logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18901 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2014, 23:09:43 »
Yo sinceramente no lo tengo tan claro...

Pues tendrías que ver lo que se paga por una figura de acción de Hot Toys, Sideshow, Medicom o Play Arts Kai. Y no te digo nada de las estatuas de resina. 150 euros se considera que está en la parte baja de la escala de precios. Es normal que se vendan de 200 euros para arriba. Hace unos meses vendimos un busto escala 1/1 de Assaj Ventress (un personaje de Star Wars) por 420 euros.

Lo que a ti te parece descabellado, a otros les parece un precio justo. Simplemente, valoran otros aspectos, distintos a los tuyos.

Creo que n se puede comparar este tipo de productos, aunque hay gente que compra las minis por puro coleccionismo y no como parte de un juego, se diferencian mucho los productos. Tu mismo lo has expuesto para mí no es lo mismo un busto de escala real que una nave de pocos centímetros y aunque en este caso las minis del juego son de un nivel alto normalmente las estatuas y demás están mejor esculpidas, sin olvidar que muchas de ellas son series limitadas, se revalorizan con el tiempo otras...

Esta claro que la valoración de un precio es algo subjetivo y en mi subjetividad me parece una pasada el precio de las naves, 90€ por un componente de un juego que solo no vale para nada...

Saludos.

EFECTIVAMENTE!!!

Es que no estamos hablando de figuras de modelismo ni de artículos de colección, porque esto no es un foro de modelismo. Yo me refiero sólo y exclusivamente al valor que tienen como juego de tablero, DADO QUE ESA ES LA FORMA EN LA QUE FFG TE LO ESTÁ VENDIENDO. No me vale la valoración como cuchufleta cosmica de resina en comparación a la nave trikimonster del chucuespacio siderospacial de Darth Vader haciendo el pinopuente que vale 150 lereles, también hay miniaturas de panzers de la segunda guerra mundial mucho más detalladas que estas naves y que valen menos. No entro en eso, sino como juego. Y como juego, a mi forma de entenderlo, es un pasote pagar 95€ por una ficha. Bonita, muchísimo. Pero una ficha. Y todo es subjetivo y el valor que le queramos dar y etcéteras infinitos pero, objetivamente, en el mundo de los juegos de tablero, puede ser posiblemente la ampliación más desorbitantemente cara que existe. o no diré cara, más costosa, así no me meto tampoco en temas de lo que es cara o no. Y en eso, os lo querráis comprar o no, os encante Star Wars o seáis más de Spock, tenéis que estar de acuerdo conmigo, no? Porque no conozco otra ampliación (y poquísimos juegos base, ya puestos) que se acerquen a ese precio.

manuelor

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2014, 00:20:15 »
en este sentido x-wing le esta pasando lo mismo que al juego de mesa de la serie "Ginga Eiyu Densetsu" o a las minis para el sistema "Star Blazers(Space Battleship Yamato) Fleet Game" juegos de combate de flotas espaciales de mucho exito en japon, que las navecitas del juego valen entre 1500 y 25000 yens (entre 10 y 180€ sin contar importacion) por nave dependiendo si es una nave capital o una peana con un mini-enjambre de cazas (al menos el el star blazer han sacado una escala inferior que reducía muchísimo los costes de los jugadores también permitiendo de paso crear batallas aun mas grandes) ellos te lo venden como figuras de alto detalle para su juego, pero como son naves que aparecen en series japonesas, pasa lo mismo que esta ocurriendo en x-wing que son mas atractivas y cotizadas por coleccionistas que por los  propios jugadores de estos sistemas (de hecho en  "Ginga Eiyu Densetsu" ocurre algo curioso que los jugadores compran maquetas de otras marca aun a costa de perder detalle y calidad de las naves de estas series por que salen mas baratas que las minis que venden para dicho juego).
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 00:28:07 por manuelor »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2014, 11:25:19 »
A mi me parecen que están bien de precio, me gustaría que fueran más baratas? si, pero no me parece desorbitado.

nota: No es solo una ficha, sino que también viene otra nave pequeña, 50 cartas, tokens, etc.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7719
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2014, 12:26:04 »

nota: No es solo una ficha, sino que también viene otra nave pequeña, 50 cartas, tokens, etc.

¡Ostras! que son dos piezas y los elementos necesarios para poder jugar con ellas, ya no me parece tan caro... :o :o :o :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2014, 12:55:39 »

nota: No es solo una ficha, sino que también viene otra nave pequeña, 50 cartas, tokens, etc.

