logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27353 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #180 en: 26 de Junio de 2014, 08:01:39 »
Yo puedo apuntarme a los juegos de las 'Esmeraldas' y el de los 'Azules'.

¿El de los azules es 'niños allowed', o es demasiado complejo?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #181 en: 26 de Junio de 2014, 10:02:37 »
Yo puedo apuntarme a los juegos de las 'Esmeraldas' y el de los 'Azules'.

¿El de los azules es 'niños allowed', o es demasiado complejo?

Es muy sencillo, lo único tener orientación espacial, que no siempre es fácil ver dónde o cómo acaba tu avión!!

Pongo mi móvil en la portada del hilo, ¡¡¡¡cualquier cosa ya sabéis!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #182 en: 26 de Junio de 2014, 10:36:06 »
Propongo un Vulgari Eloquentia a 4 para el Sábado (es hasta 5, pero me da que ya a 4 el entreturno puede ser un poco largo de más), el otro día lo probé a dos y me llamó bastante la atención.

Un euro medio-duro, con muchos detalles y muy entretenido, no os dejéis llevar por su precio actual de saldo o su tema y dadle una oportunidad  ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #183 en: 26 de Junio de 2014, 10:37:28 »
¡Venga que esto se está calentando!  ;D

Si a alguien le apetece probar el Romulo o Remo yo lo puedo llevar y así de paso lo estreno  8)

Le pego un estudio a las reglas esta tarde y lo,llevo por si acaso hay algunos interesados.

Sergio, si te parece echo yo el Cambrai, y así no vas tu tan cargado.

Nos vemos en unas 24 horilla de ná  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

davarimar

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #184 en: 26 de Junio de 2014, 11:25:44 »
Yo voy a montar una partidita de Confucius, ese gran olvidado que a mi personalmente me parece un juegazo, Ferris y Reuner se apuntan, si alguien más quiere probarlo genial, que sepais que una partida se jugará.

También llevaré el Snowdonia, otro juegaco al que le quiero dar.

Ambos los llevo con reglas leídas y explico.

Me encantaría jugar un Blue Max entre bastantes pilotos, pero ese no lo se explicar, usamos una copia de la edición nueva o hace falta llevar la de diseños orbitales!? Yo lo tengo, para llevarlo si es necesario, aunque igual preferís usar la edición moderna, alguien lo domina bien!??

<<<pinback>>>
Yo me apunto a ese Blue Max.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #185 en: 26 de Junio de 2014, 11:28:00 »
Por otra parte tambien quiero probar el Andean Abyss a 4 juagadores, de momento estamos enricelis y yo, quedan dos plazas libre en esa mesa.
A mi no me importaría probarlo también.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #186 en: 26 de Junio de 2014, 12:35:18 »
Parece que no 'disfrutaremos' del calor que hizo el año pasado: http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html?v=por_hora 

Ahora me preocupa el 'fresquito' madrugañero... habrá con qué combatirlo.

Whitehead

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #187 en: 26 de Junio de 2014, 16:00:51 »
Y qué os parece una Resistencia de Avalon entre 5 a 10 jugadores? Yo lo tengo en print&play, por si hay jugadores motivados.
Sir Alf "Caballero Noble"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #188 en: 26 de Junio de 2014, 16:11:03 »
Y qué os parece una Resistencia de Avalon entre 5 a 10 jugadores? Yo lo tengo en print&play, por si hay jugadores motivados.

Llévatelo, que para ese juego siempre vas a encontrar jugadores.
Lo probé el fin de semana pasado y me gustó mucho el cambio que mete Merlín en el juego.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #189 en: 26 de Junio de 2014, 16:32:25 »
Sergio, pinback, valdemaras, lopezosa, davarimar..... si no he contado mal, sois solo 5, si quepo me apunto al blue max !!

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #190 en: 26 de Junio de 2014, 16:38:37 »
Sergio, pinback, valdemaras, lopezosa, davarimar..... si no he contado mal, sois solo 5, si quepo me apunto al blue max !!
Con permiso de El Heredero...creo.Aunque se pueden jugar más partidas o más jugadores si hay otro tablero por alli para juntarlos.

Raúl, el Blue Max es sencillo. Esto lo digo sólo habiendome leido reglas. De todas formas he hecho unos esquemitas de ayuda para darlo mascaito (costumbres de meter juegos a la family...cuanto más mascaito mejor). Creo que El Heredero no tendrá problema  ;)

Valdemaras, me parece estupendo que te lleves tú el Breakthrough: Cambrai, así tengo sitio para llevar otros. No me ha dado tiempo de leerme las reglas...si puedes explicarlo échalo a la maleta, pero si no...
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 16:42:17 por Sergio F »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #191 en: 26 de Junio de 2014, 16:45:03 »
¿Habría problema en adoptar a un par de personajes más? Subiríamos solo el sábado mi chica y yo y a jugar... pues a lo que haya :D Podéis echarle un hojaldre a mi collection en la BGG por si queréis que lleve algo :)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #192 en: 26 de Junio de 2014, 16:46:42 »
A mi no me importaría aprender al Romulo y Remo, y el Blue Max me llama, de hecho Enrique me va a llevar uno.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #193 en: 26 de Junio de 2014, 16:47:34 »
¿Habría problema en adoptar a un par de personajes más? Subiríamos solo el sábado mi chica y yo y a jugar... pues a lo que haya :D Podéis echarle un hojaldre a mi collection en la BGG por si queréis que lleve algo :)

Te dejemos subir si prometes no beber.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #194 en: 26 de Junio de 2014, 16:53:59 »
¿Habría problema en adoptar a un par de personajes más? Subiríamos solo el sábado mi chica y yo y a jugar... pues a lo que haya :D Podéis echarle un hojaldre a mi collection en la BGG por si queréis que lleve algo :)

Te dejemos subir si prometes no beber.

Tengo que conducir y no juego en casa. Eso significa cerveza sin sorpresa.