logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10956 veces)

the_cage

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2014, 11:31:05 »
Gracias por la aclaración smordaz  ;)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2014, 11:43:38 »
pinta muy bien! Ya pondras fotos!^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

cronox

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2014, 12:09:12 »
Por cierto, alguien por MP me puede pasar algun blog extranjero o algo con info de juegos "inspirados o reediciones" de comerciales?

Voy a terminar de montar el mio y hago el pedido. Ya os ire contando :)

parax

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2014, 13:25:21 »
Yo tengo 4 tableros extra del Cruzada Estelar provenientes de Pixartprinting, y la calidad es excepcional. Me gustan más que los originales. Tan sólo quedaría darles un buen acabado en los cantos y el reverso.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2014, 13:31:03 »
Pon fotossssssss pleaseeeeeeeeeeeeeee ¿cuanto te costaron?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

cronox

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2014, 13:35:16 »
parax , los hicistes de carton prensado verdad?

Habia pensado el forro tipico de los tableros que lo venden, ponerlo en la trasera y bordes y voilá!

Eric Draven

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2014, 18:49:16 »
Como han comentado,  para un tablero, mejor cartón prensado.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

wiwor

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2014, 11:21:39 »
Hola , o han subido los precios o he hecho algo mal , haciendo la simulacion de lo mismo que tu , me salen 21€ :o
sabes porque puede ser?
un saludo



http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-soportes-rigidos/

Aquí, seleccionas tamaño personalizado, pones los centimetros (en mi caso 46x32cm ) y solucionado!

Una vez que pones las medidas, en la parte de la derecha de la pagina aparece debajo del presupuesto, un icono que pone PLANTILLA. Te descargas ese PDF que te da el area de impresion, seguridad, corte etc..

was

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2014, 11:36:56 »
Hola , o han subido los precios o he hecho algo mal , haciendo la simulacion de lo mismo que tu , me salen 21€ :o
sabes porque puede ser?
un saludo



http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-soportes-rigidos/

Aquí, seleccionas tamaño personalizado, pones los centimetros (en mi caso 46x32cm ) y solucionado!

Una vez que pones las medidas, en la parte de la derecha de la pagina aparece debajo del presupuesto, un icono que pone PLANTILLA. Te descargas ese PDF que te da el area de impresion, seguridad, corte etc..

Revisa que hayas elegido bien el material y pon la entrega en la fecha más tarde que te permita ya que eso es una gran diferencia en el precio. Yo acabo de hacer una simulación de cartón prensado de 2mm y 50x50 y salen 11€ y poco.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

wiwor

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2014, 11:50:00 »
ah bueno el tema ,es que era para el cruzada estelar  ,que el tablero son 4 piezas modulares
y asi no me sale a cuenta , esto esta bien si el tablero de juego es de una pieza :'(
gracias
un saludo

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2014, 18:43:28 »
Hola

Acabo de ver en una pagina (pixart priting) que puedes imprimir a medida sobre carton prensado de 2 mm con barniz antiarañazos

creo que es una buena opcion para hacer tableros personalizados, he hecho un simulacro y con gastos de envio se queda en 10€ y pone que le añaden barniz antiarañazos

Voy a probar con un tablero a ver que tal...

No habia visto que imprimian en carton prensado!!!!
(de precio sale bien, 100x100cm salen a 9,66€ mas IVA)

Te lo mandan todo en una pieza???
En algunos comentarios de la web pone que lo envían en trozos...
(Yo había pensado luego cortarlo en casa para hacer el tablero plegable, así que si lo mandan en trozos y se puede saber el tamaño hasta me ahorro el hacer cortes!!!)

Y cuando lo tengas comparte fotos!!!! que puede ser la MEJOR opción para hacer tableros P&P.  ;D




cronox

Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:51:59 »
Hola compañeros

Para contestar a algunos compañeros que me han enviado MPS

He hecho dos tableros, pero en PVC (TIPO HULE) y son fantásticos, yo creia que iban a ser calidad tipo "mantelillo de los chinos" pero no, tienen muy buena calidad

Si alguien confirma que los cartones vienen cortados sería la bomba, porque en casa con cuter y regla se puede hacer, pero vamos, un trabajo menos si en una plancha de 100x100 vienen ya cortados los tableros

Un saludo!!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:12:52 »
Hola compañeros

Para contestar a algunos compañeros que me han enviado MPS

He hecho dos tableros, pero en PVC (TIPO HULE) y son fantásticos, yo creia que iban a ser calidad tipo "mantelillo de los chinos" pero no, tienen muy buena calidad

Si alguien confirma que los cartones vienen cortados sería la bomba, porque en casa con cuter y regla se puede hacer, pero vamos, un trabajo menos si en una plancha de 100x100 vienen ya cortados los tableros

Un saludo!!!

Hola,

Les mandé un correo a los de la imprenta,  y justo me han contestado hoy...
No es que hagan cortes,  es Q área máxima de impresión es de 76x116cm,  por lo Q si algo se sale de ese tamaño lo cortan. Pero a su discreación, o bien hasta ese tamaño y luego lo Q sobre o en dos trozos, según vean...  :'(

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:29:34 »
Estos tableros son de una pieza, no? no tienen pliegues.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLERO IMPRESO EN CARTÓN 10€ CON GASTOS DE ENVIO, EN PVC 18€!
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2014, 00:43:08 »
Yo he encargado carteles A3, folletos, tarjetas, flyers, tripticos, lonas grandes... tengo pedidos un par de totems de policarbonato y varias ilustraciones sobre forex.

Sobre cartón no se cómo quedará pero por lo que he visto hasta ahora la calidad es buena, el servicio también y los pedidos se ajustan muy bien a la entrega prevista (además en muchos productos, si no te importa recibirlo en 8-10 días te hacen mejor precio).