logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6487 veces)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2014, 12:37:21 »


Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoooooo y Catannn somos amantes (no se lo digáis a Genlis que se pone celoso) así que como me dejéis fuera de la partida LA TENDREMOS :)

pd: Genlis se apunta a un posible galáctica.
Partida catan:
Lady catan
Flint
Gery
Xaviweb
Yairt
Dy

En principio la la partida esta completa salvo baja voluntaria de ultima hora.

Dy.. que casi pierdes el tren!!!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

McMulligan

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2014, 12:43:34 »
Yo seguramente me traiga a un colega novato, si hay sitio nos apuntaríamos a galáctica (pero si jugamos con muchas expansiones me da que sera demasiado para el)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2014, 14:46:04 »
Mejor sin expansiones entonces. Aunque mejor si ya viene enseñado, que tú tienes el Galactica ¿no? Si no es más de media hora que perdemos allí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2014, 15:05:12 »
Buenas! Yo al final creo que me podré pasar, aunque no creo que me apetezca nada demasiado largo, que el lunes se presenta complicado... Galactica sin expansiones o Archipelago casí que no  ::)

Había pensado en llevar algún euro medio, tipo El Grande, Hansa Teutonica, In the Year, Egizia o similar. Vamos, cualquier euro de medio pelo me vale, jaja

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2014, 15:16:14 »
Buenas! Yo al final creo que me podré pasar, aunque no creo que me apetezca nada demasiado largo, que el lunes se presenta complicado... Galactica sin expansiones o Archipelago casí que no  ::)

Había pensado en llevar algún euro medio, tipo El Grande, Hansa Teutonica, In the Year, Egizia o similar. Vamos, cualquier euro de medio pelo me vale, jaja
Cuenta conmigo... algo leí de un Spartacus que nombró el Ruso, pero no me ha quedao claro si alguien lo traía o qué...
En cualquier caso, parece que habrá un Catan grande y un Galactica... con los sobrantes ya montaremos algo.. xD!
Como siempre, sabes que Egizia o In the Year son música para mis oídos... xD
Yo seguramente volveré a meter en la mochila el automobile... por si surgiera... :p

McMulligan

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2014, 17:01:16 »
A ver, el chaval vendrá desde el curro así que no se si me dará tiempo a prepararle, si es mucho lío jugaremos a cualquier cosa no muy jarcor y no pasa res  ;)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2014, 17:06:09 »
Galactica sin ampliaciones ahora se me hace cuesta arriba, jejeje!!! Pero si os falta gente, y puedo venir, pues guai, si no cualquier euro me parecera genial; como parece que al catan ya soys muchos, yo prefiero jugar otra cosa.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Julià

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2014, 01:02:22 »


Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoooooo y Catannn somos amantes (no se lo digáis a Genlis que se pone celoso) así que como me dejéis fuera de la partida LA TENDREMOS :)

pd: Genlis se apunta a un posible galáctica.
Partida catan:
Lady catan
Flint
Gery
Xaviweb
Yairt
Dy

En principio la la partida esta completa salvo baja voluntaria de ultima hora.

Dy.. que casi pierdes el tren!!!!!

Quina pena, m'he quedat fora  :'(
Culpa meva per no mirar abans el foro  :-[

Kririon

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2014, 07:34:17 »


Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoooooo y Catannn somos amantes (no se lo digáis a Genlis que se pone celoso) así que como me dejéis fuera de la partida LA TENDREMOS :)

pd: Genlis se apunta a un posible galáctica.
Partida catan:
Lady catan
Flint
Gery
Xaviweb
Yairt
Dy

En principio la la partida esta completa salvo baja voluntaria de ultima hora.

Dy.. que casi pierdes el tren!!!!!

Quina pena, m'he quedat fora  :'(
Culpa meva per no mirar abans el foro  :-[

No n'estic segur pero potser amb dos expansions de 5-6 jugadors es pot jugar a 8 xd seria un megacatan xd

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2014, 09:16:18 »
No n'estic segur pero potser amb dos expansions de 5-6 jugadors es pot jugar a 8 xd seria un megacatan xd

Jo crec que amb 2 expancions, obtens dos jugadors mes, però amb  el mateix color!

A mi el Spartacus tb me gustaría probarlo... ¿quien lo ha nombrao? ¿a parte de Rusakus? ¿Quien lo tiene?

Jo l'he nombrat! xo jo no el tinc... :'(
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2014, 09:21:59 »
A mi el Spartacus tb me gustaría probarlo... ¿quien lo ha nombrao? ¿a parte de Rusakus? ¿Quien lo tiene?

Jo l'he nombrat! xo jo no el tinc... :'(
Entonces, deja de jugar con nuestros sentimientos....   :'(


 ;D ;D ;D

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2014, 09:27:46 »


¿Alguien se apuntaría a un Galactica especial semana santa? :P

Galàctica? si us falta algu, podeu comptar amb mi!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2014, 12:30:58 »
Bueno ya seríamos 4 y tal vez 5. Aunque no se si es lo ideal hoy. ¿A tu amigo le apetece un montón el Galactica y quiere aprender? Entonces yo encantado de explicarselo. Pero si es por jugar a cualquier cosa a lo mejor no es lo ideal para empezar. Decide tú Mcmulligan. A lo mejor es preferible otro día con más gente que quiera aprender.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

McMulligan

Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2014, 13:11:40 »
Estoy de Acuerdo Gand-Alf  ;) aparte que suele tender a rajarse a ultima hora asi que ni idea de si al final aparecerá. Gracias igualemnte por el ofrecimiento!
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 14/04/2014
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2014, 13:39:03 »
Venga pues me llevo el Nexus Ops, que el otro día quedó gente con ganas. Doy prioridad a los que aún no lo han probado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf