uno o dos juegos para jugar en pareja, y que no se quede esa sensación de "está genial el juego, pero si jugáramos con un tercero ya sería una pasada".


Pues mira, a mi me gustó bastante el Tash Kalar y aunque se puede jugar a cuatro, sin duda prefiero jugarlo a dos porque el sistema de puntuación High Form me parece una joyita y bastante novedoso (al menos en mi corta experiencia lúdica). Ojo porque es un juego que no le entra a todo el mundo. Te recomiendo que mires algún videotutorial o intentes jugarlo antes de comprar para ver si el juego te gusta :-D

Otro caso sería el Castillos de Borgoña (se puede jugar hasta a cuatro) pero creo que tira mejor a dos. Es un juego sencillo y que se deja jugar bastante bien y como puedes hacer tantas cosas pues no agobia mucho a los jugadores ocasionales y me funciona bastante bien como juego introductorio.

También me gusta bastante el Alien Frontiers (aunque creo que con tres jugadores me gusta más que a dos)

2. Y un par de juegos para jugar en un bar/cafetería, de esos que ocupan poco espacio, se echan en el bolso de la novia, y la gente que pasa por al lado no te mira como si fueras un friki disfrazado de hobbit. Tengo el Jaipur, que cumple perfectamente esto, y estoy como loco por encontrar algunos más para variar.

Pues mira, si os juntáis 4 podéis pillar unas barajas de Tichu y darle caña. Un juego por parejas, de bazas, sencillo de aprender pero que tiene su miga y que yo disfruto bastante. En un programa de El Tablero, Celacanto y Gurney lo comentaban, échale un oído! Cuando jugamos dos, también suelo darle al Netrunner y últimamente menos, al magic.

3. ¿Cuál es tu mecánica favorita? Y después de la colocación de trabajadores, ¿cuál es tu segunda mecánica favorita? Recomiéndanos un par de juegos de lo mejorcito que has jugado de estas dos mecánicas.

jajajaja pues mira, la verdad que la colocación de trabajadores es una mecánica que me gusta, disfruto mucho por ejemplo con el Le Havre. Me parece un gran exponente de ésta mecánica (otra cosa, es que ya se me empiecen a repetir un poco los juegos de Rosenberg) Los juegos con programación simultánea de acciones también me resultan bastante simpáticos. Por ejemplo le doy con mi niño al Wings of War (si tiene miniaturas, ya lo tengo medio ganao) y estoy deseando darle un tiento al Space Alert (porque a mi niño le gustan bastante los cooperativos)... y es de Vlaada! :-D


4. ¿Y una mecánica que detestes? Y un ejemplo de juego que, aunque sepas que no es tan malo, no te apetezca jugar por no poner en práctica esa mecánica.

Por ejemplo el deckbuilding es una mecanica que me aburre un poquito (aunque he jugado mucho a la aplicacion iOs del Ascension) pero no se, una vez vista la novedad, hay mucho clon del dominion vitaminado. Aunque bueno, ahora le estoy dando al Quarriors de iOs y para pasar el rato no está mal.

5. ¿Crees que realmente el hombre pisó la luna o se trata más bien de un cuento propagandístico americano?

¿¿Has visto Opération Lune??  :-D

6. ¿Hay algún juego/expansión que te haya sido imposible de conseguir por el momento porque cuando le has echado el ojo te has enterado de que está descatalogado?


Pues ayer descubrí que el High Frontiers está descatalogado y las copias se cotizan a precio de tinta de impresora. Casi mejor, porque me huelo que me lo iba a comprar y no lo iba a poder sacar hasta que mi niño terminase la carrera de astrofísica.

7. ¿Qué juego/expansión reimprimirías, sabiendo que existen pocas copias en el mercado?


Pues escuchando El tablero me jipeé bastante escuchando a Kabutor hablar del Catacombs. Parece que ha habido suerte y están lanzando un Kickstarter con una reedición en la cual ya he caído. Creo que puede estar graciosete, los juegos de flicking me retrotraen a cuando era un moco.

8. Si pudieras encargar a otro diseñador gráfico el arte de un juego que te parezca infame de feo que es el pobre pero bueno en sus mecánicas, ¿qué juego sería y a quién se lo encargarías?


La verdad que el Through the ages es bastante feúcho aunque las mecánicas son sólidas y una vez te metes en el tema tampoco es que las ilustraciones pesen demasiado. Se lo encargaría a Michael Menzel, el estilo del Brugges creo que casaría perfectamente con éste juego.

9. Un juego que te encantaría que editasen en castellano por ser dependiente del idioma.

¡Tales of the arabian nights! Disfruté mucho con el Sherlock y como antiguo jugador de rol me encantan los juegos que te cuentan una historia.

10. Y un juego al que te encantaría que editasen alguna expansión, y a grandes rasgos, qué le pedirías a esa expansión.

Pues mira, no se si el Alien Frontiers tiene expansiones editadas, pero es un juego que me gusta mucho por su sencillez, duración, interacción entre jugadores... una pequeña joya a mi entender.


11. ¿Te hiciste con el Caverna? Si la respuesta es sí, ¿has vuelto a jugar al Agrícola desde que lo tienes?


Al final no me he hecho con él... de momento. Como siga escuchando críticas en los podcasts (no te fíes de esa gente, que son todos unos vendedores de crecepelo) acabaré palmando.

12. De los juegos de Feld, cuáles colocarías en primer, segundo, tercer lugar, y sucesivos si te apetece, de los que has podido jugar.