¡Ostras! que son dos piezas y los elementos necesarios para poder jugar con ellas, ya no me parece tan caro... :o :o :o :D

Es que ya solo por eso FFG te clavaría 20 euros sin despeinarse, que es algo que hay que tener en cuenta. Si solo por una nave mediana clavan 30 euros, cuanto esperabais que iban a valer las grandes?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7719
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2014, 13:49:30 »

nota: No es solo una ficha, sino que también viene otra nave pequeña, 50 cartas, tokens, etc.

¡Ostras! que son dos piezas y los elementos necesarios para poder jugar con ellas, ya no me parece tan caro... :o :o :o :D

Es que ya solo por eso FFG te clavaría 20 euros sin despeinarse, que es algo que hay que tener en cuenta. Si solo por una nave mediana clavan 30 euros, cuanto esperabais que iban a valer las grandes?

Por dar finalizado el tema y no secuestrar el hilo el precio de las naves chicas/medianas me parece también exagerado al igual que otros muchos productos de FFG.

El comentario anterior era simplemente un chiste, espero que nadie se halla sentido ofendido :(

Saludos.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2014, 17:27:08 »
Yo sinceramente no lo tengo tan claro...

Pues tendrías que ver lo que se paga por una figura de acción de Hot Toys, Sideshow, Medicom o Play Arts Kai. Y no te digo nada de las estatuas de resina. 150 euros se considera que está en la parte baja de la escala de precios. Es normal que se vendan de 200 euros para arriba. Hace unos meses vendimos un busto escala 1/1 de Assaj Ventress (un personaje de Star Wars) por 420 euros.

Lo que a ti te parece descabellado, a otros les parece un precio justo. Simplemente, valoran otros aspectos, distintos a los tuyos.

Creo que n se puede comparar este tipo de productos, aunque hay gente que compra las minis por puro coleccionismo y no como parte de un juego, se diferencian mucho los productos. Tu mismo lo has expuesto para mí no es lo mismo un busto de escala real que una nave de pocos centímetros y aunque en este caso las minis del juego son de un nivel alto normalmente las estatuas y demás están mejor esculpidas, sin olvidar que muchas de ellas son series limitadas, se revalorizan con el tiempo otras...

Esta claro que la valoración de un precio es algo subjetivo y en mi subjetividad me parece una pasada el precio de las naves, 90€ por un componente de un juego que solo no vale para nada...

Saludos.

EFECTIVAMENTE!!!

Es que no estamos hablando de figuras de modelismo ni de artículos de colección, porque esto no es un foro de modelismo. Yo me refiero sólo y exclusivamente al valor que tienen como juego de tablero, DADO QUE ESA ES LA FORMA EN LA QUE FFG TE LO ESTÁ VENDIENDO. No me vale la valoración como cuchufleta cosmica de resina en comparación a la nave trikimonster del chucuespacio siderospacial de Darth Vader haciendo el pinopuente que vale 150 lereles, también hay miniaturas de panzers de la segunda guerra mundial mucho más detalladas que estas naves y que valen menos. No entro en eso, sino como juego. Y como juego, a mi forma de entenderlo, es un pasote pagar 95€ por una ficha. Bonita, muchísimo. Pero una ficha. Y todo es subjetivo y el valor que le queramos dar y etcéteras infinitos pero, objetivamente, en el mundo de los juegos de tablero, puede ser posiblemente la ampliación más desorbitantemente cara que existe. o no diré cara, más costosa, así no me meto tampoco en temas de lo que es cara o no. Y en eso, os lo querráis comprar o no, os encante Star Wars o seáis más de Spock, tenéis que estar de acuerdo conmigo, no? Porque no conozco otra ampliación (y poquísimos juegos base, ya puestos) que se acerquen a ese precio.

Pero es que es irrelevante el cómo te lo venda FFG!! Lo que importa es COMO tú concibes la compra. Si lo haces como coleccionista tus criterios serán distintos que si lo haces como jugador ¿No te parece?

En fin... Es una discusión un poco absurda. Si a ti te parecen caras, pues para ti son caras. Yo lo único que no entiendo es el por qué de la animadversión hacia FFG/Edge... No es que te estén obligando a comprar nada ¿verdad?
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2014, 00:18:10 »
Yo sinceramente no lo tengo tan claro...

Pues tendrías que ver lo que se paga por una figura de acción de Hot Toys, Sideshow, Medicom o Play Arts Kai. Y no te digo nada de las estatuas de resina. 150 euros se considera que está en la parte baja de la escala de precios. Es normal que se vendan de 200 euros para arriba. Hace unos meses vendimos un busto escala 1/1 de Assaj Ventress (un personaje de Star Wars) por 420 euros.

Lo que a ti te parece descabellado, a otros les parece un precio justo. Simplemente, valoran otros aspectos, distintos a los tuyos.

Creo que n se puede comparar este tipo de productos, aunque hay gente que compra las minis por puro coleccionismo y no como parte de un juego, se diferencian mucho los productos. Tu mismo lo has expuesto para mí no es lo mismo un busto de escala real que una nave de pocos centímetros y aunque en este caso las minis del juego son de un nivel alto normalmente las estatuas y demás están mejor esculpidas, sin olvidar que muchas de ellas son series limitadas, se revalorizan con el tiempo otras...

Esta claro que la valoración de un precio es algo subjetivo y en mi subjetividad me parece una pasada el precio de las naves, 90€ por un componente de un juego que solo no vale para nada...

Saludos.

EFECTIVAMENTE!!!

Es que no estamos hablando de figuras de modelismo ni de artículos de colección, porque esto no es un foro de modelismo. Yo me refiero sólo y exclusivamente al valor que tienen como juego de tablero, DADO QUE ESA ES LA FORMA EN LA QUE FFG TE LO ESTÁ VENDIENDO. No me vale la valoración como cuchufleta cosmica de resina en comparación a la nave trikimonster del chucuespacio siderospacial de Darth Vader haciendo el pinopuente que vale 150 lereles, también hay miniaturas de panzers de la segunda guerra mundial mucho más detalladas que estas naves y que valen menos. No entro en eso, sino como juego. Y como juego, a mi forma de entenderlo, es un pasote pagar 95€ por una ficha. Bonita, muchísimo. Pero una ficha. Y todo es subjetivo y el valor que le queramos dar y etcéteras infinitos pero, objetivamente, en el mundo de los juegos de tablero, puede ser posiblemente la ampliación más desorbitantemente cara que existe. o no diré cara, más costosa, así no me meto tampoco en temas de lo que es cara o no. Y en eso, os lo querráis comprar o no, os encante Star Wars o seáis más de Spock, tenéis que estar de acuerdo conmigo, no? Porque no conozco otra ampliación (y poquísimos juegos base, ya puestos) que se acerquen a ese precio.

Pero es que es irrelevante el cómo te lo venda FFG!! Lo que importa es COMO tú concibes la compra. Si lo haces como coleccionista tus criterios serán distintos que si lo haces como jugador ¿No te parece?

En fin... Es una discusión un poco absurda. Si a ti te parecen caras, pues para ti son caras. Yo lo único que no entiendo es el por qué de la animadversión hacia FFG/Edge... No es que te estén obligando a comprar nada ¿verdad?

Por supuesto que nadie me obliga a comprar nada, pero podré expresar mi opinión al respecto, no te parece? Vamos, es que si cada hilo de la BSK fuera "NO TE GUSTA, PUES NO JUEGUES!" se acababa el foro en cinco hilos. Creo que se puede ser un poquito abierto de mente y charlar al respecto no crees? Y Oye, no me meto en si es o no caro, ni tengo animadversión por FFG (de hecho, me parece una empresa cojonuda y tengo varios de sus juegos), sólo expreso que me resulta chocante las críticas al Caverna (por poner un ejemplo) con respecto a la vanagloria al precio de estos, que no dejan de ser fichas, con los cuales ni tan siquiera puedes jugar.

Te pongo un ejemplo, yo me he hecho con el kickstarter de Cthulhu Wars, que se trata de una especie de Risk supervitaminado con las minis del mundo de Lovecraft más cojonudas que he visto en mi entera vida. Son más de 100 figuras de un tamaño brutal (la de Cthulhu es de 20 cm de alto) y entre el juego base y expansiones me dejé 300 €. Yo los pago con muchísimo gusto, porque luego las figuras las pintaré y las tendré de exposición, y seré absoluta y "no euclidianamente" feliz por el resto de mis días cuando me llegue. Creo que es caro? No, son 100 y pico figuras, con las que además jugar, brutalmente diseñadas. Creo que su precio es normal comparativamente con los otros juegos de tablero? No, me parece que es una pasada. Y todo aquel que dice en el hilo d eCthulhu Wars que es una burrada, tiene toda la razón, y lo veo comprensible.

Otra actitud que podría asumir es la de responder a todo el que dice que es mucha pasta con un "Pues no te lo compres, nadie te obliga!!" porque me da rabia que me digan que me estoy gastando el dinero en juguetitos. Pero mira, lo asumo sin ningún tipo de vergüenza, son 300 pavos, son juguetitos, y a mi me hacen la mar de feliz. Y todo aquel que discuta sobre su precio tendrá razón, así como la tendré yo mismo de habérmelo comprado, porque si a mi eso me hace feliz, quién puede ponerle precio?

