logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1118 veces)

hec

Queidada Jueves 17/04/2014
« en: 16 de Abril de 2014, 18:23:05 »
Buenas! Yairt y yo nos vamos a pasar este Jueves por la tarde, sin plan establecido pero si con la intención de montar algo de duración media/larga aprovechando que el Viernes es fiesta. Yo ando con muchas ganas de Automobile, Clash of Cultures, City of Iron, Madeira,High Frontiers, Die Macher... bueno, no acabaría la lista ni mañana :).

También hace tiempo que tengo apalabrada con Lonagan una minicampaña a Pathfinder cartas. Lonagan, por casualidad te pasas?

Ya direis, también puedo traerme alguno de mis juegos si apetece.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Queidada Jueves 17/04/2014
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 18:30:46 »
Buenas! Yairt y yo nos vamos a pasar este Jueves por la tarde, sin plan establecido pero si con la intención de montar algo de duración media/larga aprovechando que el Viernes es fiesta. Yo ando con muchas ganas de Automobile, Clash of Cultures, City of Iron, Madeira,High Frontiers, Die Macher... bueno, no acabaría la lista ni mañana :).

También hace tiempo que tengo apalabrada con Lonagan una minicampaña a Pathfinder cartas. Lonagan, por casualidad te pasas?

Ya direis, también puedo traerme alguno de mis juegos si apetece.
Tengo especial ganas de un automovile. Pero un frikilunes se puede jugar sin problemas. A ese peaso de lista de juegos podríamos añadir el rex y runewars.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada Jueves 17/04/2014
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 19:16:46 »
No creo que pueda pasar, pero kraden, de lo que has dicho, tengo muchas ganas de probar el madeira y el die macher; que hace ya bastante tiempo comntamos con lonagan que a ver si un dia de esos que lo liberan del "maldito rol" (jejejeje) me enseña a jugar.

Pasarlo bien, y si pudiera venir os lo diria!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:Queidada Jueves 17/04/2014
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2014, 14:29:45 »
Yo intentare pasarme con un colega  ;D a ver que se cuece y si podemos jugar a algo!
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."