Pues tampoco he jugado muchos juegos de Feld. Me encanta el Año del Dragón. Transmite una angunia cuando ves que no vas a llegar a todo que me gusta mucho. Luego podría el Castles of Burgundy porque es un juego que puedo sacarle a mi chica con más facilidad que otros (aunque yo preferiría jugar otra cosa :-D)

13. Un juego sobrevalorado.

A mi no me gustó nada King of Tokyo. Me aburre un poquito ya tanto yahtzee... prefiero casi casi jugar al Qwirkle cubes.

14. Y uno infravalorado.

Creo que al Tash Kalar le ha lastrado mucho la falta de inmersión temática pero creo que es un juego divertido (siempre que se juegue sin AP). A mi modo de ver si te repiensas mucho las jugadas se pierde la diversión convirtiendo el juego en un tedio.

15. Una joya entre el fango.


Mi último descubrimiento ha sido el "Eat pooh you cat" un juegazo de dominio público, barato (solo unos cuantos folios y unos lápices) y que es auténticamente descacharrante.

16. ¿Cuál ha sido el pepino de Essen 2013?

Pues mira, aquí voy a suspender porque no me he pillado nada prácticamente de este año... Aunque el ritmo de compra de juegos no baja, aún no me he pillado ni el Nations, ni el Caverna pero eso sí... tengo en la estantería el Lewis & Clark que me llegó este mismo lunes... En cuanto termine con la mudanza (me cambio de piso la semana que viene) lo estreno!

Pues hasta aquí llego, que no quiero abusar. Muchas gracias de antemano. Eres un ser benigno, benévolo y bondadoso. No dejes de intervenir en podcast, foros, blogs, tertulias, ágapes, capeas y demás encuentros.


Joder, pues muchísimas gracias Felixgoki! No creo que deje de intervenir porque realmente te digo, que casi más que jugar, me gusta hablar y escuchar a tipejos como vosotros... los jugones! :-D Sois unos cracks!
Un saludo!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2014, 06:32:47 »
nadie maás chicos?? ;-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Eskizer

Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2014, 15:58:01 »
si tío... a mi me pasa lo mismo. Cada vez me da mas pereza así que lo que hago es montarla en casa, cuando el niño se queda con su abuela :-D

Además aquí en Barna la música de las raves es hard tekno, hardcore y demás materia infumable. :-D

Copitas en casa con los amigos, sin duda lo mejor. Sobre las raves, en el sur se dividían entre la electro-pachanga o el horterismo machacón de las fiestas de los canis y un rollo más underground al que se apuntaban muchos guiris. El sitio más extraño en el que he estado fue una Full Moon Party en una casa de campo enorme en lo alto de una colinas cerca de Tarifa, las vistas increíbles por cierto. Los dueños, un par de alemanes vestidos de blanco que parecían de una secta. Eran una especie de iluminados buscando una conexión con el mundo por medio de la música y los estados alterados de conciencia. El resto, pues guiris y españoles con ganas de bailar. Todo muy de buen rollo, sin peleas y esas cosas, esto lo aclaro porque sobre este tema (la electrónica) considero que hay bastantes prejuicios. Y ahí va mi pregunta:

¿Tienes la sensación de que la gente relacione este mundillo con pastilleros descerebrados pasados de vueltas?

Un prejuicio parecido al "eres un friki" por jugar a juegos de mesa.

Un saludo  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2014, 22:42:44 »
si tío... a mi me pasa lo mismo. Cada vez me da mas pereza así que lo que hago es montarla en casa, cuando el niño se queda con su abuela :-D

Además aquí en Barna la música de las raves es hard tekno, hardcore y demás materia infumable. :-D

Copitas en casa con los amigos, sin duda lo mejor. Sobre las raves, en el sur se dividían entre la electro-pachanga o el horterismo machacón de las fiestas de los canis y un rollo más underground al que se apuntaban muchos guiris. El sitio más extraño en el que he estado fue una Full Moon Party en una casa de campo enorme en lo alto de una colinas cerca de Tarifa, las vistas increíbles por cierto. Los dueños, un par de alemanes vestidos de blanco que parecían de una secta. Eran una especie de iluminados buscando una conexión con el mundo por medio de la música y los estados alterados de conciencia. El resto, pues guiris y españoles con ganas de bailar. Todo muy de buen rollo, sin peleas y esas cosas, esto lo aclaro porque sobre este tema (la electrónica) considero que hay bastantes prejuicios. Y ahí va mi pregunta:

¿Tienes la sensación de que la gente relacione este mundillo con pastilleros descerebrados pasados de vueltas?

Un prejuicio parecido al "eres un friki" por jugar a juegos de mesa.

Un saludo  ;)

Bueno, la verdad que en la vertiente general la escena electrónica a menudo es vista de la forma que describes (también es cierto que también hay mucha gente que se mueve en este ambiente por pillarse un pelotazo que porque realmente disfrute de la música). En un ambiente más especializado esta concepción no es tan así pues cada vez está más extendido el gusto por la electrónica. Aunque el puto EDM asqueroso esta haciendo mucho daño.

Que pena que se este perdiendo el ambiente de hace unos años cuando salías y todo era distinto. Tal vez nos hacemos viejos :-)

Por cierto, no es electrónica de baile pero chequea esta obra maestra dé la epicidad y la conexión cósmica :-)

http://m.youtube.com/watch?v=Dx0yCpfNPmw

Un abrazo!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2014, 23:15:23 »
nadie maás chicos?? ;-D

En cuanto tenga un rato te hago mi tercer grado.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Eskizer

Re:Baronet #195 - 07/04/2014 - amarillo114
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2014, 13:47:38 »

Aunque el puto EDM asqueroso esta haciendo mucho daño.


El mismo nombre lo deja claro EDM, electrónica de mierda  ;D

Lindstrom es un máquina.

Te dejo un tema de Extrawelt:
&feature=related

Un saludo crack!