Trampington

  • Visitante
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2014, 00:36:25 »
Pero es que es irrelevante el cómo te lo venda FFG!! Lo que importa es COMO tú concibes la compra. Si lo haces como coleccionista tus criterios serán distintos que si lo haces como jugador ¿No te parece?

Como te oiga protestar en algún momento que algo de Games Workshop o de Forgeworld es caro te voy a correr a gorrazos.  ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2014, 00:40:04 »
Otra actitud que podría asumir es la de responder a todo el que dice que es mucha pasta con un "Pues no te lo compres, nadie te obliga!!" porque me da rabia que me digan que me estoy gastando el dinero en juguetitos. Pero mira, lo asumo sin ningún tipo de vergüenza, son 300 pavos, son juguetitos, y a mi me hacen la mar de feliz. Y todo aquel que discuta sobre su precio tendrá razón, así como la tendré yo mismo de habérmelo comprado, porque si a mi eso me hace feliz, quién puede ponerle precio?

Aquí ya sí que me he perdido. Si todos tenemos razón, ¿por qué dungeons estáis discutiendo?.  :P

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2014, 00:58:36 »

Por supuesto que nadie me obliga a comprar nada, pero podré expresar mi opinión al respecto, no te parece? Vamos, es que si cada hilo de la BSK fuera "NO TE GUSTA, PUES NO JUEGUES!" se acababa el foro en cinco hilos. Creo que se puede ser un poquito abierto de mente y charlar al respecto no crees? Y Oye, no me meto en si es o no caro, ni tengo animadversión por FFG (de hecho, me parece una empresa cojonuda y tengo varios de sus juegos), sólo expreso que me resulta chocante las críticas al Caverna (por poner un ejemplo) con respecto a la vanagloria al precio de estos, que no dejan de ser fichas, con los cuales ni tan siquiera puedes jugar.

Te pongo un ejemplo, yo me he hecho con el kickstarter de Cthulhu Wars, que se trata de una especie de Risk supervitaminado con las minis del mundo de Lovecraft más cojonudas que he visto en mi entera vida. Son más de 100 figuras de un tamaño brutal (la de Cthulhu es de 20 cm de alto) y entre el juego base y expansiones me dejé 300 €. Yo los pago con muchísimo gusto, porque luego las figuras las pintaré y las tendré de exposición, y seré absoluta y "no euclidianamente" feliz por el resto de mis días cuando me llegue. Creo que es caro? No, son 100 y pico figuras, con las que además jugar, brutalmente diseñadas. Creo que su precio es normal comparativamente con los otros juegos de tablero? No, me parece que es una pasada. Y todo aquel que dice en el hilo d eCthulhu Wars que es una burrada, tiene toda la razón, y lo veo comprensible.

Otra actitud que podría asumir es la de responder a todo el que dice que es mucha pasta con un "Pues no te lo compres, nadie te obliga!!" porque me da rabia que me digan que me estoy gastando el dinero en juguetitos. Pero mira, lo asumo sin ningún tipo de vergüenza, son 300 pavos, son juguetitos, y a mi me hacen la mar de feliz. Y todo aquel que discuta sobre su precio tendrá razón, así como la tendré yo mismo de habérmelo comprado, porque si a mi eso me hace feliz, quién puede ponerle precio?

Y ni de coña se me ocurriría decirte que no puedes expresar tu opinión ¡Faltaría más! Lo único que no consigo comprender es esa ¿fijación? con el precio de un juego/suplemento. Reconozco que personalmente nunca me paro a pensar demasiado en el precio de un producto: o puedo permitírmelo, o no puedo. Si es lo primero el precio no me importa en absoluto. Si es lo segundo ¡Pues tampoco me importa! ¿Por qué habría de hacerlo si está fuera de mis posibilidades? Por ejemplo, llevo desde hace meses buscando el módulo 12 del ASL, Armies of Oblivion. Está descatalogado, así que sólo puedo conseguirlo en Ebay o similares. En su momento salió a la venta por 64 euros -no lo pude comprar por razones que no vienen al caso-. He visto algunos que estaban siendo ofrecidos a 150 euros o más. No he intentado comprarlos. No es que me parezcan caros, es que es una cantidad que no me puedo permitir pagar. O que no deseo pagar por ese producto concreto. Digamos que el deseo que experimento por poseer ese módulo no "vale" 150 euros.

Intentaré explicarlo de otra forma. Creo que en el caso de bienes que no son de primera necesidad es el mercado el que dice si un bien está sobrepreciado o no. Si las naves de X-Wing se venden cumpliendo -o por encima de ellas- las expectativas de ventas de FFG/Edge, significará que su precio es considerado correcto por el mercado. Si se vende por debajo, significará que están sobrepreciadas y FFG/Edge tendrá que valorar el bajar el precio de venta o retirarlas del mercado. Un caso relativamente reciente fue el Dreadfleet, de GW. Salió a la venta por 90 euros. El mercado -los consumidores- consideró que ese precio era excesivo para el producto y se vendieron muchas menos unidades de las esperadas. Corolario, las tiendas que lo tenían en stock lo liquidaron muy por debajo del PVP recomendado, y GW retiró de las suyas los ejemplares que no se vendieron. Que tuviera montones de figuras, un tapete de tela y otros "valores añadidos" fue irrelevante, en última instancia. Lo único que importó fue que el mercado realizó un simple cálculo: el producto ofrecido tiene un precio muy por encima del que estaba dispuesto a pagar por el bien. GW también hizo su análisis racional: los costes de producción y explotación no permiten, en función de las expectativas de venta, ofrecerle a un precio estándar menor, de modo que lo retiramos de la venta.

Tu ejemplo del Kickstarte de Chtulu Wars es muy relevante. Te has gastado una pasta en el producto y estás satisfecho con él. Eres consciente de que es mucho dinero, pero eso no ha sido suficiente para disuadirte de comprarlo, por lo que en tu caso concreto el precio pedido por la editorial es correcto. Encima lo estás disfrutando, por lo que ni siquiera te sientes engañado (ese es un problema muy real: que te entreguen un producto que no es el que tú esperabas... aunque eso daría para otro hilo). Yo, en cambio, no puedo opinar acerca del precio de ese producto. No soy público objetivo, así que el precio que piden por él no me resulta relevante.

Un saludo
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2014, 01:00:04 »
Pero es que es irrelevante el cómo te lo venda FFG!! Lo que importa es COMO tú concibes la compra. Si lo haces como coleccionista tus criterios serán distintos que si lo haces como jugador ¿No te parece?

Como te oiga protestar en algún momento que algo de Games Workshop o de Forgeworld es caro te voy a correr a gorrazos.  ;D

Jeje... Eso sabes que nunca lo digo. Siempre soy muy prudente y digo que es más pasta de la que YO me puedo permitir  ;D ;D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

manuelor

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2014, 01:06:41 »
Pero es que es irrelevante el cómo te lo venda FFG!! Lo que importa es COMO tú concibes la compra. Si lo haces como coleccionista tus criterios serán distintos que si lo haces como jugador ¿No te parece?


Como te oiga protestar en algún momento que algo de Games Workshop o de Forgeworld es caro te voy a correr a gorrazos.  ;D

Yo lo he hecho unos post paginas atras jajaja simplemente prioridades de compra, miro alguna ampliacion para mis ejercitos de fsntasy o 40k y digo buff mas adelante..., pero despues veo otra cosa de Harlock saga, Gatchaman, star wars, star trek, iron man, alien, predator, mazinger, macross o gundam y pago sin rechistar xD
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 01:10:49 por manuelor »

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2014, 01:13:41 »
Pero es que es irrelevante el cómo te lo venda FFG!! Lo que importa es COMO tú concibes la compra. Si lo haces como coleccionista tus criterios serán distintos que si lo haces como jugador ¿No te parece?


Como te oiga protestar en algún momento que algo de Games Workshop o de Forgeworld es caro te voy a correr a gorrazos.  ;D

Yo lo he hecho unos post paginas atras jajaja simplemente prioridades de compra, miro alguna ampliacion para mis ejercitos de fsntasy o 40k y digo buff mas adelante..., pero despues veo otra cosa de Harlock saga, Gatchaman, star wars, star trek, iron man, alien, predator, mazinger, macross o gundam y pago sin rechistar xD

¡Ah! ¡La carne es débil!  ;D

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Kasta

Re:Precio Naves Grandes X-Wing. ¡Pero que locura de precio!.
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2014, 13:02:12 »
Un solo elemento del juego son 90€. Yo me plantearía cambiar de juego. Pensad por ejemplo, empiezas en este juego, te gastas 90€ euros y solo tienes una nave. En el fondo no tengo mucha idea y con esa nave quizas tienes suficiente. La verdad es que la persona que se pueda permitir todas las naves me da mucha envidia porque las naves son espectaculares, pero como juego unas piedras y unas reglas te darían el mismo juego.  :'(