logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26889 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 15:31:12 »
Así que cuenta conmigo como confirmado  ;)
A ver si le damos a algún wargame, que yo soy el otro que le quita el mono a Xaime. Seguro que alguno más se anima... Que no solo de madera y/o plástico vive el hombre.
[/quote]

************************************************************

Yo me apunto a cualquier cosa, sea wargame, ameritrash, euro, temático... ¡soy un chico muy fácil para este tipo de cosas!  ;D , así que no hay pega.

Y un +1 para el tema de los suministros, creo que lo mejor es poner un bote entre todos (aparte de lo que quiera llevar cada uno) y de ahí pagar lo que haga falta.

Un saludo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2014, 10:00:09 »
Yo prefiero un bote xq yo cocino como el culo y llevar alimentos desde Badajoz es un coñazo.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2014, 23:47:34 »
Si hay que hacer barbacoa me apunto a ponerme en la plancha si hace falta. Solo necesito tener una/s cervecita/s para que no me deshidrate y que me hagais hueco en alguna partida de vez en cuando  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2014, 00:24:37 »
Yo prefiero un bote xq yo cocino como el culo y llevar alimentos desde Badajoz es un coñazo.

Y no es lo único que haces como el culo.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2014, 02:00:20 »
Si hay que hacer barbacoa me apunto a ponerme en la plancha si hace falta. Solo necesito tener una/s cervecita/s para que no me deshidrate y que me hagais hueco en alguna partida de vez en cuando  ;)
¿Deshidratarte? No te confíes y llévate chubasquero y/o polar, por si las moscas...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2014, 12:37:07 »
Cuenta con mi...mi...

MI COSMIC ENCOUNTER!!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2014, 13:15:08 »
Si hay Wargames me gustaría aprender a jugar a Successors, yo puedo llevar la copia si es necesario.
También me apunto a 1812 y 1775
No me importaría aprender a jugar a Wilderness War, algún escenario por ejemplo.
Quiero probar el Nations, Lewis & Clark y todos esos jueguitos de los que habláis tan bien.
Y por supuesto, aquellos prototipos, novedades y juegos de reir y pasarlo bien. Como el Náufragos o el Banjooli Xeet del año pasado, entre otros.

Ya va quedando menos  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2014, 18:40:41 »
Pues haz buen equipaje ilopez que son muchos días ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2014, 20:16:47 »
Sí, por lo menos un calzoncillo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Macklau

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2014, 22:13:21 »
Pues haz buen equipaje ilopez que son muchos días ;D ;D ;D ;D ;D

¿pero esto no era de Viernes a Domingo?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2014, 09:22:52 »
Xai, Nesi; vais a tener que parcelar el jardín para cuadrar las tiendas de campaña...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2014, 13:24:08 »
Y como no he visto ésto hasta ahora  :o. Me apunto, de nuevo! …y contad con mis pizzas,…al menos un par de ellas.
Lo del bote me parece una gran idea.

PD: Si alguien se quiere apuntar a un Mage Knight que levante la mano, en cuanto me he podido hacer con una copia es que no pienso en otra cosa. JUEGAZO!
PD2:..... También cuento con la paliza que me dará Xai al ping ping,….por supuesto :D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 14:12:18 por yosi (César) »

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2014, 13:33:59 »

También me apunto a 1812 y 1775


No me importaría aprender a jugar a Wilderness War, algún escenario por ejemplo.


Yo también me apunto a estos dos 1775 y 1812.

En cuanto al Wilderness War podíamos jugar un mini torneo al ANNUS MIRABILIS yo ya lo he hecho y es factible porque las partidas son rápidas.

Xai yo seguro y espero que con mis dos peques 9 y 13, mi chica no se no se, duda posiblemente vaya y venga si no hay mucho sitio para dormir.
Un abrazo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡Buenas!! Sólo decir que este año contaremos con 4-5 carpas antisol y antilluvia (supuestamente), por lo que pudiera ocurrir jaja Compré 2 para el cumple de mi hija y aguantaron perfectamente, incluso niños tirando de ellas como si no hubiera mañana. Ah, y en caso de viento intentaremos poner unas telas, ¡poco a poco! Ah, otra cosa con la que contaremos será con un grifo de cerveza... ¡no digo nada y lo digo todo!

Sobre juegos, torneos y demás... eso ya queda a discreción de la gente. Id proponiéndolo por aquí y apuntándoos y lo que haga falta, y yo iré actualizando en portada las actividades y juegos que se van proponiendo ¡En las EAQS2014 cabe todo! :D

Julio, sitio para dormir habrá, porque realmente el año pasado no se aprovechó todo todo el terreno y no parece que vaya a venir mucha más gente. Montaré también mis tiendas para uso de los que quieran acampar y no tengan tienda, así que plazas "hoteleras" habrá. ¡¡Guay que te apuntes!!

Yosi, al pingpong he mejorado, ¡no te digo más! Bienvenidas serán tus pizzas, como siempre :D :D ¡yeah! Actualizo: ¡¡me apunto a ese MK!! con todas las expansionesssss :D

Lopezosa, lo que hay que hacer más que parcelar es aplanar un poco, que las niñas me hacen unos volcanes para pócimas que madre mía... ¡menos mal que ya no hay Inquisición!

ilopez10, ¡genial! Espero que lo paséis bien :D y mis hijas y los hijos de Juliocesar y yosi encantados de hacer el cabra con los vuestros :D

Miguelónnn, para novedades pégate a Macklau, sacrosanto representante de la divertimesa Pueblística jaja él SÓLO juega novedades (igual que SÓLO lee bestsellers). ¡Es tu hombre!

elque, cuento con tu cossssmiccccc, pero...¿contigo? ¿Saldrás de La Comarca cual Bilbo para asistir al evento? ¿Pondrás tenderete? Te pongo una carpa y sigues vendiendo aquíiiiiiii :D Que la gente está muy loca y se compra todo... enricelis también traerá cosas, igual podéis coordinaros para no pisaros o así... no sé, bueno, ¡yo propongo! :D

Valde, barbacoa de leña no podré hacer porque es temporada de incendios y el área periférica del Parque Nacional comienza a 5 metros de mi casa jaja ¡Pero una plancha  (y dos) sí ponemos! ¡Al lado del grifo de cerveza! Con lo que se recaude de los 10€ por cabeza dará para muchas verduritas y carnaza baratica...  y luego ya es ir haciendo. ¡Según surja!

Luego sigo contestando, un abrazo gente, ¡¡¡ya queda menos!!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 10:44:11 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Habrá que hacer el cabra una mañana por la pedriza, ¿no?
He mejorado mucho, ahora me caigo menos ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"